Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por NaiBaG18
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Mass Effect: Andromeda: Bug Misión de lealtad.

Buenas, estaba tratando de realizar la misión de lealtad de Liam cuando me he dado cuenta que no me aparece la misión "Todo o nada". 

He leido que la misión te salta al acabar "Un rastro de esperanza" pero en la historia ya voy casi por el final, antes de Meridian, y no me salta ni hablando con él en la Tempest. Cualquier tipo de ayuda me vendría bien.
SEPULTOGA720Hace 3 años1
@NaiBaG Hace mucho que lo jugué y no me acuerdo bien pero creo que te envía un mail y lo tenias que leer. No sé si será por eso, pero podrías probar. Yo lo jugué dos veces para sacar el platino y no tuve problemas ninguna de las partidas.
Kusendad34Hace 2 años2
Muy tarde, pero tal vez lo dejases aparcado y ahora te valga la solución (si es que no lo has hecho aún).
Creo que el final de esa misión es una especie de sorpresa para ti (pionero). Y si no recuerdo mal es en EOS? El caso, vas a eos con Liam en tu equipo y te acercas donde te señala que es la misión y ahí empieza la cinemática y listo 

Si lees esto dime si te sirve xfi 
Reinstale el juego ayer para terminar el platino y me ha dado por mirar cosas aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Bug Misión de lealtad.

Hay 2 respuestas en Bug Misión de lealtad., del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL