Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Yurhonda17157
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1657

Cyberpunk 2077: Bugs por todos los lados

Es injugable... personajes que no mueven la boca pero se les escucha.... cuando llegas a las misiones no están activas.... coches medio metidos en el cemento exagerado.
Victorvidal299Hace 3 años1
Ya no paso más, quien haya jugado sabrá que al llegar a tu apartamento no ha pasado ni 1hora de juego. Demasiados bugs para lo poco que llevo y esto, ha sido ya el colmo. Después de casi 1h personalizando al personaje, va y me sale calvo! Juego en PC.

- Objetos que no puedo coger.
- He tenido que cargar la partida 4 veces para poder usar el teléfono en el ascensor después de socorrer a la chica en la bañera de hielo.
- Sombras rarunas.
- Enemigos "no muertos" a los que puedo cachear.
- Tuerce una calle en el coche y no gira el volante ni las manos.

Mira, paso, esperaré a la siguiente actualización.

Mi PC
MSI Z270 GAMING M7
i7 6700K (con OC a 4.4)
Asus Strix ROG GTX 1080Ti
G.Skill Trident Z RGB 32GB 2400
WD NVME M2 1TB
EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold
1 VOTO
Miguelverin777Hace 3 años2
Yo después de 3 horas casi no vi Bugs pero si algún fallo que por suerte es remedia le

Bugs una pistola invisible

Un npc que se repitió en dos metros

Algún npc que te habla con distinta voz


Errores 

V no se refleja en casi nada no deja de ser gracioso cuando esté juego tiene unos reflejos espectacures

No hay opción de caminar lo que le resta mucha inmersion.
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años3
@Victorvidal
Mostrar cita
Ya no paso más, quien haya jugado sabrá que al llegar a tu apartamento no ha pasado ni 1hora de juego. Demasiados bugs para lo poco que llevo y esto, ha sido ya el colmo. Después de casi 1h personalizando al personaje, va y me sale calvo! Juego en PC. - Objetos que no puedo coger. - He tenido que cargar la partida 4 veces para poder usar el teléfono en el ascensor después de socorrer a la chica en la bañera de hielo. - Sombras rarunas. - Enemigos "no muertos" a los que puedo cachear. - Tuerce una calle en el coche y no gira el volante ni las manos. Mira, paso, esperaré a la siguiente actualización. Mi PC MSI Z270 GAMING M7 i7 6700K (con OC a 4.4) Asus Strix ROG GTX 1080Ti G.Skill Trident Z RGB 32GB 2400 WD NVME M2 1TB EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold
A mi lo de aparecerme calvo me ha pasado en consola y era xk tenia equipado un sombrero, me lo he quitado me he vuelto a mirar en el espejo y ya tenia pelo otra vez
1 VOTO
Maykel9851118Hace 3 años4
Urge un parche para corregir los fps

o hay un truco para ponerlo a 60 fps??
Justocritico740Hace 3 años5
Tengo una 1070, voy 5 horas y solo 1 bug, después de matar a un npc, este traspasó una pared.  
Así que por ahora no puedo quejarme.
1 VOTO
Agush141796Hace 3 años6
Yo la verdad lo saqué porque me cansé de ver bugs. Estoy a la espera de que saquen otro parche, es una decepción total y arruina la expriencia 

Ví lo siguiente:

-NPC con celulares flotando, cosas que tendrían que tener en las manos
- Cuando quiero cambiar la cámara al andar esta no lo hace. Apreto el botón y no cambia o tarda mucho.
- Muchas cosas tardan en cargar y se ve sin texturas.
- Animaciones faciales que no cargan y solo se escucha la voz
- Jacky en un momento desapareció de la silla luego de instalarme el implante y tuve que cargar un punto de guardado anterior para seguir con la misión.
- Por momentos se escuchan pocas cosas ambientales y le saca inmersión.
- V a veces se arrastra y no camina, su cuerpo queda estático y avanza igual.


Cosas que me decepcionaron:
- No hay tanta interacción con el entorno, al tirar granadas o disparar a objetos no reaccionan, solo muy pocos lo hacen y las cortinas o cosas movibles no reaccionan  a los ataques cn katana o disparos. La parte que llegan los médicos a rescatar a la chica en la bañera no produce movimientos en los objetos cercanos como sí se vió en el gameplay del 2018 tampoco se mueve la cortina.
- No se puede personalizar el fisico del personaje, pensé que iba a ser minimamente como los sims 3/4.
- Las físicas de los coches y la conducción en general no es como un gta. Los coches no se rompen al chocar.
- No se refleja nuestro personaje en ninguna superficie ni con raytracing al máximo. Solo se ve en espejos con los q se puede interactuar.
- La interfaz es incómoda, hay muchas cosas para leer con colores no apropiados y se dificulta la lectura. A veces no se entiende para dónde hay que ir y qué hay que hacer por la cantidad de información.
3 VOTOS
Deishiro153Hace 3 años7
@Agush14 a mi si se me a roto el coche por chocar, mas de una ves ya
Yurhonda17157Hace 3 años8
8 años para esto.... menos mal que no me gastado ni un duro se veia venir.
F1er42235Hace 3 años9
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
1 VOTO
F1er42235Hace 3 años10
@Justocritico
Mostrar cita
Tengo una 1070, voy 5 horas y solo 1 bug, después de matar a un npc, este traspasó una pared. Así que por ahora no puedo quejarme.
aqui un ejemplo. es cuestion de optimizacion tuya frente al pc que tengas, ni mas ni menos, yo dos bugs solo y poco mas, el juego como la seda
Gasparof1142Hace 3 años11
Lo estoy jugando en PC, llevo 10hs con una rtx 2060...

Ningun bug importante por ahora...
F1er42235Hace 3 años12
@Gasparof
Mostrar cita
Lo estoy jugando en PC, llevo 10hs con una rtx 2060... Ningun bug importante por ahora...
hay lo tienen la gente se queja por nada, y con esa grafica si te lo curras optimizando puedes jugar 2k alto y algo de ray tracing o 1080 al ultra y el ray tracing en alto, influye mucho la gb de ram, disco duro, espacio en el disco duro y no que este en rojo, que la cpu no te haga cuello de botella, etc...
Yurhonda17157Hace 3 años13
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
patata de pc ? tengo i5 9400f y rtx 2060
F1er42235Hace 3 años14
@Yurhonda17
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
patata de pc ? tengo i5 9400f y rtx 2060
tu eres el de el post? pues hay lo tienes tio, te tiene que hacer cuello de botella si o si, un i5 con la 2060 es eso seguro, me juego la cabeza si quieres te puedo pasar un programa que es para ver los fps temperatura, uso de cores, todo todo, dentro de un juego, es un programa pequeño y te testea todo, te aseguro que si lo pones va a poner la cpu al 100% Edito: para esa grafica como minimo un i7 potente creo yo, tambien hay que ver cuantois gb de ram tienes, que disco duro y cuanto espacio ocupado en el disco duro, si encima tienes poco espacio o poca ram, el trabajo lo manda a la cpu cosa que seguro repito tendras al 100%, lo raro es que no te crashee el juego, fijate si esta bien optimizado, te pone loco el juego pero puedes jugarlo, vas a tener que bajar requisitos para que te tire, pruebalo, y ojo lo de patata de pc no lo sigo a malas, despectivo, ni para ofender es mi manera de hablar solo intento ayudar
EDITADO EL 11-12-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
KJKo2591Hace 3 años15
Lo de que salga calvo el personaje en el espejo he comprobado que es por el gorro que se le pone, que aparentemente no funciona en el espejo. Solo como nota. Entre tantas cosas algo que tienen que pulir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Bugs por todos los lados

Hay 44 respuestas en Bugs por todos los lados, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL