Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 374

Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo

[b]Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo[/b]
Nuevas armas, operadores y gulag llegan a Warzone esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210108/call-of-duty-black-ops-cold-war-resume-todas-las-novedades/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone
2 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años1
8 mapas? Si es así chapó
Javi-PunisheR4062Hace 3 años2
Y el modern warfare abandonado....
Zalo5795Hace 3 años3
Pasado mañana? Será mañana 16 no? Y en PS5 estará ya el Warzone de PS5? O seguira para bajar el de PS4?
Cerberuss25415Hace 3 años4
@Javi-PunisheR mw demasiado contenido tiene ahora sólo se centran en cold War y warzone que es lo normal
1 VOTO
Pacopepe933Hace 3 años5
No se que contenido tiene porque todo lo que hacen es para el Warzone, desde que sacaron este modo el MW quedo vacío de contenido

@Cerberuss
Mostrar cita
@Javi-PunisheR mw demasiado contenido tiene ahora sólo se centran en cold War y warzone que es lo normal
Efrenamo823Hace 3 años6
La pregunta del millón ¿mantiene el SBMM?
Dralexandor575Hace 3 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Javi-PunisheR mw demasiado contenido tiene ahora sólo se centran en cold War y warzone que es lo normal
Demasiado?? Si no tiene nada!! A menos claro, que te refieras a los bundles en la tienda, porque en lo que son modos de juego está vacío. A ver qué ocurre mañana tras la actualización, aparte de meter 60GB de contenido del CW para el WZ.
Cerberuss25415Hace 3 años8
@Dralexandor mw no tiene nada? La barbaridad de armas y modos que tiene? 


No junteis warzone con mw por qué son independientes
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años9
Este juego fue hecho a la prisa y se nota.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años10
Mi pregunta es para que sirve el pase de temporada si el año que viene sale un nuevo call of duty y pierdes todo o lo he entendido mal?
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Dralexandor mw no tiene nada? La barbaridad de armas y modos que tiene? No junteis warzone con mw por qué son independientes
Pues para mí a mw le han dado muchísima vida y personalmente no me planteo cambiar a Black Ops hasta que aproveche al máximo mw que aún así me gusta más, y por qué digo eso? Los pases de batalla de por lo menos un año los puedes tener y desbloquear desde mw sin tener cold war así que según yo han dado más vida a mw que al propio Black Ops.
Cerberuss25415Hace 3 años12
@Ydan- da vida a los 2  más armas en cold War, mapas modos, hombre si me te lo comprastes hace poco normal, si lo tienes de salida en mi caso ya lo tengo quemadisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo

Hay 12 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War resume todas las novedades de la Temporada 1 en nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL