Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1017

Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead

[b]Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead[/b]
Un shooter que estará disponible en PS5 y Xbox Series X, así como en PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210022/triiler-gameplay-y-fecha-de-back-4-blood-acci-n-cooperativa/]Leer la noticia: "Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock, Warner Bros Games y The Game Awards 2020
Bull-Falaris805Hace 3 años1
Valve dejadles poner Left 4 Dead 3 a esto coño, que son sus creadores 
29 VOTOS
Arnold209932Hace 3 años2
Otro puto multiplayer Microsoft????
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años3
Ta fuerte el the game awards 2020
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años4
@Arnold2099
Mostrar cita
Otro puto multiplayer Microsoft????
Ya es tarde para los comentarios estúpidos amigo.
11 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 3 años5
Ellos también hicieron [b]EVOLVE[/b], después de ese bodrio desproporcionado con [u]microtrans[/u] no les tengo nada de fe aunque hayan hecho L4D.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años6
Es Left 4 Dead con unos toques mas alocados (con lo de la mutación, da para enemigos mas variados) siempre y cuando no se vuelvan locos con sus practicas, será muy bien recibido
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años7
Nunca fui mucho del l4d pero a mi hermano le flipa ese juego, y ahora cuando vea este se va a volver loco 

que feliz me hace esta noticia
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años8
Left 4 dead 3
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años9
Es como si tuviéramos el esperado Left 4 Dead 3,muchas ganas de jugarlo
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años10
Parece que se les acabo la creatividad para poner ese nombre, vale que son los creadores de L4D, pero arriesgarse a cosas nuevas coño.
Albertespa992Hace 3 años11
SUUUUUUUUUUUH
1 VOTO
Topo1979508Hace 3 años12
Se que no tiene que ver pero me acorde del dying light 2, que pasó con ese juego sale al final o no?
Blackjuani281Hace 3 años13
Alguien me explica que les impedía haberle puesto left 4 dead 3?
EDITADO EL 11-12-2020 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Solaire87337Hace 3 años14
@Blackjuani Dercho del nombre.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años15
Me hace gracia porque visto ese "gameplay" del final, parece un jodido calco del Earthfall en las paletas de colores y diseños de armas, el AK hasta en las animaciones parece la misma.

No malinterpretéis mi comentario, el juego pinta genial, aunque se ve que va a innovar poco, porque los zombies especiales parecen una reeskin de los de los juegos viejos, al Zombie pajero le han puesto el brazo todavía más mamado y lo han hecho más alto, pero sigue habiendo lo mismo de siempre al parecer, como el que vomita y explota.

Que ojalá nos sorprendan con un montón de cosas nuevas, pero vamos, que no me esperaría mucha innovación más allá de lo que es el apartado gráfico, me da que se va a quedar en lo mediocre mucho a mi pesar y en PC si no le ponen workshop tendrá los días contados.

Que ya digo, ojala me equivoque y nos sorprendan para bien. Porque lo más llamativo o innovador que he visto ha sido el gigantón ese que parecía un boss y me ha molado mucho, pero en todos los demás enemigos ya estoy viendo el patrón y es el mismo que en L4D 1 & 2 (Y que conste que no lo digo como algo malo). 

Ya por lo menos nos van a sacar un sucesor espiritual de L4D que se echaba en falta, porque aunque Earthfall podría perfectamente serlo, no dejan de ser "aliens" en vez de "zombies" y todos sabemos que el The Walking Dead de Overkill Software (creadores de PayDay) no salió bien, y es una lástima porque no me pareció un mal juego del tipo. Y con World War Z 3/4 de lo mismo, no llego a los mismos extremos, pero no terminó de cuajar del todo, la verdad sea dicha.
EDITADO EL 12-12-2020 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead

Hay 26 respuestas en Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL