Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Willyrex2465
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3340

Call of Duty: Black Ops: Como empezo todo y.. TheWillyrex

Aqui os dejo el video de hoy, soy un tanto critico pero es la pura verdad.

y aqui otro de mi nuevo canal, mi primer video ahi, suscribiros si no lo habeis hecho aun
10 VOTOS
Founde-remixed803Hace 13 años1
Va ok, todo mejor organizado estoy seguro, pero lo de los concursos? no lo entiendo, tu como ves nustros gameplays, lo tenemos qeu grabar o qeu tio, esqeu yo no tengo trípode y no puedo grabar   , pero tienen qeu ser comentados o no hace falta?? gracias tio y ahora me suscribo 
Sergillo8101693Hace 13 años2
¿[b]Voy a tener que [u]Digievolucionar a TheSergillo[/u] para hacerte [u]críticas al nuevo canal (siempre argumentadas[/u]) [u]o no me hará falta[/u]?[/b]  
Willyrex2465Hace 13 años3
@Founde-remixed
Mostrar cita
Va ok, todo mejor organizado estoy seguro, pero lo de los concursos? no lo entiendo, tu como ves nustros gameplays, lo tenemos qeu grabar o qeu tio, esqeu yo no tengo trípode y no puedo grabar , pero tienen qeu ser comentados o no hace falta?? gracias tio y ahora me suscribo
jaja ya veras lo del concurso
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años4
Y yo tambien hacia eso por hobby, yo tenia cuenta vieja y tenia partidas de Counter Strike buenas, ponia la musica y las bajas que me salia. pero luego se cerro por copyright, tengo otro pero esta en abandono (por cosas personales) y este.

pero solo una pregunta, la primera vez que grabastes, te se te hizo la piel de gallina o te dio miedo grabar, bueno eso me paso a mi ayer al intentar grabar, arregre el problema de mi microfono y cuando quize habrar no dije nada...

es mi primera vez que hago esto.
Daniel-game1436Hace 13 años5
Willy,,,, anoche,,,, soñe contigo      
3 VOTOS
Willyrex2465Hace 13 años6
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y yo tambien hacia eso por hobby, yo tenia cuenta vieja y tenia partidas de Counter Strike buenas, ponia la musica y las bajas que me salia. pero luego se cerro por copyright, tengo otro pero esta en abandono (por cosas personales) y este. pero solo una pregunta, la primera vez que grabastes, te se te hizo la piel de gallina o te dio miedo grabar, bueno eso me paso a mi ayer al intentar grabar, arregre el problema de mi microfono y cuando quize habrar no dije nada... es mi primera vez que hago esto.
jaja la primera vez ya ves tio... super nervioso pero vas cogiendo soltura y ahora cuando comento pues empiezas a hablar y sale solo, pero claro, han pasado mas de 100 videos
Sergy931116Hace 13 años7
Me gustaría a mi empezar también a comentar gameplays, me encanta como lo haces y como juegas.. y no se, a mi también me gustaría empezar a subir videos de estos, no me considero ni bueno ni malo pero mis buenas partidas me saco... si me decido animar algun consejillo.. asi para un novatillo en esto de youtube?  
Pablo1998357Hace 13 años8
@Sergillo810
Mostrar cita
¿[b]Voy a tener que [u]Digievolucionar a TheSergillo[/u] para hacerte [u]críticas al nuevo canal (siempre argumentadas[/u]) [u]o no me hará falta[/u]?[/b]
no puedes ser mas tonto de lo que eres asi que evolucionar no te servira de nada
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 13 años9
OH, gran willyrex!!
Haz mención de las peticiones tan amadas,
tan aclamadas, tan perdidas.

OH, gran willyrex!!
líbrame de la congoja que poseo por vida,
enfocame con tu dulce tono apagado
como si de delirante paraiso escapara.

OH; gran willyrex!!
A tu paso las resquebrajadas puertas del olympo 
se van cerrando,
como almas,
sin ánimo de encanto.

Ohh, gran willyrex!!
Cédeme parte de vuestra egolatría,
que la cuidaré
como si desde siempre hubiese sido mía.

                 
                                   [i] Poema de TheSergillo 2.0[/i]
2 VOTOS
Founde-remixed803Hace 13 años10
@Willyrex
Mostrar cita
@Founde-remixed
Mostrar cita
Va ok, todo mejor organizado estoy seguro, pero lo de los concursos? no lo entiendo, tu como ves nustros gameplays, lo tenemos qeu grabar o qeu tio, esqeu yo no tengo trípode y no puedo grabar , pero tienen qeu ser comentados o no hace falta?? gracias tio y ahora me suscribo
jaja ya veras lo del concurso
+ pero explicanoslo por ecima tio qeue no me aclaro xDDDDDDDD
Jadorp2409Hace 13 años11
@Sergillo810
Mostrar cita
OH, gran willyrex!! Haz mención de las peticiones tan amadas, tan aclamadas, tan perdidas. OH, gran willyrex!! líbrame de la congoja que poseo por vida, enfocame con tu dulce tono apagado como si de delirante paraiso escapara. OH; gran willyrex!! A tu paso las resquebrajadas puertas del olympo se van cerrando, como almas, sin ánimo de encanto. Ohh, gran willyrex!! Cédeme parte de vuestra egolatría, que la cuidaré como si desde siempre hubiese sido mía. [i] Poema de TheSergillo 2.0[/i]
WTFFFFF
Willyrex2465Hace 13 años12
@Founde-remixed
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
@Founde-remixed
Mostrar cita
Va ok, todo mejor organizado estoy seguro, pero lo de los concursos? no lo entiendo, tu como ves nustros gameplays, lo tenemos qeu grabar o qeu tio, esqeu yo no tengo trípode y no puedo grabar , pero tienen qeu ser comentados o no hace falta?? gracias tio y ahora me suscribo
jaja ya veras lo del concurso
+ pero explicanoslo por ecima tio qeue no me aclaro xDDDDDDDD
esque no he dicho nada aun era un EJEMPLO el video lo subire en mi nuevo canal el miercoles o el jueves, ya vere
Daniel-game1436Hace 13 años13
Wtf wilyrex,,, informacion util?   

por cierto,,,, que concurso ?    
Willyrex2465Hace 13 años14
@Daniel-game
Mostrar cita
Wtf wilyrex,,, informacion util? por cierto,,,, que concurso ?
ya lo veras mas que un concurso, un reto
Jhrambo95189Hace 13 años15
Tio en el video dices que hay gente que te tiene envidia, eso es imposible tio ers dios o es que me emociono por no decir otra cosa viendo tus SUPERVIDEOS     jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como empezo todo y.. TheWillyrex

Hay 25 respuestas en Como empezo todo y.. TheWillyrex, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL