Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Villalba92274
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 576

Cyberpunk 2077: Funciona bien el juego en la one s?

Pues eso que tengo la one s y me gustaria saber si el juego va bien o tiene muchos fallos y bajadas de fps.
Gracias  
LetuMc8248Hace 3 años1
Yo tengo la S
Los gráficos toqueteando la configuración de la tele, y del juego se ve regular, borroso, no escandaloso, pero si. 
Caídas de fps yo no he notado. 

Eso sí juegazo!!!
1 VOTO
Villalba92274Hace 3 años2
@LetuMc82 muchas gracias!
Shamael1994492Hace 3 años3
Tiene bastante crasheos  únicamente  es jugable en xbox series x o en series s digital  hasta que no venga  el parche 1.3 que es para las consolas ps4 y xbox nada.
1 VOTO
Cralow28Hace 3 años4
Yo juego en la one s y no he tenido ningún crasheo, tan solo algunos bugs que se pasan y dejan jugar. Por todo lo que leo parece que estoy teniendo mucha suerte. El Fallout new vegas si me perjudicó el gameplay en varias ocasiones como para tener que cargar la partida. Eso si, sigo rezando porque hay mucha gente molesta y no sé hasta cuando la suerte me va a acompañar.
SamPando2303Hace 3 años5
Se me crashea y me saca del juego, se queda pillado durante unos segundos y luego sigue como si nada, algún que otro bug que no afecta al juego (npc fantasmas, vehículos que caen del cielo...) pero llevo dos días con algunos bugs que no me dejan continuar la misión que esté haciendo

Ayer en una misión me salta que tengo que llamar a alguien, vale, dejo pulsado cruceta abajo para abrir teléfono, pues no salia...cargué partida, y nada, cargué un par de puntos de control mas atrás y nada, me salí del juego y volví a entrar, nada, después de intentarlo varias veces ya me salio el teléfono

Edito: algunos bugs mas

- A veces un arma no dispara, por la cara, me la quito y vuelvo a equiparla y nada
- A veces en el inventario, no aparece el daño que hace las armas
- A veces vas a coger un ítem del suelo que se ve el icono y no te deja, o bien se te queda la ventanita del ítem en cuestión abierta todo el rato a la derecha
- A veces cambias de ropa y no sale, te la pones y tienes el blindaje que es pero no apareces con esa ropa puesta
- A veces rompes algún objeto del inventario y sigue saliendo

Estos bugs pues puede no afectar a la jugabilidad, pero la verdad son muy molestos, por lo general consiento bugs en los juegos, soy consciente de que todos tienen alguno, pero macho esto ya toca la fibra.
EDITADO EL 20-12-2020 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
LetuMc8248Hace 3 años6
@SamPando no se tío, yo tengo la S y con la 1,05  he notado un cambio bestia, el único bug, una vez me desapareció el arma, desequipe volví a equipar y listo... Has probado a tener el Hdd un poco libre, digo 80 100 G libres, leí por ahí ke en xbox así se solucionabap
1 VOTO
SamPando2303Hace 3 años7
@LetuMc82 tengo unos 150gb libres, yo tambien tengo la S y un amigo tambien la tiene, a el no le pasa casi nada, y a mi si

Curiosidades de los juegos...

Pero es la verdad, hay bugs que me pasan pero no los tengo en cuenta ni nada, por que los veo normales dentro de lo que cabe, pero otros que te afectan directamente ya si molestan y mucho, sobre todo el que te saca al menu de la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Funciona bien el juego en la one s?

Hay 7 respuestas en Funciona bien el juego en la one s? , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL