Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Otshtt11
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 52

Dark Souls: Remastered: ¿Puedo utilizar magias siendo caballero?

Soy nuevo en dark souls y quisiera saber si puedo utilizar magias siendo caballero. Supongo que solo necesito subir la estadística de inteligencia, pero prefiero preguntar antes de malgastar almas. También quiero saber si puedo usar magias siendo marginado.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Otshtt Por supuesto que puedes y con cualquier clase de hecho. Lo que pasa es que al no ser una build orientada a lo caster y ser de melé deberás subirle la inteligencia para lanzar mejores hechizos y mas potentes, así como también el aprendizaje para tener más ranuras de hechizos (la cantidad que puedes llevar activos). La fe es para los milagros que se lanzan con objetos diferentes al de la magia (en algunos casos).
Otshtt11Hace 3 años2
@FallenAngel666 ¿Es decir que si tengo el milagro de danza espada rey del cementerio solo necesito subir la fe y el aprendizaje para poder utilizarlo?
EDITADO EL 15-12-2020 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años3
@Otshtt Exacto. Si Espada Rey del Cementerio es milagro (yo no me acuerdo) pues solo necesitarías subir la fe hasta lo que te pida para poder usarlo. Y las ranuras es por si quieres llevar más o necesitas espacio extra para lanzar algún hechizo/ milagro (hay algunas habilidades mágicas que son muy potentes y requieren de hasta 2 ranuras de aprendizaje para poder equiparselas).
Otshtt11Hace 3 años4
Muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > ¿Puedo utilizar magias siendo caballero?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo utilizar magias siendo caballero?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL