Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Joelmaca6616
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1491

Demon's Souls: No puedo ayudar a jugadores?

Tengo la piedra azul y la puedo usar pero la use donde la use nadie me llama a su mundo para ayudar. Lo he probado en varios puntos pero nunca ocurre nada. He hecho algo mal? Alguien mas tiene este problema?

Las invasiones funcionan sin problema pero para ayudar no hay manera.
EDITADO EL 12-12-2020 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gamun19159Hace 3 años1
Igual has matado al boss, creo que ya no puedes si has matado el boss de donde quieras ayudar...
Te interesaria que nos ayudaramos mutuamente a subirnos las tendencias personales a blanco puro invadiendonos? Unas veces te dejas ganar tu y otras yo, asi podremos obtener el anillo del monumental.
Mi Id es: J_Gamundi_C91.
EDITADO EL 12-12-2020 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joelmaca6616Hace 3 años2
@Gamun19

Hola si quieres podemos hacerlo si, aunque aun no he avanzado mucho en el juego. Ahora te añado
Gamun19159Hace 3 años3
@Joelmaca okei, ahora me conecto! Simplemente tienes que invadirme un par de veces y dejarte matar. Y despues lo hacemos al revés, yo te invado a ti y dejo que me mates.
Mordred7475Hace 3 años4
@Joelmaca 

Hola. Depende del servidor donde estés conectado. Yo siempre estoy conectado en el predefinido porque tiene el pin más bajo. menos de 200 milisegundos.

Los otros tienen pins de un segundo y medio, y eso hace que tarde muchísimo en invocarte o que no te invoquen nunca. Te hablo de los Europeos por ejemplo.

Sino te invocan, ve al nexo y vuelve a la zona. Pon la piedra azul y espera. La mejor zona debería ser contra el jefe Caballero de la Torre 1-2 donde invocan muy rápido. Sino sal de juego y reinicia los servidores.

Si estás en un servidor con un pin muy alto, escoge uno con un pin muy bajo.

Saludos!
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años5
Si puedes poner señal es que pueden invocarte, el que el jefe en tu mundo este muerto no afecta esta cuestion. Solo afecta para que ya no te pueden invadir en esa zona ni tampoco puedes ver señales azules de otros jugadores. 
Otra cosa a tener en cuenta es que aun somos poca gente en PS5, ya veras como esta esto de petado de gente cuando pase la campaña de Navidad. Tambien he notado que con niveles bajos ves muchas señales y te tambien te llaman rapido cuando pones la tuya pero segun vas subiendo de nivel va siendo mucho mas dificil encontrar gente en tu rango.
1 VOTO
Mordred7475Hace 3 años6
@Eduplas
Mostrar cita
Si puedes poner señal es que pueden invocarte, el que el jefe en tu mundo este muerto no afecta esta cuestion. Solo afecta para que ya no te pueden invadir en esa zona ni tampoco puedes ver señales azules de otros jugadores. Otra cosa a tener en cuenta es que aun somos poca gente en PS5, ya veras como esta esto de petado de gente cuando pase la campaña de Navidad. Tambien he notado que con niveles bajos ves muchas señales y te tambien te llaman rapido cuando pones la tuya pero segun vas subiendo de nivel va siendo mucho mas dificil encontrar gente en tu rango.
Pues a mi me invocan con el nv 120 súper rápido en 1-4 por ejemplo, 2-2, 4-1...Por lo que le he dicho PIN BAJO, SALIR DE LA ZONA AL NEXO, REGRESAR, REINICIAR EL JUEGO.
Wiseriver09557Hace 3 años7
Alguien para jugar y ayudarse os agrego si os llega solicitud soy yo me llamo armagedon.
Ekyu24Hace 3 años8
@Gamun19 Buenas, agregame, petter121, tengo varios niveles en tendencia negra que me estan volviendo loco, además necesitaria ayuda para pasarme ciertos niveles, no se si te interesa....
Ekyu24Hace 3 años9
@Wiseriver09, agregame, petter121, tambien necesito ayuda en ciertos niveles
Maxnolo2Hace 3 años10
Hola compañeros,

Estoy encallado en el mundo 1-4, no consigo matar al p...o Rey. 
He ayudado a varios jugadores a matarlo pero a mí nadie de ayuda 😞. 
Alguien que quiera echarme una mano?

Un saludo,

Maxnolo (id PS5)
OLeGeNDaRyo22Hace 3 años11
Que tal agregame para jugar

OlLeGeNDaRylo.
Corxo1Hace 2 años12
Si alguien puede ayudarme a subir la tendencia de personaje a puro blanco lo agradecería mi id es OnlineEverO (es el peor nombre de la vida tenía 11 años jaja)
Warmaelstrom3Hace 2 años13
Buenas tardes!

Alguien que me pueda ayudar a subir la tendencia de un par de mundos a Blanca Pura? Por favor y gracias. No creo que se tarde mucho pero a saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > No puedo ayudar a jugadores?

Hay 13 respuestas en No puedo ayudar a jugadores?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL