Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por JavierCebrian32
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1445

Cyberpunk 2077: Devolucion Media Markt

Buenas,

Pues eso, alguien lo ha intentado, sabe algo al respecto, si se puede hacer o no la devolución sea en tienda u online?

Gracias.
Txuskz54Hace 3 años1
Si yo fuese tu, iría lo primero a la tienda donde lo compraste para reclamar. Si te ponen pegas puedes explicarles que la distribuidora (CD Project) ha dicho que aceptan devoluciones, de modo que los mismos propietarios de la tienda pueden a su vez devolver el juego a fábrica y recuperar también su dinero (se supone). Puedes llevar alguna captura de pantalla en el móvil preparada, con los comunicados oficiales de CDP para enseñárselo al de la tienda (por si cuela). Y por supuesto no pierdas el ticket de compra.

Eso haría yo. Después nos cuentas.
Txuskz54Hace 3 años2
Yo en mi caso, como lo compré digital, estoy "negociando" con Sony por email, así que más no te puedo decir.
1 VOTO
SerpienteVenenos286Hace 3 años3
Copy pasteo lo que dije en el otro mensaje, esto se aplica a absolutamente a todas las tiendas de España donde hayais comprado el juego, sea mediamark, game, cex, etc

El problema es que GAME no se niega a hacer las devoluciones, es Bandai Namco la encargada de la distribucion en España quien se niega.

Por lo que parece esto ha sido otra jugarreta de bienquedismo por parte de CDProject la cual no ha hablado en ningun momento con ninguna de sus distribuidoras y simplemente ha dicho que acepta devoluciones de la noche a la mañana, sin consultarlo con nadie mas. Y se han remitido a poner un email sin dar explicaciones, el cual por cierto no parece funcionar ni estar siendo atendido por nadie.
JavierCebrian32Hace 3 años4
Pues nada, me he presentado en una de las tiendas de Media Markt y me han dicho incluso que tengo que contactar con Sony xd. La cosa es que he solicitado la devolucion online por el motivo de no cumplir mis espectativas, No sé si valdrá pero espero que si. Aqui no responden ni los de Media Markt, ni CD Project ni nada.... 
Pant3ra69Hace 3 años5
Esto huele que nos lo vamos a tener  que comer, y algunos que se tendran que pelear con to dios  conseguirá que le hagan el reembolso..
JavierCebrian32Hace 3 años6
@Pant3ra Sinceramente, a mi no me importaría esperar yo que sé unas semanas o 1 mes, si realmente prometen que solucionan lo mas básico que es poder jugar al juego. Pero joder, ni Media Markt, ni el correo de CDPROJEKT, ni nadie responde. Me siento estafado de verdad.
CDPRcomopudiste1Hace 3 años7
Buenas gente, comprado cyberpunk en Mediamarkt Canarias.

No han admitido la devolución. Pertinente hoja de reclamación pedida. La dependienta me dijo que hasta ahora nadie se había quejado/devuelto. Están al tanto perfectamente de que el juego tiene fallos fundamentales de software y se excusan con los parches venideros como solución. No obstante, se portaron muy decentemente y en la cara de la dependienta pude notar que comprende la situación, y es algo que está por encima de sus manos (no es que esto sea muy relevante pero considero apropiado remarcar el buen comportamiento de atención al cliente, a alguno que otro se le va la olla con esta peña que nada tiene que ver con el lío y tampoco es plan).

Obviamente, el próximo paso es enviar un correo a la dirección proporcionada por CDPR. La posibilidad de ver el dinero reembolsado la veo yo bastante menguada, pero al fin y al cabo hay que tirar para adelante como se pueda. 

Animo a todas las personas que han adquirido su copia, a través de Media Markt, que también procedan a pedir hoja de reclamación.
2 VOTOS
Pant3ra69Hace 3 años8
Otro dia mas desde el sabado que envie la solicitud de reembolso en la store de sony, aún sin respuesta.. les he puesto fino en Twitter y mandé otra petición de reembolso. 
No conseguiré el dinero pero os he puesto lo que sois..tanto a sony como CDprojekt. No tienen vergüenza ni la conocen.
Maowyn536Hace 3 años9
Lo de pedir responsabilidades a cd projeckt no va a servir, no se si visteis la noticia, pero cd projeckt ha dicho que el que tiene que devolver el juego es sony o microsoft, ellos se lavan las manos.
STEWEE11Hace 3 años10
Yo iré a Game, tengo el seguro anti rayones de 1€.....y se me ha rayado. ¿Entendéis? 
1 VOTO
Maowyn536Hace 3 años11
@STEWEE yo lo veo! te lo cambian por otro nuevo, vas a otro game, y pides el cambio porque no lo has abierto, y te devuelven el dinero!

eres un genio!!!!
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 3 años12
@STEWEE
Mostrar cita
Yo iré a Game, tengo el seguro anti rayones de 1€.....y se me ha rayado. ¿Entendéis?
Pues te van a dar otro Cyberpunk y encima este sin seguro, el Cyberpunk te lo sigues comiendo x'D
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años13
@PinDelTonto
Mostrar cita
@STEWEE
Mostrar cita
Yo iré a Game, tengo el seguro anti rayones de 1€.....y se me ha rayado. ¿Entendéis?
Pues te van a dar otro Cyberpunk y encima este sin seguro, el Cyberpunk te lo sigues comiendo x'D
Exactamente xd
Tiobob234Hace 3 años14
Hola a todos
Esta mañana he podido hacer la devolución de cyberpunk juego físico en la tienda de media markt.
Ya aceptan las devoluciones como si no pasara nada o como si no hubieran intentado quitarse las responsabilidades.
Prueba superada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Devolucion Media Markt

Hay 14 respuestas en Devolucion Media Markt, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL