Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Chichoflos9
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

No Man's Sky: Jugar solo

Buenas, el juego merece la pena jugarlo solo, o es un video que tienes que jugar en multi? Lo digo porque me suele gustar jugar solo, por saber si merece, una segunda pregunta es, cual es el objetivo del juego?
Rorro828Hace 3 años1
Yo empecé hace un par de años y le estoy volviendo a dar. De hecho, se mantiene el grupo de WhatsApp de entonces.... si quieres unirte te paso el enlace. Una cosa es jugar en solo, que esta genial, y otra es que puedan ayudarte a solucionar dudas, o hacer una base en grupo que también es bueno. 

https://chat.whatsapp.com/1Tom4zeyNfy84bBbt7tK6j


Metete cuando quieras, yo estoy activo
1 VOTO
Buzentauro29Hace 3 años2
Yo empecé con la inauguración del juego: 4 años jugando en solitario. 

Han sido inenarrables las experiencias. El 1er despegue de mi nave, con este simulador de vuelo tan extraordinario. La detección de los 1os puestos alienígenas. La 1ª vez que sales al espacio exterior, que visitas una estación espacial... o que aterrizas en otro planeta. Y así sucesivamente. Tantos y tantos descubrimientos. Experiencias que quedaron en mi memoria para siempre, y que he compartido en los foros.

Hay que decir que, siendo un juego de inmersión, como ocurre con el universo Oasis en la peli Ready Player One, es para gente un tanto especial. Frikis de la exploración espacial y del universo Sci-Fi. Estoy convencido de que la edad media de los jugadores es muy alta. Por ej., pertenezco a una asociación que la lleva una señora holandesa creo que de la 3ª edad, muy mayor (por las fotos). La acción no es la de Grand Theft Auto o Fornite. He visto muchos chavales en esa honda, que se aburren del juego en pocas semanas. Otros, sin embargo, permanecemos fieles durante años.

Hay misiones a todos los niveles. Algunas estás obligado a realizarlas en una sesión. Otras, se pueden extender en el tiempo. Yo asumí la misión de viajar hasta un conglomerado estelar civilizado (el Amino Hub), que me llevó un par de meses alcanzar en 2019, después de días preparándome, aumentando la capacidad de viaje de mi hipertubo, viajando a través de agujeros negros para intentar quedar lo más próximo posible, y luego, consultando el mapa Pillgrim Star Path que encontré por internet (si no, te pierdes)... Una odisea personal. Mereció la pena. Porque en aquellos planetas encuentras gran cantidad de construcciones, y tú puedes hacer la tuya (la visita vía portal es más limitada).
 
Pero desde hace un par de meses, con la 2ª ola de la pandemia, me animé a contratar la versión plus de la Play y empecé a visitar la anomalia y a encontrarme otros exploradores desconocidos. La cosa se anima bastante, puedes hacer misiones colectivas más animadas. Pero tampoco es la panacea, la gente va muy a lo suyo, la comunicación está muy limitada... Ayudo a novatos a hacer sus bases, innovo en las mías (ahora estoy haciendo una fuera de la atmósfera)... Los de HG han tenido el detalle de ir ampliando/innovando a un ritmo lento, pero aceptable. En fin, para mí, es el juego de los juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Jugar solo

Hay 2 respuestas en Jugar solo, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL