Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Y0ELUCAS42
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 944

Cyberpunk 2077: Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%

Lo veis bien? O no se lo merece?
MadGato346Hace 3 años1
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
Lo veis bien? O no se lo merece?
Por mi como si se van a la quiebra , es mas, me gustaría verlos en la cola del paro . Aunque después de estafar a millones de personas deberían estar en la cárcel.
14 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dominoker370Hace 3 años3
Por lo menos deberían haber salido a dar un comunicado, dando explicaciones y ver la hoja de ruta.
Con eso hubieran calmado al personal.
5 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años4
@MadGato
Mostrar cita
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
Lo veis bien? O no se lo merece?
Por mi como si se van a la quiebra , es mas, me gustaría verlos en la cola del paro . Aunque después de estafar a millones de personas deberían estar en la cárcel.
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 3 años5
@Pinper
Mostrar cita
@MadGato claro! Violadores, asesinos y después CDP porque tu juguete en 3 días no ha solucionado como tú quieres sus carencias. Estáis enfermos, poneros así por un puto videojuego y decir estas gilipolleces. Enga, a bloqueados, tu no eres un usuario descontento, tu eres un flipado que no tiene dos dedos de frente.
El delito de estafa en casi todo los países del mundo tiene pena de cárcel. Justamente la misma cárcel donde conviven asesinos y violadores. Es así, te guste o no, no digo que sea equiparable un estafador a un violador o asesino, pero el sistema los junta a todos en un mismo recinto. Y los directivos de esta compañía han cometido delito de estafa con todos sus elementos constitutivos del tipo (engaño previo y desplazamiento patrimonial). Y siendo además que dicha compañía cotiza en bolsa, sus directivos no pueden decir lo que les salga del nabo. Entonces, que sus directivos vayan presos me importa muy poco, pero sí que le apliquen una buena multa de la comisión reguladora, que no ganen un mísero duro por esta aberración que han hecho y que el estudio se dedique ahora a crear filtros para Instagram.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años6
@Dominoker
Mostrar cita
Por lo menos deberían haber salido a dar un comunicado, dando explicaciones y ver la hoja de ruta. Con eso hubieran calmado al personal
¿Pero tu sabes que el juego se ha lanzado hace 3 dias y ya lleva mas de 4 parches? Llevo esperando mas de 1 mes por un parche que permita guardar la partida y no perder continuamente el progreso de WDLegion en Series X.
MadGato346Hace 3 años7
@Pinper
Mostrar cita
@MadGato claro! Violadores, asesinos y después CDP porque tu juguete en 3 días no ha solucionado como tú quieres sus carencias. Estáis enfermos, poneros así por un puto videojuego y decir estas gilipolleces. Enga, a bloqueados, tu no eres un usuario descontento, tu eres un flipado que no tiene dos dedos de frente.
Sabes del dinero que podemos estar hablando , dinero estafado , dinero sacado con engaños y mentiras , sabiendo lo que hacían . Dinero sacado vendiendo un producto totalmente roto . Para mí es una estafa de millones de € por lo que debería tener consecuencias .
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años8
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@MadGato claro! Violadores, asesinos y después CDP porque tu juguete en 3 días no ha solucionado como tú quieres sus carencias. Estáis enfermos, poneros así por un puto videojuego y decir estas gilipolleces. Enga, a bloqueados, tu no eres un usuario descontento, tu eres un flipado que no tiene dos dedos de frente.
El delito de estafa en casi todo los países del mundo tiene pena de cárcel. Justamente la misma cárcel donde conviven asesinos y violadores. Es así, te guste o no, no digo que sea equiparable un estafador a un violador o asesino, pero el sistema los junta a todos en un mismo recinto. Y los directivos de esta compañía han cometido delito de estafa con todos sus elementos constitutivos del tipo (engaño previo y desplazamiento patrimonial). Y siendo además que dicha compañía cotiza en bolsa, sus directivos no pueden decir lo que les salga del nabo. Entonces, que sus directivos vayan presos me importa muy poco, pero sí que le apliquen una buena multa de la comisión reguladora, que no ganen un mísero duro por esta aberración que han hecho y que el estudio se dedique ahora a crear filtros para Instagram.
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcosmnc518Hace 3 años10
@MadGato
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@MadGato
Mostrar cita
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
Lo veis bien? O no se lo merece?
Por mi como si se van a la quiebra , es mas, me gustaría verlos en la cola del paro . Aunque después de estafar a millones de personas deberían estar en la cárcel.
Hasta el momento no he faltado el respeto a nadie , solo he dado mi opinión , con la que puedes estar de acuerdo o no . Que me insultes no te hace tener más razón . Dicho esto : Me cago en todos tus muertos , en los de tu padre , en los de tu madre y en toda tu casra de putas y borregos . Bueno en los de tu padre no , que tampoco quiero darte pistas . Si te conté arrancó la cabeza pedazo de maricon
Déjalo que es un troll, y como tal se alimenta de las respuestas que le den a sus insultos y faltas de respeto. La mejor manera de neutralizarlo es bloquearlo y pasar olímpicamente.
MadGato346Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Y0ELUCAS42Hace 3 años12
@Dominoker
Mostrar cita
Por lo menos deberían haber salido a dar un comunicado, dando explicaciones y ver la hoja de ruta. Con eso hubieran calmado al personal
Ahí estoy completamente de acuerdo, entiendo que les haya sido difícil tener que hacer el juego para 9 consolas distintas, pero es cosa suya haberse metido en tanto embrollo, tenían que haberse centrado principalmente en las consolas en las que se anunciaron principalmente... Y por sorpresa solo ha funcionado bien en PC. Y eso al menos se merece un perdón. Y más ahora que ya han recuperado los gastos de desarrollo y marketing (que se ve que se han gastado mucho en las críticas de webs..) que se centren ahora en trabajar en mejorar en PlayStation 4 que ahí aún tienen bastantes jugadores, aunque sea la anterior generación.
MadGato346Hace 3 años13
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
@Dominoker
Mostrar cita
Por lo menos deberían haber salido a dar un comunicado, dando explicaciones y ver la hoja de ruta. Con eso hubieran calmado al personal
Ahí estoy completamente de acuerdo, entiendo que les haya sido difícil tener que hacer el juego para 9 consolas distintas, pero es cosa suya haberse metido en tanto embrollo, tenían que haberse centrado principalmente en las consolas en las que se anunciaron principalmente... Y por sorpresa solo ha funcionado bien en PC. Y eso al menos se merece un perdón. Y más ahora que ya han recuperado los gastos de desarrollo y marketing (que se ve que se han gastado mucho en las críticas de webs..) que se centren ahora en trabajar en mejorar en PlayStation 4 que ahí aún tienen bastantes jugadores, aunque sea la anterior generación.
Y en pc se salvan los gráficos , pero el juego sigue teniendo un montón de problemas . Aunque si yo viera mi juego así de bien no me quejaria la verdad . https://youtu.be/QSZL013Raj4
UriCat89222Hace 3 años14
@MadGato Todos hemos cometido algún doble homicidio en el Gta V. No te preocupes compañero, sabemos de lo que hablas, todo mi apoyo.
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%

Hay 36 respuestas en Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL