Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Shams22221
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Si cambio la placa base de mi ps3 slim, tengo que formatear el disco duro?

Hola a todos.
Antes que nada decir que llevo varios dias buscando por la red sobre este tema concreto y sorprendetemente no he encontrado nada.
El problema que tengo es el siguiente. 
La placa base de mi ps3 se me estropeó definitivamente y no hay forma humana de arreglarla. Así que me he buscado una placa base. La instalo y la ps3 arranca de maravilla. 
El problema viene a la hora de iniciar el sistema, que no lo hace. Osea, actúa como si el sistema de archivos estuviese dañado. He probado con las 4 primeras opciones del menú Recovery, y ninguna funciona. Me dice que no puede acceder al almacenamiento del sistema.
Solo me queda probar la 5, la de restablecer el sistema. Si hago esto tengo claro que pierdo todos los datos del disco duro.
Mi pregunta es: Hay alguna manera de hacer que mi nueva placa base funcione con mi disco duro sin tener que formatearlo? No me gustaría perder los videos y juegos que me descargué en su dia.

Pd: la unica información que me he encontrado que se le parezca a lo que yo pregunto es lo de poner el disco duro de una ps3 en otra ps3...  y tampoco dan soluciones.
Gracias de antemano.
Garcike21Hace 3 años1
Hola, a mi me paso algo similar hace un tiempo y siento decirte que ya no puedes recuperar de ninguna manera los datos de tu disco duro. Si lo pones en otra play te pedira que reinstales todo el sistema operativo y lo formateara y si lo conectas a un pc te lo reconocera pero no podras acceder a los datos.
EDITADO EL 13-12-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Si cambio la placa base de mi ps3 slim, tengo que formatear el disco duro?

Hay 1 respuestas en Si cambio la placa base de mi ps3 slim, tengo que formatear el disco duro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL