Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 927

Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5

[b]Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5[/b]
Lo nuevo de Housemarque es un roguelike de ciencia ficción que pondrá a prueba nuestra supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210041/triiler-y-fecha-de-lanzamiento-de-returnal-acci-n-roguelike/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5"[/url]
Returnal, PlayStation 5, Housemarque, Roguelike y The Game Awards 2020
Pikuta21570Hace 3 años1
80 euros? 
13 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años2
A mi me ha dejado muy frio returnal. No sé, ha tenido un downgrade respecto al trailer de junio yo diría.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años3
Vamos, que todos los exclusivos de Sony costarán 80 pavos independientemente de lo pequeño o grande que sea el juego, la duración y si ha costado más o menos hacerlo
DaniG9422307Hace 3 años4
Este juego preveo que no se comerá ni un rosco. Imagino que terminarán lanzandolo a PS4.
Texen9291Hace 3 años5
@Pikuta
Mostrar cita
80 euros?
Están tentando las aguas. Si el personal pasa por el aro pues será su nuevo estándar de ahora en adelante. Depende del conjunto de usuarios de Sony.
5 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años6
Pues otro exclusivo mas para primavera del año que viene, mas alguna que otra sorpresa que falta.
Todavia a la espera de que micro anuncie algo interesante para el primer trimestre de 2021.

PD: el precio me parece desorbitado, si van a seguir con esa tónica que por lo menos les pongan un aliciente, un steelbook y libro de arte o similares, en físico por supuesto.
3 VOTOS
YerayArcade10Hace 3 años7
Le tengo cierto cariño a Housemarque, muchas horas de vicio con sus obras en PS4 y espero que lo hagan bien con Returnal.
2 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años8
Muy caro me parece este juego por el tipo de propuesta que ofrece... Cuando vean las bajas ventas que ha tenido espero que bajen los precios de este tipo de juegos con una escala menor, que sus otros Triple A.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años9
Si este sale en marzo me parece q Horizon se va para verano o finales de año
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
Yo creo que pinta muy bien, parece una mezcla enter Nier Automata y Vanquish.

Yo me lo pillaré de salida, que quiero apoyar estos proyectos. Además, no entiendo muy bien por qué algunos piensan que no merece el precio de juego completo.
9 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años11
Despues de ver el gameplay tiene una pinta muy buena, una lastima que no sale para PS4 ya que la PS5 me la compraré cuando salga horizon 2 o en 2022. 

Para la gente que dice lo de los 80€, si comprais de salida en tiendas como GAME y demas pues normal que os claven ese dinero, pero yo por ejemplo en sitios como amazon ya empiezo a ver como precio base el Demon Souls a 70€ y todos los demas mas baratos y no ha pasado ni 1 mes....así que dejar de tocar lo que no suena con el precio.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años12
@Texen
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
80 euros?
Están tentando las aguas. Si el personal pasa por el aro pues será su nuevo estándar de ahora en adelante. Depende del conjunto de usuarios de Sony.
60 doy por el de salida, y me parece caro. Más allá de eso, es una estafa (y primero habrá que ver las críticas).
3 VOTOS
Biker104994Hace 3 años13
Me da que se va a estrellar este juego...personalmente no me llamo nada. Es un juego para ponerlo a 40-50e, no más.
Manaken7144Hace 3 años14
Primer roguelike triple AAA que existe o soy yo?
FuryHAHA1224Hace 3 años15
@Manaken
Mostrar cita
Primer roguelike triple AAA que existe o soy yo?
Prey tenía un DLC roguelike, pero como modo principal del juego completo creo que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5

Hay 56 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL