Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Thedjmr30
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1155

Cyberpunk 2077: Crasheos

Buenos días compañeros,
Quería saber si alguien también está experimentando crasheos constantes en el juego (versión ps5). Llevaré solo un par de horas jugadas y ya llevo 8 crasheos, lo cual está jodiendo la experiencia de este maravilloso juego.
Serchiete9Hace 3 años1
Ayer jugué unas dos horas y ningún crasheo. Veremos qué tal va el fin de semana que caerán más horas.
Draro133Hace 3 años2
Yo he jugado 4 horas y un crasheo, pero hay que diferenciar las cosas, no han sido del juego, sino de la consola, el famoso error de sony que se lleva arrastrando ya 3 generaciones y que cuando le apetece, te crashea el juego y en ocasiones te corrompe la partida por el camino.  En teoría dicen que si entras sin internet al juego, se soluciona.
Thedjmr30Hace 3 años3
@Draro Muchas gracias, lo intentaré sin Internet, porque es constante y muy molesto. Avisaré por aquí a ver si funciona.
1 VOTO
SeLoKo731Hace 3 años4
A mi me saca del juego tmb con mucha frecuencia.. Provare sacar el cable de internet a ver si asi se soluciona hasta que lo arreglen...

Y ojala parcheen el juego pronto para pulir rendimiento y fallos gráficos. Le falta un buen pulido al juego...y eso que decian que iba a estar muy bien acabado. Sin ver bugs apenas...Han sido bastante troleros esta vez con las condiciones del juego en su lanzamiento.

Como empresa me han defraudado un poco estos de cd project, en este sentido. Aunque no les quito mérito en el diseño del juego, ciudad.. Personajes... Todo con mucha personalidad. Cada npc, cada rincon de la ciudad.. Todo es distinto y muy detallado. En ese sentido, un gran trabajo. Pero en pulido.. Se han conlumpiado y mentido en que estaba bien acabado. A ver si se ponen las pilasss.
Azpirikueto3Hace 3 años5
A mi en one x me está pasando también. Cada hora o dos se crashea. Así no se puede jugar, me da miedo que se joda la consola. Eso si bugs, ninguno y el rendimiento es bueno en general pero jode la experiencia cuado se crashea y te echa del juego. A ver si lo arreglan porque así no se puede jugar.
1 VOTO
Draro133Hace 3 años6
@SeLoKo
Mostrar cita
A mi me saca del juego tmb con mucha frecuencia.. Provare sacar el cable de internet a ver si asi se soluciona hasta que lo arreglen... Y ojala parcheen el juego pronto para pulir rendimiento y fallos gráficos. Le falta un buen pulido al juego...y eso que decian que iba a estar muy bien acabado. Sin ver bugs apenas...Han sido bastante troleros esta vez con las condiciones del juego en su lanzamiento. Como empresa me han defraudado un poco estos de cd project, en este sentido. Aunque no les quito mérito en el diseño del juego, ciudad.. Personajes... Todo con mucha personalidad. Cada npc, cada rincon de la ciudad.. Todo es distinto y muy detallado. En ese sentido, un gran trabajo. Pero en pulido.. Se han conlumpiado y mentido en que estaba bien acabado. A ver si se ponen las pilasss
Tiene pinta de que ha sido por la pandemia y el trabajar desde casa durante la fase gold del juego, quieras o no, coordinar y organizar tanta gente en un proyecto tan grande de esa forma, afecta mucho, y si lo volvían a retrasar la gente de lo habría tomado igual de mal que el lanzamiento con problemas
Carlostota1251Hace 3 años7
Pues yo en ps5 no lo puedo jugar, me crashea y me da error de aplicación. El juego empieza a perder frames bestiamente y crashea. He probado más juegos y ninguno me da error de nada, y viendo lo roto que ha salido este pues imagino que es por el juego.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 3 años8
Joder, pues yo solo un crasheo después de unas 6 horas y con el parche 1.02. Alguna que otra bajada de fps aislada y algún que otro bug insignificante. Tengo la versión digital de Cyberpunk. 
He visto por ahí que hay un nuevo parche 1.05 para estos días...hoy, mañana o pasado estará disponible. A ver si es cierto y sigue mejorando.
Theespecialone00178Hace 3 años9
Yo llevare unas 3/4 horas y hace un rato he decidido esperarme al parche next gen y jugar como se merece el juego, en condiciones perfectas. La historia lo poco que he visto me flipa y se que va a ir a mas pero no se como explicarlo, juego con la sensacion de que el juego se va a colgar y me va a echar,tambien veo bugs de forma bastanre constante y me saca un poco de la atmosfera tan buena que tiene el juego. Ademas, los graficos la verdad que dejan que desear y se que con el parche se vera muchisimo mejor. Prefiero esperarme unos meses y jugarlo al maximo, si alguno esta indeciso, mi consejo es que espere,antes de que le arruine la experiencia de la primera pasada.
Adrian49215Hace 3 años10
A mi me crashea cada media hora, mi versión es de disco, he jugado otros juegos sin problema pero digitales todos, ya he formateado y no se si es mi consola o el juego, alguien que lo este jugando en disco y que no le pase?
Alvarobartolo728Hace 3 años11
En mi caso los crasheos casi siempre tienen un patrón. Si llevo más de hora y media de juego continuo y estoy moviendome en coche por los distintos distritos de Night City (nunca me ha pasado en las Badlands), lo más probable es que haya un crasheo.

Puedo estar 5 horas seguidas en las Badlands que nunca me ha crasheado o, por el contrario, iniciar el juego y moverme por Night City sin llevar más de una hora de juego continuo que tampoco me crashea.

Es decir, si llevas más de dos horas de juego continuo, tened cuidado con pillar un coche dentro de la ciudad 
1 VOTO
Draro133Hace 3 años12
A mi me pasa más o menos igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Crasheos

Hay 12 respuestas en Crasheos, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL