Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 3142

¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox

[b]¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox[/b]
Un par de vídeos analizan el rendimiento actual comparando PS4, PS4 Pro y PS5, y Xbox One, One X y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210091/mejora-cyberpunk-2077-con-el-parche-104-estos-vndeos/]Leer la noticia: "¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox"[/url]
Xbox One, Xbpx ONe X, Xbox Series S, Xbox Series X, PS4, Ps5 y PS4 Pro
Banoncop44Hace 3 años1
El 1.04 mejora algo la textura pero sigo estando muy roto. Los tiroteos pegan una bajada de fps muy bestia sin contar ya los miles de bugs que tienen de por sí. Lo que me preocupa realmente es que esto ni con 30 parches lo arreglen y acabe siendo un juego injugable.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años2
Hasta marzo no vamos a tener la version "definitiva", como lo dije, este es el Skyrim de PS3, en este caso el alcance de los afectado es mayor.
10 VOTOS
Alvarox981588Hace 3 años3
Antes que nada, se agradece mucho la redacción de esta noticia y el mostrar el rendimiento en consolas de anterior generación 3DJuegos, muchas gracias de corazón 
Sobre la noticia, parece que los fallos van siendo corregidos poco a poco y esperamos que pronto lo estén en su totalidad, aunque tiene pinta de que va para largo, al menos han ofrecido un reembolso.
3 VOTOS
Chug882275Hace 3 años4
Y los q lo compramos en físico q?vamos al MM y la liamos parda..?
PD:Emosido engañado...
Jose1000170282Hace 3 años5
Pues para estar muy enfadados los jugadores de Ps4 y One habeis tardado 4 dias en decir algo sobre el rendimiento y lo primero que hicisteis fue intentar taparlo de jijis y jajas...
31 VOTOS
SantiagoXbox1
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlanMoore638Hace 3 años7
A mí me sigue yendo como una jodida película de chaplin cada vez que me subo a un coche
3 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años8
@SantiagoXbox
Mostrar cita
Podéis sentirlo soplonyers? Son las oleadas de multis que están por llegar y que lucirán muchísimo mejor en Series X que en tostadora 5. Quien ríe último ríe mejor jajajajajaja
Pues ríndeme de ésta
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 3 años9
Ya os lo digo yo: no
Yumpo98
Expulsado
Hace 3 años10
Yo creo que mas que el tema grafico es el tema de tener reiniciar misiones por bugs, he visto a streamers en PS4 que han tenido que hacer la misma mision 2 veces por bugs y en PC eso  no pasa.
GHOST-4067Hace 3 años11
Mejora, pero me parece a mi, que esto va mucho mucho mas allá de los bugs y el rendimiento. Es sentirse completamente desolado y engañado. No veo la inmersión por ningún sitio. El tema es un debate largo y tedioso pero puede ser terapéutico, porque aunque algunos estéis flipando con el juego, el mazazo está ahí y hay que hablarlo. De nada sirve engañarnos. Prometían una inmersión increíble, realista y TODO es plano. NPC que no reaccionan a nada, solo con sus posturas y tareas planas. Ir a tomarse algo es simplemente comprar un Ítem. Y así con mucho mas. No he jugado mucho porque me quiero esperar a que este arreglado. No pongo en duda que sea un juegazo y después de todo este percal, le dedique 500 horas. Pero es todo lo contrario a lo que es Red Dead Redemption II, en ese mundo te perdías, no hacías prácticamente nada, pero a la vez si. Te sentías parte del mundo, ese mundo interactuaba contigo y tu con el, de una forma sobrecogedora. Sentías como tu personaje estaba. Si sufría, si reía, si tenia malos pensamientos. Read Dead Redemption II es todo lo que esperas de un mundo inmersivo. Esto ha sido un chasco bastante gordo. Es que no se que les ha pasado, hasta en The witcher III sientes mas con Geralt, porque lo enfocan! Lo ves fruncir el ceño, lo ves reírse, etc.. En Cyberpunk es todo plano, plano, pero plano! Fijaros que lo siento hasta por CD Project, no imagino como deben de estar después de algo así. Porque fuera dinero. Son humanos. Y se nota que ha habido mimo, ilusión y disfrutan con el arte. Pero eso no les ha salido bien. Ha sido un chasco para todos. Para nosotros, para ellos y para la industria
EDITADO EL 14-12-2020 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
86 VOTOS
XEdge650Hace 3 años12
Vale, ahora imaginaros que alguien no tiene internet, tenga ps4 y quiera este juego... 
10 VOTOS
BVB09526Hace 3 años13
No me quiero imaginar cómo habría salido si llega a ser lanzado en su fecha original o después del primer retraso.

Es una vergüenza que haya salido así. En base oldgen es literalmente injugable.
2 VOTOS
Jorch911729Hace 3 años14
Yo lo tengo en ps4 normal, en cuanto coji el coche y vi como era al mundo abierto dije: se acabó, lo jugare cuando pueda en ps5 con el parche que tiene que salir
JeanLucPicard4932Hace 3 años15
Menudo desastre. Hay juegos que se ven mucho mejores que Cyberpunk en PS4 y One. Esta claro que estamos ante un ejemplo de pésima optimización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox

Hay 130 respuestas en ¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL