Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 948

Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers

[b]Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers[/b]
La producción Airship Syndicate es parte del programa Riot Forge. Joe Madureira firma sus ilustraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210035/nuevo-triiler-de-ruined-king-el-rpg-de-lol-desarrollado-por/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers"[/url]
Ruined King A League of Legends Story, League of Legends, Airship Syndicate y The Game Awards 2020
Kira9002041Hace 3 años1
Confío en que saldrá bien juego
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años2
Es el Battle Chaser con la skin de LOL jejej
19 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años3
Hubiera sido genial que te dejaran crear a tu propio campeón pero es demasiado innovación parece
RaccoonPolice3774Hace 3 años4
RealUnlimited933Hace 3 años5
Battle Chasers esta bien al principio pero luego se convierte en un coñazo super repetitivo. Espero que aprendan de los errores aunque desde luego por el trailer parece una skin
4 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años6
Otro juego por turnos...entre los Rogue like,Souls like,metroidvania y los que RPG por turnos... que aburrido.
Harrir558Hace 3 años7
Es exactamente igual al battlechasers jajajaja
1 VOTO
Aronu675Hace 3 años8
Es calcado a Battle Chasers pero con skins de LoL. No me malinterpretéis, lo tengo en PS4 y me parece una joya, pero esperaba un paso más lejos.
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años9
EHmmm menuda decepción, no se si se sabia algo de este juego, pero yo esperaba otra cosa.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años10
Ese toquecito a Battle Chasers me atrae bastante. La verdad es que el Lol tiene una buena base de personajes interesantes y con un diseño estupendo y bastante trasfondo, creo que hacer un rpg para tocar un poco de ello es una gran idea.
Bozara1506Hace 3 años11
El hecho de que sea un "Battle Chasers con skin de lol" como dicen algunos solo me puede emocionar. Un juego con mecánicas brillantes con uno de los mejores lores que tenemos actualmente y con la posibilidad de innovar sobre esas bases ya de por si geniales. Muchas ganas le tengo a este juego, lo seguiré de muy cerca hasta su fecha de lanzamiento.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años12
Me aburren estos copypastes
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 3 años13
@Bozara
Mostrar cita
El hecho de que sea un "Battle Chasers con skin de lol" como dicen algunos solo me puede emocionar. Un juego con mecánicas brillantes [b]con uno de los mejores lores que tenemos actualmente[/b] y con la posibilidad de innovar sobre esas bases ya de por si geniales. Muchas ganas le tengo a este juego, lo seguiré de muy cerca hasta su fecha de lanzamiento.
Será un chiste, ¿no? League of Legends va por su tercer reset respecto al Lore, sigue teniendo personajes y eventos inconsistentes. El lore es, de lejos, lo menos cuidado de Riot y por mucho que ahora le esté dando caña con comics y eventos sigue estando muy difuso y de acceso difícil para el jugador promedio.
1 VOTO
Radimov343Hace 3 años14
El trailer también está en español latino.
Link294NX5222Hace 3 años15
Pensaba que era un nuevo Battlechasers, se nota un reciclado de este juego brutal, me hubiese gustado algo un tanto diferente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers

Hay 30 respuestas en Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL