Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SivelrBeatle16
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Red Dead Online - Trucos y guías: Red Dead Online

Hola a todos. Capaz mi pregunta sea algo tonta, pero se puede comprar solo la versión online, sin la necesidad de tener el juego base para poder jugar online?
Badabro73Hace 3 años1
No me puedo creer que seas capaz de perderte la campaña ...!!Si es lo mejor del mundo!!!!! Él online es..bueno con que leeas las ultimas publicaciones de los compañeros ya te es suficiente...pero en fin. Si, si puedes en cualquier store(Online) lo tienes por 5$
Wlam10352Hace 3 años2
INCREÍBLE!! Es como comprarte un bocadillo de jamón y decirle al de la tienda que te deje solo el pan y te quite el jamón.....
1 VOTO
SivelrBeatle16Hace 3 años3
@Badabro es que no tengo tanta plata como para comprar el juego completo jajaja
Lukkkus193Hace 3 años4
@SivelrBeatle tranquilo de todas maneras el red dead online es un juegazo yo lo empecé en agosto aprox. y ya acumulo 309 horas de juego y eso que estuve un tiempo sin jugar apenas por trabajo, si empiezas te recomiendo leer todas las guias que encontraras aqui y que te aproveches de twitch prime y de vincular la cuenta con social club te dará un buen inicio, cualquier otra duda puedes abrir un post aqui o abrirme un privado si quieres,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Red Dead Online

Hay 4 respuestas en Red Dead Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL