Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por VicenteyKiko1324
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 511

Cyberpunk 2077: Se actualizará a ps5?

Si me lo compró para pla4 cuando lo saquen se me actualizará a play5 y podré tener mejores gráficos o se me quedará la versión de play4 y me tendré que comprar la play5 para disfrutar de mejores gráficos??
San81003Hace 3 años1
@VicenteyKiko13 si te lo compras para ps4 imagino que ya has visto como esta ahora,y por lo que dicen en CDPROJECT hasta febrero no va estar jugable en ps4.

La pregunta es cuando van a sacar la actualizacion del juego en ps5? y cuando eso pase imagino que claramente el juego se vera mucho mejor que en ps4 y que en realidad sea un juego y no como lo que han sacado para ps4.

Pero la duda es esa,cuando sacaran la actualizacion para ps5? porque dijeron en 2021 pero cuando? principios mediados finales....
Shamael1994492Hace 3 años2
@San8 no creo que tarden porque sino se lo comen  acaban decir que estaban enfocado en las versiones  de ps5 y xbox series x y que no tuvieron tiempo  con la versiones de ps4 y xbox....
Yoelucass402Hace 3 años3
@Shamael19944
Mostrar cita
@San8 no creo que tarden porque sino se lo comen acaban decir que estaban enfocado en las versiones de ps5 y xbox series x y que no tuvieron tiempo con la versiones de ps4 y xbox....
Al revés, ahora están enfocados en PlayStation 4 y Xbox One por lo que se ha liado, por lo tanto las revisiones Next Gen para PS5 y Series X/S llegarán mucho más tarde.
1 VOTO
San81003Hace 3 años4
@Yoelucass pienso igual...asique la actualizacion para nueva generacion asi de jaja sera para verano? asi de jajaja

2020 todo sale mal hasta cyberpunk
EDITADO EL 16-12-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años5
@Yoelucass
Mostrar cita
@Shamael19944
Mostrar cita
@San8 no creo que tarden porque sino se lo comen acaban decir que estaban enfocado en las versiones de ps5 y xbox series x y que no tuvieron tiempo con la versiones de ps4 y xbox....
Al revés, ahora están enfocados en PlayStation 4 y Xbox One por lo que se ha liado, por lo tanto las revisiones Next Gen para PS5 y Series X/S llegarán mucho más tarde.
Eso está confirmado?? Me esperaba que para enero/febrero tuviéramos las versiones de ps5 series x.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años6
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
@Shamael19944
Mostrar cita
@San8 no creo que tarden porque sino se lo comen acaban decir que estaban enfocado en las versiones de ps5 y xbox series x y que no tuvieron tiempo con la versiones de ps4 y xbox....
Al revés, ahora están enfocados en PlayStation 4 y Xbox One por lo que se ha liado, por lo tanto las revisiones Next Gen para PS5 y Series X/S llegarán mucho más tarde.
Eso está confirmado?? Me esperaba que para enero/febrero tuviéramos las versiones de ps5 series x.
Osea, reza a todos tus dioses pero vamos ni de lejos... Están q no pueden ni con la ps4 one, que están que se les cae la empresa y aún así van a estar solo hasta febrero con arreglar este pufo... Yo creo q para verano y siendo muy optimista
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años7
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
@Shamael19944
Mostrar cita
@San8 no creo que tarden porque sino se lo comen acaban decir que estaban enfocado en las versiones de ps5 y xbox series x y que no tuvieron tiempo con la versiones de ps4 y xbox....
Al revés, ahora están enfocados en PlayStation 4 y Xbox One por lo que se ha liado, por lo tanto las revisiones Next Gen para PS5 y Series X/S llegarán mucho más tarde.
Eso está confirmado?? Me esperaba que para enero/febrero tuviéramos las versiones de ps5 series x.
Totalmente confirmado, dijeron que están con los dos parches potentes para PlayStation 4 y Xbox One, que uno será en enero y otro en febrero. Así que por eso la versión Next Gen... Se irá más adelante. Y más conociendo a los polacos, que te dicen hoy comemos macarrones, y quizás los macarrones te los hace dentro de 7 meses, lo retrasan todo
1 VOTO
San81003Hace 3 años8
Como muy pronto diria verano(y ya es tardisimo) pero a saber pero que cuando la saquen por lo menos en ps5 lo mejoren todo y se pueda disfrutar lo que iba a ser un juegazo y ahora esta la mierda.
Roberbe1141Hace 3 años9
Teniendo en cuenta que estan confirmados dos grandes parches para enero y febrero, la version de ps5 saldrá, como minimo, a partir de febrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Se actualizará a ps5?

Hay 9 respuestas en Se actualizará a ps5? , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL