Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 622

Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards

[b]Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards[/b]
El RPG de acción de Bandai Namco estará disponible en Xbox Series X y en PS5, así como en PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210045/scarlet-nexus-confirma-su-ventana-de-lanzamiento-con-un/]Leer la noticia: "Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards"[/url]
Scarlet Nexus, Bandai Namco, The Game Awards 2020 y Anime
AboveAndBeyond62
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Capuchaman150Hace 3 años2
No me acordaba de este juego hasta el tráiler de anoche. Y... ¡ufff! Ya quiero que salga!
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años3
Tiene muy buena pinta. Le tengo apuntado en mi .txt de futuros juegos desde que lo anunciaron.  
Griffter92st21547Hace 3 años4
Con este juego, ha pasado de estar indiferente a que me interese. 

Al principio no me convencía nada, ni lo veía como un juego "fuerte", pero cuanto más han ido enseñando y más he visto, me ha empezado a gustar y no tiene mala pinta.
Croxz747Hace 3 años5
Hombre una pena que se vaya por esas fechas pero sigo estando emocionado por el juego tiene potencial
Musashy183628Hace 3 años6
Cada vez me gusta mas, me recuerda mucho al Astral Chain que para mi fue el top 3 de los mejores juegos del 2019 y este Scarlet Nexus lo compraré de salida sin dudarlo en PC.
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años7
El mejor traíler del juego hasta la fecha.

Tiene buena pinta.
Biker104994Hace 3 años8
Lo voy a seguir muy de cerca, me llamo mucho la atención
TheAztecMystic865Hace 3 años9
@AboveAndBeyond
Mostrar cita
Por favor, podéis denunciar la situación de Ciberpunk 2077 en consolas? Es el videojuego más roto que han sacado en la historia de los videojuegos, Es totalmente injugable, no se puede sacar un videojuego en ese estado, y vosotros tenéis la obligación de protegernos a nosotros, los consumidores, denunciando esta situación.
El juego está hecho una mierda en Ps4 y Xbox ONE. Pero no pasa nada, se lo han pasado por el forro ese detalle.
3 VOTOS
RpgStation239Hace 3 años10
Le seguiré la pista, pero no me gusta la moda que está surgiendo últimamente de hacer jrpgs al estilo Persona. No me gusta esa estética, prefiero algo más tradicional visualmente hablando,  como Tales of, pero con una jugabilidad de action rpg
EDITADO EL 11-12-2020 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 3 años11
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@AboveAndBeyond
Mostrar cita
Por favor, podéis denunciar la situación de Ciberpunk 2077 en consolas? Es el videojuego más roto que han sacado en la historia de los videojuegos, Es totalmente injugable, no se puede sacar un videojuego en ese estado, y vosotros tenéis la obligación de protegernos a nosotros, los consumidores, denunciando esta situación.
El juego está hecho una mierda en Ps4 y Xbox ONE. Pero no pasa nada, se lo han pasado por el forro ese detalle.
No se han pasado por el forro nada, las copias que les dieron a la prensa para analizar fueron las de Pc.
Baxtermega1451Hace 3 años12
@RpgStation
Mostrar cita
Le seguiré la pista, pero no me gusta la moda que está surgiendo últimamente de hacer jrpgs al estilo Persona. No me gusta esa estética, prefiero algo más tradicional visualmente hablando, como Tales of, pero con una jugabilidad de action rpg
Mas que Persona 5 yo diría que recuerda mas a lo visto en juegos como Astral Chain o Daemon x Machina. Sobre lo que dices de ver algo mas tradicional como Tales of, recuerda que casualmente están desarrollando una nueva entrega y por lo visto sera aun mas action RPG que el Berseria .
EDITADO EL 11-12-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 3 años13
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
DeadXepter2156Hace 3 años14
La verdad que este juego me esta transmitiendo lo mismo que astral chain cuando mostraron su primer trailer.
Croxz747Hace 3 años15
@Pandorayr
Mostrar cita
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
como harry potter en ps5
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards

Hay 23 respuestas en Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL