Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2987

PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos

[b]PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos[/b]
Pero Nintendo Switch ha sido la consola más vendida durante el mes de noviembre debido a la alta demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210049/ps5-consigue-el-mejor-mes-de-lanzamiento-de-la-historia/]Leer la noticia: "PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos"[/url]
Ps5 y Ventas EEUU
2 VOTOS
Barrcenas16072Hace 3 años1
A si?

Y donde esta la mia??
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años2
Playstation batiendo records, nada nuevo bajo el sol.
20 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años3
Estos unicornios
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años4
Con todo y la escases, brutal lo de Sony, y por lo visto los problemas en USA se están empezando a solucionar porque las tiendas están reponiendo stock más frecuente. A ver si con suerte a partir de enero se normaliza la situación.

Y el Miles Morales ha vendido genial y yo que me alegró.
2 VOTOS
B7us3ro438Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 3 años6
@B7us3ro
Mostrar cita
Que si que si... que pase lo que pase, en esta pagina siempre vais a ir igual
Que fanboys son los datos objetivos :'(
127 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años7
Bien por Nintendo, pensar que varios la daban (O querían) por muerta.
Elterky14Hace 3 años8
Realmente mal por nintendo por que en el momento que mejor están económicamente menos juegos salen. Ya huele, swicth prácticamente solo tiene ports. Esperaba mas de nintendo cuando le la compré.
6 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años9
PlayStation 5 a pesar de la falta de stock está rompiendo récords por todo el mundo en estreno de consolas , ahora le toco el turno a Estados Unidos , me imagino cuando se normalice la situación y hayan unidades disponibles para todos .
Por otro lado felicidades a la Switch que sigue muy bien y está siendo todo un éxito .
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
Súper contento con ella. 


Spider-Man, demon''s souls y sackboy me están dando un vicio increíble. Un consolón es lo que es. Ojalá llegue pronto stock normal y todos los que quieran puedan tenerla.
25 VOTOS
StepAsidePScucks2
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Croxz747Hace 3 años12
El mejor lanzamiento de la historia pero aun asi la switch vendio mas, hombre en navidad esta cosa consola seguro bate un record
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años13
Iba a ser un fracaso de consola según algunos...
8 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años14
Normal, si mandan las consolas a la venta online para que los bots arrasen con todo hasta vaciar stock...no es normal que haya gente con 3.500 PS5 para reventa, pero gracias a Sony y su desastrosa gestión de ventas, está siendo el mejor lanzamiento de una consola para los especuladores, no para la gente que de verdad quiere disfrutar de la consola.

Si, a Sony le está viniendo de perlas porque lo están vendiendo todo, y una vez en manos de los especuladores, ellos se limpian las manos, solo les interesa vender la consola, les da igual a quién y para qué fin la quieren... son los primeros que le dan poder a los especuladores por su avaricia. Si vendiesen en tiendas físicas seguro que vendían menos, pero más gente tendría acceso a la consola, y no solo los bots...
4 VOTOS
Jjavierlh110Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
Súper contento con ella. Spider-Man, demon''s souls y sackboy me están dando un vicio increíble. Un consolón es lo que es. Ojalá llegue pronto stock normal y todos los que quieran puedan tenerla.
Yo tengo Ps4 y así que digas vicio no tanto, estan bien y ya. El Spiderman morales parece un DLC en toda regla y el sackboy esta pasable. Vicio del bueno el que tengo con Assasins Creed que llevo mas de 70 horas y no voy ni por la mitadhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=52868820&citar_msg=52869073#
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos

Hay 116 respuestas en PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL