Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Sytten3
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

Halo: The Master Chief Collection: Se borra el contenido descargado

Saludos, tengo un problema con el juego, quería jugar multijugador pero me faltaba el contenido [b](siendo que ya de antes lo tenia instalado)[/b]... lo hago pero al instalar otro contenido que agregan, el anterior se borra

[b]Ejemplo:[/b] Descargo el contenido para Multijugador de Halor REACH, me juego unas partidas.... luego quiero jugar la campaña de Halo 4 y descargo el contenido... me voy a multijugadfor y [b]ya no tengo el contenido de Halo REACH[/b] y me dice que tengo que volver a descargarlo.

Osea estoy como en un ciclo vicioso en el que tengo que descargar el contenido cada vez que quiero jugar un modo distinto. Me refiero a que cada que descargo un contenido es como si se borrara todo lo anterior.

[i]PD: tengo espacio en mi disco duro para regalar y compartir.[/i]
Tictacsolo31Hace 3 años1
Instalas y desistalas el contenido desde el menú de opciones del juego verdad?
Sytten3Hace 3 años2
Lo hago cada que quiero jugar un modo diferente porque aunque ya haya jugado el multijugador de REACH si luego juego de otro halo, al querer volver a jugar REACH me pide de nuevo volver a descargar el contenido.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Se borra el contenido descargado

Hay 2 respuestas en Se borra el contenido descargado , del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL