Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 991

Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable

[b]Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable[/b]
Las tres empresas participarán conjuntamente en una serie de objetivos en común para garantizar seguridad a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210099/xbox-playstation-y-nintendo-forman-una-alianza-para/]Leer la noticia: "Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable"[/url]
Xbox Series X, Ps5, Nintendo, Nintendo Switch, Sony y Microsoft
JeanLucPicard4932Hace 3 años1
Da gusto ver como a veces se unen las tres grandes para mejorar la experiencia de todos los usuarios.
20 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Oh vaya cuando xbox nintendo  y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable .
Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como  ,xbox one switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
EDITADO EL 14-12-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando sony nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
No te veo poner Xbox para eso del online de pago o las caidas ¿que ocurre que te va mas una marca que otra? Debo tener mucha suerte, en estos 7 años no he tenido ninguna de esas caidas que tanto citais algunos, ni en PlayStation ni en Xbox. Pero vamos que la noticia no habla de eso no se ha que viene tu comentario. Tendríamos que tomar nota y aprender qué las compañias están fuera y al margen de la estupida guerra de consolas. Me alegra ver cuando se unen para buenas causas.
EDITADO EL 14-12-2020 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando sony nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
No se de donde sacas ahora lo del online gratuito, que no tiene nada que ver con la noticia.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Para bajar precios o poner el online gratis no va ser  
4 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años6
@Ganosh1979
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando sony nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
No te veo poner Xbox para eso del online de pago, ¿que ocurre que te va mas una marca que otra?
3 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años7
Y aqui podemos ver como a las compañias se la suda de ah mi consola es mejor y ah tu eres un paleto por comprarte x consola. 

Me se de unos cuantos foreros que ahora mismo estan  
Coolman442556Hace 3 años8
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años9
Seamos sinceros, la mitad de problemas del juego online vienen por canales externos al juego (sobre todo el acoso), y la otra mitad viene por los padres que se pasan por el forro el sistema PEGI para luego ver cosas que no les gustan y echar la culpa a X compañía o estudio por incitar a los menores a matanzas escolares/atropellar a la gente/maltrato animal/satanismo/consumir drogas/inserte problema. Digo la mitad, pero en realidad lo que más follón causa son estos últimos, así que aunque las compañías lo intenten al final a no ser que incluyan un filtro de edades o un sistema de verificación de edad muy estricto no van a solucionar nada. Siempre pueden cogerle el juego al padre si no es que se lo deja o directamente no toca el juego pero pone sus datos para que el hijo sí pueda jugarlo, luego pasa cualquier cosa y la culpa no será de los padres por gilipollas o del hijo por subnormal, será del juego porque nadie querrá admitir su parte, y contra eso las compañías no pueden hacer nada.
3 VOTOS
ModoReplay131Hace 3 años10
Imposible. Las empresas son tiranas que solo buscan su propio beneficio y no el bienestar de sus usuarios. Tiene que venir un ser de luz desde la política para darnos bienestar.
Jhonnywhait-854Hace 3 años11
En mis tiempos un giri se cagaba en tus muertos y te llamava hacker por hacer un colateral
Richi-Holidays102Hace 3 años12
A mi esto me suena a que van a empezar a banear por cualquier cosa, no son flanders ni nada a veces
EDITADO EL 14-12-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando sony nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
Caídas en PS4? Ninguna y la tengo de salida... Por cierto, si pones también a Microsoft no te va a pasar nada. Pruébalo, verás...
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años14
@Megadeth82
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando sony nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
Caídas en PS4? Ninguna y la tengo de salida... Por cierto, si pones también a Microsoft no te va a pasar nada. Pruébalo, verás...
Lo siento el mensaje lo hice corriendo debido a que tenia que terminar el trabajo de un curso hoy y ya lo he arreglado. De todas maneras nunca pago el online de las consolas solo juego online de pc y porque sigue siendo gratis a dia de hoy un saludo
1 VOTO
Homer1233574Hace 3 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando xbox nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como ,xbox one switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
Caidas de nintendo switch solo ha habido una hasta ahora que se sepa. Irá todo lo mal que quieras, pero caidas solo una hasta la fecha. En Playstation ha habido varias, una de ella hizo que una final de torneo mundial de FIFA se tuviese que jugar en otra plataforma. De Xbox no sé.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable

Hay 41 respuestas en Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL