Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1273

Nintendo empieza a eliminar la música de varios de sus juegos clásicos en Youtube

[b]Nintendo empieza a eliminar la música de varios de sus juegos clásicos en Youtube[/b]
Repentinamente, Nintendo bloqueó varios videos que exponían piezas musicales de muchos de sus juegos más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210005/nintendo-empieza-a-eliminar-la-m-sica-de-varios-de-sus/]Leer la noticia: "Nintendo empieza a eliminar la música de varios de sus juegos clásicos en Youtube"[/url]
Nintendo 64, The legend of zelda ocarina of time, Super Mario 64, Mario kart wii, MYºsica y YouTube
Mullenkamp5919Hace 3 años1
¿Remover?
Siosiysinono13466Hace 3 años2
Eso no es nuevo, Nintendo lleva muchísimos años quitando música de sus juegos en youtube de forma aparentemente aleatoria la mayoría de las veces, quitando unos videos y dejando otros.
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años3
Sin meterme en la técnica, parece que el usuario hacia contenido con esta música (No estoy seguro) y si infringió derechos de autor nada se podrá hacer.

Por otra parte, hay canciones que deben ser universales, vamos, el tema de Saria de Ocarine of Time es universal 

3 VOTOS
Garciansmith97Hace 3 años4
El traductor de google hace estragos........
Chuso1151765Hace 3 años5
Ya podría Nintendo publicar ella misma el soundtrack de todos sus videojuegos, pero no lo hace. También podría, en lugar de bloquear directamente los videos, quedarse con los ingresos generados, pero no, mejor bloquearlos. Nintendo otra vez más en todo su esplendor.
67 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años6
Con SiIvagunner no joder, vivo escuchando sus rips 
3 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años7
Y pensar que hasta principio de la nintendo switch, nintendo me parecia de las empresas mas dedicadas al mundo del gamming

hoy en dia me parece de las empresas mas nefasta que tenemos
9 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 3 años8
Independientemente de esto siento que Nintendo nos odia.
2 VOTOS
E254e612Hace 3 años9
Muy bien nintendo asi se hace, demuestra quien es el dictador aqui
3 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años10
Que mala decisión por parte de Nintendo, melodías como la de Ocarina of time, Super Mario 64, Galaxy y otros de sus juegos son grandes temas que pueden animar a gente que los escucha a jugar a sus juegos. Están tomando un camino que no entiendo, no cuidan a su comunidad y aunque ahora les vaya muy bien en un tiempo todo puede cambiar
29 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años11
Como ya han dicho por aquí arriba, podían simplemente reclamar todos los ingresos... Amo el mundo de los videojuegos, pero si hay una cosa que odio de este mundo es lo mal que se conservan las obras. Un libro se conserva para siempre, pero en los videojuegos debido a las diferentes plataformas, muchas obras se pierden. Hoy día es imposible jugar a un juego de Nintendo 64 por medios legales a no ser que dispongas de una de su época, pero no la puedes comprar ahora, no se si me explico en lo que quiero decir. Nada me impide comprar ahora el Quijote, aunque sea de 1605, no necesito tener un libro original del S. XVII para poder leerlo. Es una verdadera lástima, porque para mi esto es un arte, y no lo conservan bien. 

A donde quiero llegar: si este arte se conserva en el tiempo es gracias única y exclusivamente a los fans. Los fans que crean emuladores, los fans que extraen las pistas de audio y las comparten en diferentes plataformas, etc. Por eso no entiendo esta carrera de Nintendo contra los fans. Ya tumbó en su día una de las más grandes páginas relacionadas con la emulación (que al fin y al cabo, es conservar esas obras, como si de una biblioteca se tratase; me parece absurdo llamarlo pirateria cuando no se pueden comprar hoy día), luego acabó con el torneo de Melee, un insulto a los fans que año tras año le dan vida a un juego del 2001 para una consola que frente a su competencia no tuvo mucho éxito. Y ahora esto...
24 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años12
Una pena, pero Nintendo lo único que hace bien son los juegos. Por lo demás es que es una mierda de empresa. Tienen unas políticas hacia el usuario nefastas y del año de Jesucristo. No cuidan nada a la comunidad de sus fans, ni siquiera el legado de sus propios juegos. Todas las empresas obviamente buscan dinero, pero es que a Nintendo se la ve a 100 kilómetros de distancia como su único objetivo es ese.

Nintendo tiene que cambiar cuanto antes su mentalidad y sus políticas porque no siempre van a estar arriba y algún día les pasara factura todo esto
4 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años13
Nintendo reforzando la idea de rata avariciosa que viene resultando hace años.
EDITADO EL 11-12-2020 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años14
Pues me ponía la del ocarina para cocinar , que putada.
Raiku8517274Hace 3 años15
Y no nos cobran por el aire de milagro. Vaya última etapa lleva Nintendo, más usurera que nunca.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo empieza a eliminar la música de varios de sus juegos clásicos en Youtube

Hay 43 respuestas en Nintendo empieza a eliminar la música de varios de sus juegos clásicos en Youtube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL