Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Draro133
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

Cyberpunk 2077: ¿Te está gustando el juego? (Encuesta)

¿Que te ha parecido el juego?

Si, obra maestra indudable y sin precedentes
74%  (14)
Si, un juegazo como prometieron
16%  (3)
Meh
5%  (1)
No, me esperaba más de Night City
5%  (1)
Que alguien llame a Geralt, tenemos un malogrado
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Abro pequeña encuesta para que os paséis a comentar que tal,  y si alguien quiere argumentar, bienvenido es. Sencillamente me gustaría hacerme una idea general de qué opina la gente que lo está jugando en condiciones, a mi, personalmente, me está encantando y no me siento decepcionado en ningún sentido, pero bueno, ahí va.
Ivanzr1688Hace 3 años1
Dejando de lado las versiones de ps4 fat y xbox one, pues el juego está muy guapo. Por ahora me lo estoy pasando muy bien con el. La ciudad es enorme y realmente te sientes como un grano de arroz perdido en ella. El sonido de las armas, coches, doblaje y demás muy bien conseguido y la historia, por ahora, engancha.
Alvarobartolo728Hace 3 años2
Yo llevo casi 50 horas jugadas en PS5 y me parece una puta obra maestra. Ya que estamos en el foro de PS5, no voy a comentar lo jodidamente espectacular que me parece la versión de PC (en uno de gama alta por supuesto), ni lo lamentables que me parecen las versiones de pasada generación.

En mi caso, 60fps sorprendentemente estables en la mayoría de los puntos, con caídas muy puntuales.
Algunos bugs visuales sin mayor relevancia que hacen que pierdas algo de inmersión, pero no estropean la experiencia.
Bastante popping, sobre todo en las zonas más concurridas de la ciudad (esperemos que mejoren esto en futuros parches).
Gráficamente, para no ser la versión definitiva next gen, se sigue viendo increíblemente bien (la ciudad por la noche es un espectáculo).

Conclusión: En lo jugable me está pareciendo un 10/10, y en cuanto a rendimiento/calidad gráfica le daría de momento a esta versión (con el parche 1.04) un 7.5/10. Espero haberos ayudado!
2 VOTOS
Misaro1978153Hace 3 años3
Solo opino de la plataforma en la que juego, ps5. Tras 8 horas jugadas me parece un juegazo. La historia engancha, las secundarias que he realizado me han parecido interesantes, los implantes aportan algo novedoso. Con respecto al rendimiento y graficos...... Estamos jugando a la version de una consola muy inferior como lo es nuestra querida ps4 fat, mejoraran sin duda a base de parches. Los bugs estan pero son irrelevantes, al menos de momento. Como dijo otro compañero, la cuidad es enorme y te sientes muy muy pequeño. Lo unico que me ronda la cabeza es subirle la dificultad porque en normal me esta pareciendo muy facil. En fin, a disfrutar gente!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿Te está gustando el juego? (Encuesta)

Hay 3 respuestas en ¿Te está gustando el juego? (Encuesta), del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL