Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Geo184
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

Cyberpunk 2077: Se os ha actualizado el juego?

Se os ha actualizado el juego ? Cuando me meto en la microsoft store pone nueva version pero yo sigo con la version 1.0.0.6. 

Gracias.
Davidsfji7Hace 3 años1
A mi me sigue en la misma version la 1.6 y la verdad que lo probe ayer en xbox one x y bastantes bugs, sobre todo de tener que cargar la partida, dudo que sea el parche de dia uno la verdad y si es asi me esperare a que salga otro parche porque te saca bastante de ma experiencia y es un juegazo.
1 VOTO
Jcd89cc216Hace 3 años2
Llevo toda la mañana jugando y no se me ha actualizado, sigue la 1.0.0.6 y dentro del juego la 1.02...
LetuMc8248Hace 3 años3
Nooo.....waiting...
Amalostretacus10801Hace 3 años4
A mi no se me ha actualizado aún, de hecho no sabía que habría otra tan pronto, es una pena, porque yo soy uno de los que llevan esperando los 7 años para que salga, tengo una ONE X y ni se acerca al Gameplay que nos dio CD Projekt RED, es algo decepcionante tener crasheos cada 2h, el juego se para y se cierra mandándome al menú de XBOX, espero que lo puedan solucionar.
1 VOTO
Zumbed5Hace 3 años5
Lo que es de traca, es que ni la One X ni la PS4 pro  puedan mover el juego con  fluidez. Espero que lo arreglen, porque la verdad no se tiene toda la exoeriencia que puede dar este juego.
LetuMc8248Hace 3 años6
En la página oficial:
Parche 1.04 en ps y pc ya disponible
Xbox están trabajando en ello......
2 VOTOS
Wolfred00710Hace 3 años7
Desde ayer por la noche ya está disponible la versión 1.04
Mejora algo las texturas y el rendimiento, pero aún le queda mucha optimización al juego.
Siendo sincero, si en la Xbox one Fat logran ampliar en futuras actualizaciones la resolución a 900p y que el rendimiento no baje de los 20fps ya nos podemos dar con canto en los dientes, porque es lo máximo que puede llegar a ofrecer.
1 VOTO
Chelios861929Hace 3 años8
Si con 15,90gb y se nota bastante el cambio se ve mejor o yo por lo menos lo noté así.
La 1.04.
EDITADO EL 13-12-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Se os ha actualizado el juego?

Hay 8 respuestas en Se os ha actualizado el juego?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL