Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento

[b]Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento[/b]
El juego de Sumo Newcastle llegará a mediados de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210059/hood-outlaws-legends-reaparece-con-nuevo-triiler-en-the/]Leer la noticia: "Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento"[/url]
Hood Outlaws and Legends y The Game Awards
Eloymatador18184Hace 3 años1
Me llama mucho la ambientación,pero el enfoque cooperativo....
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años2
Cooperativo no....
Elperejil2409Hace 3 años3
El parecido con for honor hace que me llame muchísimo la atención, me gusta lo que veo
SymphonyGuitar277Hace 3 años4
He leido multijugador y mi interes ha quedado en nada..........
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años5
Joder pinta bien pero al ver que es coop como que no. Que pena
BurningWheelsM3150Hace 3 años6
Si fuera un juego para 1 jugador solamente hubiera ganado bastante más seguramente. Habrá que ver jugado si jugando coop gana o no. Aún con todo esto, no tiene mala pinta.
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años7
Me encanta!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento

Hay 7 respuestas en Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL