Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Mr--Pavel7
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Defensas de asedios online. Sombras de guerra

Buenas tardes.
Hay alguna manera para ver si tu fortaleza ha conseguido defender con éxito los asedios de otros jugadores online? Es decir, cómo ver si han atacado alguna de tus fortalezas?

De qué sirve mejorar la fortaleza subiendo de nivel a los caudillos/adeptos si luego no puedes comprobar si tuvo éxito o no?

No sé, no entiendo bien, si alguien me puede aclarar se lo agradecería mucho! Saludos.
Ppivan4189Hace 3 años1
Creo que en el apartado online hay un apartado de los asedios que te hacen. Además puedes saber si tienes una fortaleza efectiva mirando tus puntos de defensa, cuantos más tengas significa que más asedios enemigos ha conseguido detener.
Holagente1Hace 3 años2
Buenas he completado el juego soy nivel 80 y tengo todo al máximo además tengo todos los conjuntos legendarios al máximo y solo me falta el martillo de guerra de la tribu belicista y por más que busco y mató capitanes no me sale un tirador belicista si alguien tiene uno que por favor aunque sea normal lo ponga en su fortaleza me avise y me de su nombre para conquistarla y poder tener porfin el juego completo.
Siiyu1122Hace 3 años3
¿Os funciona a vosotros el online? A mí siempre me sale error con los servidores Hydra y no puedo jugar conquistas ni revanchas en línea para los trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Defensas de asedios online. Sombras de guerra

Hay 3 respuestas en Defensas de asedios online. Sombras de guerra, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL