Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 2233

PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia

[b]PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia[/b]
Xbox Series X y S empeoran las ventas de Xbox One en el país galo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210067/ps5-suma-otro-rucord-de-ventas-en-su-salida-es-el-mejor/]Leer la noticia: "PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia"[/url]
Playstation, Ps5, PlayStation 5, Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X y Sony
1 VOTO
AlanMoore638Hace 3 años1
Imparable a pesar de la falta de stock... Gran consola.
9 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años2
Teniendo en cuenta el problema de stock, los récords que maneja me parecen una locura.
33 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Me parece raro que aun siendo según Xbox el mejor lanzamiento de una consola de la compañía, en todos los territorios que he visto cifras son peores que las de Xbox One.

Supongo que será porque han lanzado la consola en más mercados, pero aun así es curioso.
39 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años4
Si Ps5 hubiera tenido stock de lanzamiento normal no puedo ni imaginar lo que hubiera hecho. 

Aún en medio de una pandemia, aún con stock limitado, aún con un mar de restricciones a nivel mundial está batiendo récords, lo de Sony es de otro mundo.
16 VOTOS
Selui873Hace 3 años5
Poco stock de lanzamiento de seriesX/S.... sino otro gallo hubiera cantado. Pero bueno ya subirán como la espuma cuando haya más stock. Igualmente ps5 seguirá vendiendo muy bien. Va a estar muy reñida esta generación, son dos consolones aunque una es un poco más potente que la otra lo que importa es que saquen juegazos ambas y podamos disfrutar de las 2... Yo de momento disfrutando con series X que me tiene fascinado su quick resume y más adelante iré a por la ps5 (sea una 2ª revision, la slim, o la Pro pero caerá una)
EDITADO EL 12-12-2020 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años6
Una buena consola que viene fuerte desde el inicio
Wenser170Hace 3 años7
Brutal campaña de marketing que han hecho, enhorabuena
Ivanjoresi1603955Hace 3 años8
PS5 debe tener una considerable ventaja sobre Series en estos momentos, en casi todos los territorios se convirtió en el mejor lanzamiento de una consola en la historia y ademas esta agotada y escaza. Espero que suplan la demanda porque el proximo año con lanzamientos como Ratchet y Clank, God Of War, Horizon, Gran Turismo, mas algun exclusivo sorpresa, los anuncios y los third parties las ventas se inflaran a lo salvaje.
Pandorayr3362Hace 3 años9
Venden como churros cada vez que sale se agota.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años10
Madre mía, contra todo pronóstico, esta consola va a vender mucho mas que ps4, tiene mejor catalogo de lanzamiento y es una mejor maquina.
Factoriaps531
Expulsado
Hace 3 años11
Que barbaridad, esto va a superar el exito de Ps4
y sacandop gotys, se aproxima el proximo, ragnarok

a ver si ponen la consola en stock que necesito la mia !!
2 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 3 años12
Como estará el calvo luego de leer estas noticias y en US también, veremos a ver qué se inventa.
1 VOTO
Factoriaps531
Expulsado
Hace 3 años13
@Selui
Mostrar cita
Poco stock de lanzamiento de seriesX/S.... sino otro gallo hubiera cantado. Pero bueno ya subirán como la espuma cuando haya más stock. Igualmente ps5 seguirá vendiendo muy bien. Va a estar muy reñida esta generación, son dos consolones aunque una es un poco más potente que la otra lo que importa es que saquen juegazos ambas y podamos disfrutar de las 2... Yo de momento disfrutando con series X que me tiene fascinado su quick resume y más adelante iré a por la ps5 (sea una 2ª revision, la slim, o la Pro pero caerá una)
No está reñida ni lo estará, ya te estan diciendo que Ps5 triplica en ventas a la de Xbox una vez más, y las dos sin stock
3 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años14
Madre mía esta consola va en camino a romper todos los récords, y la verdad es que no merecen menos después de la generación que se marcaron con la PS4.
AllanZero13600Hace 3 años15
"Por tanto, es evidente que la diferencia de ventas se debe más a la diferencia de stock que a otra cuestión."

Diferencia siempre iba a haber por simple popularidad, pero esta claro que xbox ha sido más perjudicado por el stock si los reportes dicen que se vende todo lo que esta en tiendas.
Switch lo vivió por meses y ahora se esta recuperando, a ver si la next gen tiene mejor suerte ahora que parece mejorará la situación mundial.
EDITADO EL 12-12-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia

Hay 157 respuestas en PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL