Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Astro's Playroom
Astro's Playroom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Astro's Playroom
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

Astro's Playroom: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Astro's Playroom. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PERS4653Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Imprescindible
Buen plataformas, buena demostración de las capacidades del DualSense, pero por encima de todo lo demás, un regalo que ataca directamente a la nostalgia de los usuarios de Playstation. El juego te plantea el reto de conseguir todos los periféricos y consolas de la historia de PLAYSTATION y será un camino totalmente divertido y simpático. Especial mención a la representación de distintos juegos por parte de los Bots, me ha encantado buscarlos todos y adivinar de que juego se trata. Me ha sacado más de una sonrisa. En el apartado técnico el juego esta muy bien resuelto, nítido, agradable y colorido. Muy cuidado todo, incluido el apartado sonoro. El control también es excelente, mostrando de todo lo que es capaz el nuevo mando, y es mucho. Se ha dicho más de una vez, pero es una carta de amor a los aficionados que llevamos 30 años jugando a sus consolas, sinceramente me ha llegado. Sólo una duración limitada le penaliza para alcanzar más nota, pero es imprescindible jugar a este pequeño tesoro. Esta claro que Sony tiene nueva mascota.
3 VOTOS
Siddhartha9196Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego que te dejara muchas sonrisas
Este juego me sorprendio mucho, es un pequeño plataformas que tiene como objetivo mostrarte todas las funciones del nuevo mando de PS5 que son bastante buenas, sentiras cada paso, cada brinco y cada movimiento que realizes, estan muy logradas las sensaciones del mand, su dificultad no es mucha y en general es bastante facil, pero donde realmente me encanto es en los detalles que tiene , ademas de mostrarte el DUALSENSE el juego es un pequeño recorrido a la gran historia de playstation,te alienta a encontrar todas las consolas y todos los accesorios que PS lanzo , los modelos estan escondidos en cajas atravez de 16 niveles que al encontrar obtendras un modelo de la consola o accesorio tremendamente detallado y se unira a tu sala principal donde podras interacturar con la misma, desde encenderla, abrirla tapa, el juego esta lleno de detalles que te hacen reir y en lo personal me hicieron recordar buenos momentos, los niveles tambien estan llenos de easter eggs de muchos personajes que desfilaron por las consolas de playstation , es diverdo observar como juegan los astrobots y reconocer que juego es el que intérpretan, casi cualquier cosa del escenario que golpees tendra una animacion por lo cual te anima a observar eh interactuar con todo sin que se sienta pesado, en general el juego me encanto tampoco es una joya pero para los mas nostalgicos seguro les encanta, te recomiendo que lo platines yo lo logren en unas 5 horas por lo cual no es muy largo pero vale cada momento
1 VOTO
Antoniete9710Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El presente en tus ojos, el futuro en tus manos
“PS5 incluirá preinstalado el juego astro playroom” eso vi en un anuncio mientras estaba distraído con algo y pensé: “buena manera de hacer marketing, ¡compras la pley y te da un juego, guau! (Ironicamente)”. La verdad es que estuve bastante equivocado, y es que te lo pintan como un juego, pero cuando vas avanzando niveles, te das cuenta de que cada nivel no intenta poner a prueba tus habilidades ya cosechadas en los últimos años, sino que cada nivel intenta demostrarte la capacidad y potencial del nuevo mando dualsense. Quiere que pruebes el césped, la arena, el agua, la lluvia, el granizo, el viento, el metal, la madera, los diferentes tipos de sustrato... En definitiva, quiere que experimentes, ese es el objetivo real del juego, ese es el real marketing. Recuerdo la primera vez que lo jugué, sensaciones a cada paso del minúsculo y amigable robot, pero tenia la duda de si me sobresaltaba por el juego en sí, o por la ilusión de haber estrenado la PS5, pero cuando vi la sorpresa en la cara de mi novia y su titubeo mirando el mando con las palmas abiertas exclamando ¡¿como es posible?! Me di cuenta que no estaba exagerando sino que mi reacción fue la esperada. Con mi análisis no espero que la gente espere que el mando haga magia (que en parte lo consigue) sino que aprecie la evolución y progreso en este mundo del que formamos parte nuestra comunidad y se atreva a pensar o a en devenir lo que nos espera de estas funcionalidades en los próximos años. La imaginación no tiene limites, pero ahora mucho menos con el descubrimiento de estos nuevos campos que nos permitirán estar aun más envueltos completamente en cada sesión de juego. Es más me atrevo a decir que la imaginación de los desarrolladores tendrá abrirse para plantearse situaciones nuevas en las que nadie nunca ha experimentado y buscarán sorprendernos, y desde luego, lo conseguirán.
1 VOTO
Joeltdl139Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nostalgia Hasta Para Llevar
JUGABILIDAD: Los que tengan duda respecto a si Astro es un juego o un “tech demo” no tienen de que preocuparse. No solo es un juego a toda regla, sino que está claro que Astro llegó para quedarse. La integración con el DualSense es, obviamente, lo más destacable. Y no es para menos, Astro es capaz de mostrar cada feature del control de una forma perfectamente integrada al juego: Cosas como el efecto de las gotas de lluvia en el DualSense, acompañado del sonido que emana de la bocina del propio control es una experiencia que nunca había experimentado. Es única. Y así pueden mencionarse otros muchos ejemplos, pero Astro es una experiencia que debe vivirse de primera mano. Eso sí, es un juego mas bien corto. Aunque intenso es jugabilidad. GRÁFICOS: Bonita gama de colores, y buen diseño visual que es agradable pero no destaca por ser precisamente asombroso como sí que lo han tenido otro tipo de plataformers (Rayman Legends o Tearaway) Hay detalles bonitos, como que las gotas de lluvia formen los símbolos clásicos de la franquicia, que es algo que no puede dejar de mencionarse. Pero en general es un juego que no destaca por su apartado artístico. SONIDO: Tanto el soundtrack que emana del televisor, como los efectos de sonido que lo hacen del DualSense son dignos de un plataformer de culto. Piezas bien hechas, adictivas, apropiadas y divertidas. Y, aunque la música es buena, lo maravilloso son los efectos de sonido de cada nivel. INNOVACIÓN: Los guiños a juegos clásicos de Playstation son un homenaje que se agradece. Sony de verdad que ha lanzado uno de los mejores plataformers de los últimos años, y es un juego que se disfrutará especialmente por quienes hemos experimentado las consolas Sony desde sus inicios.
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un deleite para empezar la Next Gen
¿Cómo empezar el análisis de Astro’s Playroom sin hacer lo mismo del DualSense, el nuevo mando de PlayStation? Diría que hacerlo es tarea casi imposible pues Astro’s es un videojuego exactamente para eso, para que la gente pruebe las potencialidades con las que aterriza la next gen. Pues bien, para empezar, quiero decir que hace mucho tiempo, que no quedaba tan sorprendido que lo que estaba sintiendo. Ojo, digo sintiendo porque, no es lo mesmo que estar viendo. Hubo un par de juegos que si me dejaron sorprendido por lo que veía en la anterior generación como pueden ser Red Dead Redemption II o el The Last Of Us Part II o The Witcher III. Todos ellos, me han hecho sentir cosillas sobre todo RDRII. Aún así, ese sentimiento está lejos de lo que sentí jugando Astro’s Playroom. Para empezar, ya empecé el juego con muy buen feeling después de iniciar por primera vez la PlayStation 5, configurarla y sentir la rugosidad del DualSense en mis manos. Pero, no fue hasta empezar a jugar a Astro’s que me quedé maravillado. ¡Por dios, todavía hoy, unos cuantos días después de haber terminado el juego, me siento boquiabierto por todo lo que sentí! El nombre DualSense le viene como anillo al dedo. También tengo que ser honesto, Astro’s Playroom es un muy buen juego. Bastante corto y que deja ganas de mucho más. Tardé alrededor de 6 horas en conseguir el Platinum, un trofeo que tampoco me parece exigente conseguir y más fácil aún con todas las tips que puedes encontrar directamente en menú. Eso sí, sólo para usuarios de PlayStation Plus (una pena). Cerniéndonos al análisis, Astro’s Playroom es un plataformas y tiene un tinte desenfadado y humorístico encantador. Es muy sutil, nada forzado y le sienta genial. Digamos que el juego no tiene historia, sino que la historia es un repaso a la historia de la marca, es decir, repasamos desde que fue lanzada la primera consola hasta la actualidad y la evolución de la marca PlayStation: sus consolas, mandos, periféricos y otros elementos que salieron al mercado. Me sentí muy nostálgico al ver la como llegamos al día de hoy. Fueron muchos los recuerdos que me asaltaron al terminar Astro’s Playroom, entrar por PlayStation Lab adentro y ver toda la familia de consolas junta. ¡Qué recuerdos! Y no sólo eso. También descubrí periféricos que ni si quiera sabía de su existencia. Porque veréis, la primera Play salió al mercado en el año de mi nacimiento. Además, cuando era un peque, tampoco es que tuviera demasiado acceso a videojuegos cuanto más periféricos. No nos olvidemos que entonces este mundo no era del todo bien visto por la gente además de que no siempre fue tan accesible. No fue hasta que conseguí mi independencia que he podido disfrutar plenamente de nuestro mundo. Pues bien, para coleccionar todo el mural (las piezas del puzzle) y todas las consolas junto con sus mandos y accesorios tienes que pasar las distintas pantallas. Es aquí donde descubrirás todo el potencial del DualSense: como se sienten los diferentes tipos de suelo, la lluvia, el viento, la vibración de izquierda a derecha y viceversa, la tensión de los gatillos adaptativos, la detección del movimiento y finalmente como el pad es de sensible y mucho más manejable que en la anterior generación. A lo largo del camino como he dicho anteriormente, también encontrarás “menciones” a otros videojuegos de la familia PlayStation sobre todo los exclusivos. A nivel gráfico, diría que no es un portento gráfico, pero sí que deja detalles de lo que puede estar por venir: la rugosidad de los suelos, las plantas, los jardines, la distancia de dibujado, la luz, los colores, el detalle, entre otras. A nivel musical, tampoco se puede pedir absolutamente nada más. Me parece sublime en un apartado más. Toda la música encaja, no cansa en ningún momento y coincide a la perfección con cada escenario. ¡Sublime! Además, me gustó mucho todos los ruidos que se pueden escuchar a través del mando. No creo que sea algo que reste en ningún momento, pero sí que es un valioso añadido. Eso sí, diría que es un poco incomodo tener que cambiar el volumen del altavoz del mando dependiendo de si juego por la noche o por el día. Supongo que de alguna forma se podría adaptar en conformidad con el volumen de la tele o… ¡No sé! Pero que no tuvieras que salir al menú y cambiarlo tu mismo, algo automatizado. Por otro lado, también he decidió probar el juego con cascos por tema del audio 3D. Me quedé algo defraudado pues, aunque puedo decir que se nota alguna diferencia, sí que me esperaba algo más. Tampoco sé decir concretamente que esperaba, pero, mejores o tan buenas sensaciones como con el DualSense. He de deciros que no jugué con los nuevos cascos de Sony si no los míos que tienen como mucho un par de años. Puede que haga mucha diferencia entre escuchar en unos o en otros, pero ahora mismo es lo que dispongo. Pues bien, a nivel de innovación ¿Qué puedo decir? El juego en sí ya es una innovación y más aún cuando fue creado única y exclusivamente para las primeras impresiones con la consola y el mando. No sé puede pedir absolutamente nada más pues a parte de conseguirlo es un excelente plataformas. Para finalizar, recomiendo a todo el mundo jugar a Astro’s Playroom no sólo por el hecho de ser un excelente videojuego sino por probar todas las potencialidades que puede ofrecer el DualSense y PlayStation 5. Lo disfrutaréis tanto o más que yo. Si sois fans de la marca os quedaréis nostálgicos y recordaréis diferentes momentos con los que habréis pasado junto a vuestras consolas. Si sois nuevos, repasareis como se llegó hasta la actualidad y entenderéis porque los fans somos tan fans. Por favor, disfrutad esta maravilla y no la dejéis escapar por las ansias de disfrutar de un triple A de nueva generación.
Darkfish16298Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un viaje a la nostalgia..
El juego viene gratis pre-instalado en la consola y creo que es el primero que la mayoría vamos a ejecutar la primera vez que encendemos la ps5, la configuremos, se actualice y termine de iniciar... No me voy a explayar mucho en el análisis, ya que casi todos conocen o han leído sobre Astro's Playroom, el mismo sirve para conocer las nuevas funcionalidades del renovado mando denominado DualSense y las ejecuta con creces, se siente la diferencia cuando caminas sobre distintos terrenos, ya sea chapa, caminos de tierra o barro, vidrio, hielo, etc., cuando caen las gotas de agua sobre Astro, cuando el viento te arrastra o te empuja, cuando tensas el arco y cuando disparás el arma. Se nota la diferencia de presión de los botones L1, L2, R1 y R2. Lo de soplar el mando, el cual generó tantas burlas en los haters, es algo pintoresco por ahora, no creo que se vaya a utilizar en otro juego, pero nunca se sabe. También hace uso del giroscopio y acelerómetro y pantalla táctil ya implementados en el anterior mando. El mando se siente más firme al tenerlo en las manos, pero eso es percepción personal. El título solo posee cuatro niveles, gráficamente muy bien cuidados y detallados, los mismos cargan muy rápido en pocos segundos gracias al cambio de disco hdd a ssd, en donde aparecen cameos de todos los personajes famosos y no tanto de la historia de PlayStation, podes buscar coleccionables que hacen referencia a los productos que ha lanzado la firma estos 27 años de vida, desde consolas, dispositivos, memorias, gadgets, etc. muchos desconocidos de este lado del mundo y que han sido publicados únicamente en Japón. Cuando finalizas todos los niveles se habilita un jefe final muy divertido. Finalmente, posee ocho pruebas contra-reloj para comprobar tu destreza y habilidad para terminarlos en el menor tiempo posible, asimismo, entras en un ranking mundial. Puntos positivos: -Excelente juego para comenzar la nueva generación y probar las nuevas características del mando, hay que ver si otros juegos las van a implementar o no y cómo; y olvidarse de los tiempos de carga excesivos o loadings los cuales pasarían a la historia. -Referencias a personajes y dispositivos de PlayStation de todos estos años, si sos nostálgico, te vendrá como anillo al dedo, porque posee además un salón en donde se van acumulando los productos que vas recolectando en los cuatro niveles, una especie de museo. -Astro es muy simpático. Puntos negativos: -Muy corto, que te quedas con ganas de más. En conclusión: Divertido juego que te sacará más de una sonrisa y que te dará nostalgia muchas cosas que vas a ver. Sony les debería dar vía libre a una secuela y que esta sea más completa.
4 VOTOS
ExSOLDIER41Hace 1 año7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sorprendentemente poderoso
No esperaba casi nada de este juego al venir en la consola preinstalado y me lo pasé increíble jugándolo y viajando al pasado a través de todas las PS. Es INCREÍBLE lo que hacen con el DualSense y solo por la respuesta que tienes en el mando a cada cosa que hagas en el juego ya te merece la pena, mostrándote todo el potencial que puede llegar a tener en otros juegos. Además, es un juego de plataformas que tiene muy poco que envidiarle a otros juegos del estilo. Una grata sorpresa.
Barbapapa284Hace 1 año8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una carta de amor a PlayStation
ASTRO's PLAYROOM es una demostración técnica incluida en el disco duro de todas las PS 5 cuya función es mostrar todas las bondades y funciones de su nuevo controlador, el mando Dualsense. Pero pronto nos olvidaremos de que estamos ante un título menor gracias a que es un divertidísimo plataformas que nos introduce -literalmente- en la última máquina creada por el gigante japonés de la electrónica. Si bien no hay una trama definida, el objetivo es recorrer sus mundos temáticos, dedicado cada una a una generación de consolas PlayStation, para recolectar todos los aparatos creados hasta la fecha. Lógicamente la dificultad es prácticamente nula, aunque ya completarlo todo y descubrir sus secretos hará que rejuguemos más de una vez varios de sus niveles. Sin ser deslumbrante visualmente, es muy pintón, destacando a nivel artístico las numerosas escenas recreadas como si de un diorama se tratasen de videojuegos exclusivos de la compañía y de obras creadas por terceros aparecidos en los cerca de 30 años de historia de la marca. Todas ellas protagonizadas por los amigos de ASTRO nuestro robótico y carismático protagonista. A nivel sonoro me centraré en su banda sonora, que básicamente en una sola -y pegadiza- melodía adaptada a cada fase a la que nos enfrentamos. Mención aparte merecen sus efectos de sonido, ya que se apoyan tanto en el altavoz del mando como en su vibración háptica para conseguir un resultado sorprendente. Tras un par de años de nueva generación por fin he jugado a algo que de verdad me ha hecho sentir ese cambio hacia algo nuevo. También me queda claro que es un producto creado específicamente para sacar todo el partido a un periférico de una marca en concreto, así que ahora está por ver el rendimiento que serán capaces de sacar las demás desarrolladoras a esta tecnología.
EDITADO EL 25-11-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Astro's Playroom > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Astro's Playroom. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL