Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Ferchu9797
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 406

Cyberpunk 2077 - Trucos y guías: Tengo pensado comprarlo.

Hola gente,pues eso,tengo pensado comprarlo,pero por lo visto está teniendo muchos problemas,tanto en PS4 fat como en xbox,yo sería comprarlo para PS4 pro,que parece que va mejor,así que,recomendáis jugarlo en PS4 pro o tampoco??.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años1
Yo ya lo he devuelto, no es un juego para jugar ahora. Mañana voy al cex a comprarme no man sky por 15 euros, porque ni me llama Vallhalla, ni immortals por 60 euros que estan.. Imagínate el panorama. Es que no se puede jugar, ya hasta si te metes en meristation o vandal te lo están diciendo.
EDITADO EL 13-12-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pant3ra69Hace 3 años2
@Adri1701
Mostrar cita
Yo ya lo he devuelto, no es un juego para jugar ahora. Mañana voy al cex a comprarme no man sky por 15 euros, porque ni me llama Vallhalla, ni immortals por 60 euros que estan.. Imagínate el panorama. Es que no se puede jugar, ya hasta si te metes en meristation o vandal te lo están diciendo
Te hicieron rembolso los de sony ?? O lo tenias comrpado por otro lado? Por ahí estan diciendo que sony esta haciendo reembolsos del juego, yo lo pedi ayer y espero que me lo den.... volveré a insistir si no me lo dan.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años3
@Pant3ra
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Yo ya lo he devuelto, no es un juego para jugar ahora. Mañana voy al cex a comprarme no man sky por 15 euros, porque ni me llama Vallhalla, ni immortals por 60 euros que estan.. Imagínate el panorama. Es que no se puede jugar, ya hasta si te metes en meristation o vandal te lo están diciendo
Te hicieron rembolso los de sony ?? O lo tenias comrpado por otro lado? Por ahí estan diciendo que sony esta haciendo reembolsos del juego, yo lo pedi ayer y espero que me lo den.... volveré a insistir si no me lo dan.
Yo lo tengo por game, en físico. El único juego de salida que me compré digital fue rdr2. Digitales, máximo 30 euros. Pero con un poco de suerte te lo devolverán, y más con el bombo que le estamos dando. Yo ya he mandado 6 notificaciones a ps de crasheos
2 VOTOS
Pant3ra69Hace 3 años4
@Adri1701
Mostrar cita
@Pant3ra
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Yo ya lo he devuelto, no es un juego para jugar ahora. Mañana voy al cex a comprarme no man sky por 15 euros, porque ni me llama Vallhalla, ni immortals por 60 euros que estan.. Imagínate el panorama. Es que no se puede jugar, ya hasta si te metes en meristation o vandal te lo están diciendo
Te hicieron rembolso los de sony ?? O lo tenias comrpado por otro lado? Por ahí estan diciendo que sony esta haciendo reembolsos del juego, yo lo pedi ayer y espero que me lo den.... volveré a insistir si no me lo dan.
Yo lo tengo por game, en físico. El único juego de salida que me compré digital fue rdr2. Digitales, máximo 30 euros. Pero con un poco de suerte te lo devolverán, y más con el bombo que le estamos dando. Yo ya he mandado 6 notificaciones a ps de crasheos
Espero la devolución...los he puesto fino a CDprojekt y el videogame como rinde, espero que sony ceda.. es infumable este producto.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 3 años5
@Adri1701
Mostrar cita
Yo ya lo he devuelto, no es un juego para jugar ahora. Mañana voy al cex a comprarme no man sky por 15 euros, porque ni me llama Vallhalla, ni immortals por 60 euros que estan.. Imagínate el panorama. Es que no se puede jugar, ya hasta si te metes en meristation o vandal te lo están diciendo
El Immortal Fenyx Rising es la reputisima polla ya te lo digo. Mejor que Valhalla de aquí a Pekín. Muy top, te recomiendo le des una oportunidad.
2 VOTOS
Maowyn536Hace 3 años6
[url]https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-playstation-acepta-devoluciones-por-el-mal-rendimiento-en-ps4/amp/[/url]
1 VOTO
Chelios861929Hace 3 años7
Cómpralo es un juegazo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Tengo pensado comprarlo.

Hay 7 respuestas en Tengo pensado comprarlo., del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL