Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Firedas90
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2069

Cyberpunk 2077: Juego corto?

Hola a todos. Quizás existan más posts que hablen concretamente de esto, pero yo no los he encontrado, o al menos en el foro de ps4. Simplemente quiero preguntar si el juego es tan corto como me lo parece. Sin hacer ningún spoiler, para el que sepa algo, estoy en las misiones "carne pa la picadura", "como hemos cambiado" y "aquí no hay playa". Hablando en plata, respectivamente a los indicadores del menú, 20%, 10%, 5%. Parto de la base de que la clave del juego está en hacerlo todo, pero igualmente quiero saber si de verdad es tan horriblemente corta lo que es la trama principal.

El tema es que, si bien estoy intentando hacer muchas tareas secundarias en general, a mi personalmente me gusta ir alternando de misión principal a unas cuantas bastantes secundarias seguidas, tareas varias, etc. Es decir, no me gusta hacer todas las principales y luego secundarias, ni al revés, como alguna gente hace. Me gusta intentar medir bien los tiempos y aparcar un poco las principales en momentos que en la trama sea coherente esperar. (ejemplo inventado: después de una misión importante hay que recabar info y descubrir x paradero o x cosa, pues ahí doy un parón y le doy a las secundarias más en el día a día del contexto del juego, para darle mayor inmersión). 

Cosas mías quizás, pero no es lo relevante. La cuestión es que he leído en internet que a partir de esas misiones se comienza a forjar el final, y me he quedado loco. Lo mismo soy un desinformado y todo el mundo sabe que luego se ramifican las misiones (intuyo en base a los 3 porcentajes anteriormente mencionados) y el juego se alarga mucho más y dando también cabida a espacio para las secundarias y "exploración", pero no sé, por eso pregunto. Y es que, si comparamos con The Witcher 3 (incluso si alguien quiere compararlo con RDR2), el tiempo que yo llevo en Cyberpunk 2077 alternando entre principales y darle bien a las secundarias, yo notaba que acababa de empezar pero literalmente, en TW3 a estas alturas sabría que estoy avanzando pero que me quedaría muchiiiiiiiiisimo. Con RDR2 igual.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
EDITADO EL 15-12-2020 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
Algo corto es, tan solo tiene 33 misiones principales y conozco gente que se ha pasado el juego en 20-25 horas

En ese sentido ha decepcionado

Pero si te lo tomas con calma y alternas con secundarias, exploración etc... te llega a 60 horas o más.
Ezioauditore285104Hace 3 años2
Total si hubiesen echo la campaña más larga pasaria como en el the Witcher 3 que solo el 34% se la paso 
Firedas90Hace 3 años3
@X-Rapture-X Claro, es la cosa de este tipo de juegos, pero tampoco pueden colarse con la excusa de que el juego al 100% va más allá de la trama principal. Lo que no puede ser, en un juego tan ambicioso y con tanta moto que nos vendieron, es que si quisieras por ejemplo alternar periódicamente entre principales y secundarias para llegar al final del juego aún con secundarias (básicamente que puedas estar ubicado en las últimas misiones principales del juego aún teniendo secundarias por hacer, pero las justas para acabar casi a la par que en la trama principal), tengas que jugar una misión principal una vez cada eclipse solar para no pasarte la historia quedándote 1000 secundarias por hacer.

Para mí los detalles son muy importantes, y aunque mucha gente no se de cuenta, también para ellos. Un detalle notorio y básico es el rendimiento gráfico y general del juego. Ya puede ser el juego más caro del mundo que, si los detalles gráficos, las texturas, etc dejan mucho que desear (y si añades bajadas de fps, etc) la inmersión del jugador en el universo al que nos trasladan, disminuye radicalmente. En eso estamos de acuerdo, pues así podemos añadir mucho más.

Personalmente, el hecho de que TW3 y RDR2 fueran tan largos y se ubicaran en mundos muy vivos y detallados, me metía mucho en el contexto sobretodo al saber que ese mundo tan vivo y en el que mis decisiones influyen, era un mundo y por ende una historia a largo plazo, que aunque pudiera avanzar, sabía que con calma iba a echarle muchas horas de disfrute. Pero claro, es precisamente ese lejano horizonte del final de cada uno de esos dos juegos lo que añadía viveza y realismo a todo (esencial para disfrutar de estos juegos) pues lo efímero no suele o debe ser sinónimo de un género de videojuegos que incluyen la inevitable relación con los Fallout, TES, TW, Kingdom Come, TOW, etc, pues son juegos de recorrido y horas de juego.
EDITADO EL 15-12-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años4
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Total si hubiesen echo la campaña más larga pasaria como en el the Witcher 3 que solo el 34% se la paso
Yo soy uno de ellos. De hecho 2 veces, con dos finales diferentes en cada partida. Que juego mas completo madre mía. Me encantó.
1 VOTO
Pant3ra69Hace 3 años5
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Total si hubiesen echo la campaña más larga pasaria como en el the Witcher 3 que solo el 34% se la paso
Yo soy uno de ellos. De hecho 2 veces, con dos finales diferentes en cada partida. Que juego mas completo madre mía. Me encantó.
Yo me lo pasé 2 veces junto los dlcs en pc y en Consolas platinado.. TW3 es un JUEGAZO. Lástima que la compañía con este Cyberpunk ha perdido toda mi confianza, los tenia en un pedestal..
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años6
@Pant3ra
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Total si hubiesen echo la campaña más larga pasaria como en el the Witcher 3 que solo el 34% se la paso
Yo soy uno de ellos. De hecho 2 veces, con dos finales diferentes en cada partida. Que juego mas completo madre mía. Me encantó.
Yo me lo pasé 2 veces junto los dlcs en pc y en Consolas platinado.. TW3 es un JUEGAZO. Lástima que la compañía con este Cyberpunk ha perdido toda mi confianza, los tenia en un pedestal..
Me pasa igual compañero. La hostia que me he dado con ellos es demasiado grande. Para mi, perdieron toda credibilidad.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 3 años7
No creo que sean tan gilipo... para cometer el mismo error 2 veces... Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Chug882275Hace 3 años8
Para mí The Witcher 3 es el mejor juego de la historia...y tengo casi 40 tacos...era imposible que este estuviera a esa altura creo yo..aún y así,pues claro,me está gustando,pero el palo a sido importante,porq las expectativas eran altísimas...cierto es,que me imagino,que en un buen PC,pues la experiencia cambiará...en mi Xbox one fat se deja jugar..
1 VOTO
Carrion43Hace 3 años9
@Firedas me ha parecido tan sumamente corto que si incluso el juego no llega haber tenido el lanzamiento que ha tenido y me hubiese informado previamente de su duración, no lo hubiese comprado de salida y hubiese esperado que bajase mucho. Me paré hacer misiones secundarias y encargos porque llegados a una principal te avisan que estás en un punto de no retorno y me puse hacer secundarias para estirarlo. En mi opinión es un mundo diverso, escenarios muy diversos y que ni pasas por ellos.... con el parche 1.2 si es verdad que he notado mejoría en conducción de vehículos y quizás algo en el apuntado -o es cosa mía- pero aún así me parece una tortura y vengo de juegos shooters. En general me ha defraudado y pensaba que la duración subsanaría el resto de fallos pero como ves, en absoluto. Cuando empiezas a jugar al poco se acaba. Juego en series x.
Kabut23457Hace 3 años10
Es muy corto para ser un rpg de mundo abierto, aunque de rpg tiene muy poco,por no decir nada. La atención al detalle, más allá del diseño de Night City, es nula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Juego corto?

Hay 10 respuestas en Juego corto?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL