Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1473

Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido

[b]Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido[/b]
La actualización 1.2 introducirá el nuevo mapa, nuevos relatos, nuevos personajes y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210065/genshin-impact-deja-ver-su-nuevo-mapa-en-vndeo-espinadrag-n/]Leer la noticia: "Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, PS4, Ps5, PC, Android y IPhone
Reiwa1850Hace 3 años1
Tienen muy buena pinta los personajes, me encantaría usar a Albedo con Zhongli por las estructuras pero estoy ahorrando por Ayaka, así que ya veremos más adelante si vuelven a poner un banner suyo.
Zheiren335Hace 3 años2
No deja de sorprenderme la altístima calidad artística que tiene este juego. Los paisajes y escenarios son preciosos.
13 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años3
Increible el contenido que meten cada 6 semanas. El juego es genial
5 VOTOS
Josep19965934Hace 3 años4
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto .

Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco .

Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años5
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
Reiwa1850Hace 3 años6
@Xipimax
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
La gente está molesta porque es un personaje de 5 estrellas y no es especialmente poderoso. Algo que es completamente normal porque puede hacer muchas cosas a la vez, pero sin ser excelente en ninguna de ellas. Al final la empresa ha decidido volver a ponerlo en el servidor de testeo para la actualización 1.3
Oreades1270Hace 3 años7
Mucho me temo que este juego es el que ha hundido a Immortals Fenyx Rising.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años8
@Reiwa
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
La gente está molesta porque es un personaje de 5 estrellas y no es especialmente poderoso. Algo que es completamente normal porque puede hacer muchas cosas a la vez, pero sin ser excelente en ninguna de ellas. Al final la empresa ha decidido volver a ponerlo en el servidor de testeo para la actualización 1.3
Pues a mi la ulti que escala un 33% de daño dependiendo de la vida max del pj me parece muy OP
Josep19965934Hace 3 años9
@Xipimax
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
Pues como te dijo el compañero, mucha gente se ha quejado de zhongli porque no es demasiado poderoso. Sin embargo, si lo montas bien hace maravillas. Una build de hecho que se le hace y funciona muy bien es subirle la vida, ya que tanto su escudo como su ulti escalan por éste atributo y te puedes pasar el abismo 12 ahorrándote un healer, ya que la durabilidad de su escudo está demasiado rota (aguanta mucho daño y dura más que el CD de su habilidad). Yo por mi parte considero de que zhongli está bien tal y como está. No le hago ningún feo a un posible buff, pero tampoco creo que lo necesite. Eso si, cuando venga Xiao que lo espera todo dios y lo vean nerfeado probablemente se lie mas gorda .
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años10
@Oreades
Mostrar cita
Mucho me temo que este juego es el que ha hundido a Immortals Fenyx Rising.
no tiene nada que ver un juego con el otro no se puede comparar en nada
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años11
Muchas ganas de que llegue esta actualización. Nueva zona, historia, eventos, personajes, bastantes tiradas que nos van a regalar... Pinta todo bastante bien.
CINC02443Hace 3 años12
@Josep1996
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
Pues como te dijo el compañero, mucha gente se ha quejado de zhongli porque no es demasiado poderoso. Sin embargo, si lo montas bien hace maravillas. Una build de hecho que se le hace y funciona muy bien es subirle la vida, ya que tanto su escudo como su ulti escalan por éste atributo y te puedes pasar el abismo 12 ahorrándote un healer, ya que la durabilidad de su escudo está demasiado rota (aguanta mucho daño y dura más que el CD de su habilidad). Yo por mi parte considero de que zhongli está bien tal y como está. No le hago ningún feo a un posible buff, pero tampoco creo que lo necesite. Eso si, cuando venga Xiao que lo espera todo dios y lo vean nerfeado probablemente se lie mas gorda .
El problema no es que sea malo o no como support, es que la gente, por alguna estúpida razón, se esperaba un dps. Osea, un personaje que pone estructuras, daña a los geos pero solo quitando el escudo, se pone un escudo súper tocho y la ulti petrifica, y la gente creía que iba a ser dps. Sinceramente, si bien como support tampoco parece nada del otro mundo, la gente ha montado más buya por su propia culpa. Si te lo han vendido como un support, porque quieres un dps?
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años13
El videojuego más peligroso que hay en el mercado.
Pagar para conseguir personajes jugables pero aleatoriamente, o no.
Peligrosísimo para bolsillos, sobre todo de niños.
Nemesis-subzero647Hace 3 años14
@AntaresJGA
Mostrar cita
El videojuego más peligroso que hay en el mercado. Pagar para conseguir personajes jugables pero aleatoriamente, o no. Peligrosísimo para bolsillos, sobre todo de niños.
Pues yo sin pagar un duro me han tocado 6 personajes de 5 estrellas... Ahora bien, si es cierto que las probabilidades son muy bajas, se puede jugar al juego perfectamente sin pagar un duro.
Dibolver4353Hace 3 años15
@CINC0
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Extraño que no hayan hecho un artículo sobre la controversia que está generando zhongli, que hasta mihoyo tuvo que decir unas palabras al respecto . Yendo al tema, me gusta bastante el diseño de ambos personajes (probablemente me caiga albedo porque al final del banner de zhongli me quedaré en el sub-pity y mi último 5* fue jean, pero si consigo a ambos, pues la alegría es doble ). Eso si, sabiendo la mala fama que tiene amber y que ganyu se parece bastante en cuanto a habilidades alguno se llevará un chasco . Por cierto, también mencionar que con la 1.2 darán encuentros del destino por subir personajes. Así que denle caña a los que tienen personajes sin tocar.
Que ha pasado?
Pues como te dijo el compañero, mucha gente se ha quejado de zhongli porque no es demasiado poderoso. Sin embargo, si lo montas bien hace maravillas. Una build de hecho que se le hace y funciona muy bien es subirle la vida, ya que tanto su escudo como su ulti escalan por éste atributo y te puedes pasar el abismo 12 ahorrándote un healer, ya que la durabilidad de su escudo está demasiado rota (aguanta mucho daño y dura más que el CD de su habilidad). Yo por mi parte considero de que zhongli está bien tal y como está. No le hago ningún feo a un posible buff, pero tampoco creo que lo necesite. Eso si, cuando venga Xiao que lo espera todo dios y lo vean nerfeado probablemente se lie mas gorda .
El problema no es que sea malo o no como support, es que la gente, por alguna estúpida razón, se esperaba un dps. Osea, un personaje que pone estructuras, daña a los geos pero solo quitando el escudo, se pone un escudo súper tocho y la ulti petrifica, y la gente creía que iba a ser dps. Sinceramente, si bien como support tampoco parece nada del otro mundo, la gente ha montado más buya por su propia culpa. Si te lo han vendido como un support, porque quieres un dps?
Yo lo uso como DPS porque sinceramente, no quiero tener al personaje como un bot de poner E mantenida + Q y cambiarlo. Aun así llevo desde que salio probando builds con el y tengo que decir que en todas me parece bastante malo, mas aun considerando que es un 5* , quizás malo no sea la palabra, pero si que en cualquier rol que hace, hay un 4* que lo hace mejor, hacer cualquier build con el es sacrificar parte de su kit, ya que escala con 3 stats y si lo haces como un "jack of al trades" (como yo creo que deberia ser) simplemente se queda corto en todo, al contrario de personajes como Jean. Y si, ZhongLi tiene unas cuantas cosas que indican que originalmente iba a ser DPS o al menos sub-dps o support con opción a build dps, otra cosa es que Mihoyo la haya cagado y se haya limpiado el culo diciendo que es un support puro solo a HP y que son el resto de jugadores los que no saben hacer una build
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido

Hay 59 respuestas en Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL