Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 731

El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm

[b]El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm[/b]
Tras Squadrons y Jedi: Fallen Order, ¿qué será lo próximo en la franquicia desarrollada por EA?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210123/el-futuro-de-los-juegos-de-star-wars-es-muy-emocionante-o/]Leer la noticia: "El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm"[/url]
Star Wars, EA y Lucasfilm
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años1
Mientras sean de historia y no de online
Mautom25182Hace 3 años2
Tengo un buen presentimiento
Huevo731181Hace 3 años3
Siempre hago el mismo comentario pero es que no puedo decir otra cosa.

Un KOTOR 3 o un Remake es más que necesario.
20 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 3 años4
Sé que no es tan popular, pero ojala sacasen juegos de estrategia. De diversos estilos.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años5
Ojalá el sucesor del cancelado Star War 1313 o Kotor 3
11 VOTOS
Xiquitinx286Hace 3 años6
Lo que sea, pero de calidad y que exploten el universo Star Wars enriqueciéndolo, no un mero cambio de ambientación.
DjangoFetto3586Hace 3 años7
Republic Commando 2
Bounty Hunter pero con Boba o Din(vamos el 1313)
Un rpg singleplayer
Incluso el juego cancelado de Maul 
Tienen un montón de oportunidades
6 VOTOS
Xulo-365954Hace 3 años8
Mucha gente diciendo "mientras sea de historia y no de online", como si el hecho de ser un juego de historia ya fuera a significar que 100% va a ser mejor que otro que es online. Todo depende de como se hagan los juegos. Que un juego sea online no tiene nada de malo, lo malo es que te venga una compañia y te haga un juego basura. Pero un juego online bien hecho, bien pulido y bien cuidado puede ser igual o incluso mejor que uno de historia. No seais haters/cerrados. Mirad el caso del Cyberpunk, que parecia la 18ª maravilla del mundo mundial y ha quedado patente que no destaca en ningun aspecto respecto a otros juegos de historia e incluso queda por debajo de otros. Para eso prefiero que no me saquen un juego de historia.
6 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años9
Voy a decirlo y a salir corriendo antes de que me alcance alguna piedra:

Ojalá le hubieran metido cooperativo u online al fallen orden.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años10
Deberían centrase en juegos Singleplayer e intercalarlos con títulos Multiplayer.

Cómo lo que se ha visto entre SW Jedi Fallen Order y SW Squadrons.



Centrarse sólo en estos últimos fue un error y a la vista están los 2 SW Battlefront.
LoboN71074Hace 3 años11
@Xulo-365
Mostrar cita
Mucha gente diciendo "mientras sea de historia y no de online", como si el hecho de ser un juego de historia ya fuera a significar que 100% va a ser mejor que otro que es online. Todo depende de como se hagan los juegos. Que un juego sea online no tiene nada de malo, lo malo es que te venga una compañia y te haga un juego basura. Pero un juego online bien hecho, bien pulido y bien cuidado puede ser igual o incluso mejor que uno de historia. No seais haters/cerrados. Mirad el caso del Cyberpunk, que parecia la 18ª maravilla del mundo mundial y ha quedado patente que no destaca en ningun aspecto respecto a otros juegos de historia e incluso queda por debajo de otros. Para eso prefiero que no me saquen un juego de historia.
Es que la gente no lo entiende. Para mí todos los juegos deberían ser para un jugador de base, pero también deberían llevar algún tipo de online. Como ejemplo reciente pongo a ghost of tsushima, un online que nadie esperaba y es sublime, a veces me ha gustado hasta más que el modo historia. Mientras todo esté cuidado no hay problema. Y ejemplos los hay de todo tipo. Nunca entenderé la aversión que hay en los foros respecto a los online, pero si a mí me parece lo más divertido de los videojuegos.
1 VOTO
Bajapook31Hace 3 años12
Me siento a leer cuantos comentarios mencionarán cierto juego de moda, como se lee en todos los artículos. De momento ya va uno.
Parece la gente de Marca que mencionaba a Alonso hasta en la sección de tenis.
Xineseman25741Hace 3 años13
@Huevo73
Mostrar cita
Siempre hago el mismo comentario pero es que no puedo decir otra cosa. Un KOTOR 3 o un Remake es más que necesario.
No tienen a gente. La ip la tiene por contrato EA y Bioware está en la mierda y a 20 cosas (Dragos Age, ME nuevo, ME Trologie, Anthem bién...). Como no externalizen. Un KOTOR 3 no lo hace un cualquiera con los valores de producción que exigiria la gente en la actualidad.
1 VOTO
Luffyop27Hace 3 años14
[video]https://www.youtube.com/watch?v=xJpch26Ycmc[/video]
Min: 0:44
Cuervosangriento4181Hace 3 años15
Hombre si siguen el camino de Fallen Order genial pero como vuelvan a las andadas de solo multis por fascículos se pueden ir a la mierda
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm

Hay 43 respuestas en El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL