Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1045

Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2

[b]Analizamos el nuevo crossover entre los puzles más legendarios de la historia del videojuego. ¿Qué hay de nuevo en el choque entre Tetris y Puyo Puyo? Lo nuevo de Sega vuelve a enfrentar a Puyo Puyo y Tetris en un nuevo modo historia y algunos modos de juego nuevos que harán las delicias de los amantes del multijugador local y online, ¿pero es suficiente para los que se hicieron con el primer título? Lo ponemos a prueba en el análisis de Puyo Puyo Tetris 2.[/b]

Puyo Puyo Tetris nació con una sola intención: permitir el desafío entre los entusiastas de dos de los referentes del género de los rompecabezas. El éxito del primer enfrentamiento ha deparado en una secuela con un claro reto ante sí: ser capaz de ofrecer algo que justifique su mera existencia. ¿Lo logra? Te lo contamos en el análisis de Puyo Puyo Tetris 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37430/0/puyo-puyo-tetris-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Puyo Puyo Tetris  2[/url]
Brue391Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mangute3182Hace 3 años2
Ya sé que la gente es agonías con lo que voy a pedir, pero yo prefiero por mucho notas en el juego. Era muy fácil ver desde el inicio lo que le había parecido al analista.
Porque aunque haya una frase de entrada, muchas veces puede sonar tan ambigua que no sabes que pensar (no lo digo por este)
EDITADO EL 21-12-2020 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años3
Quizá soy imbécil, pero no sé que entender con "Redundante" como nota final.
Me he leído gran parte del análisis, y me quedo igual :S

Extraño las notas muy fuertemente.
45 VOTOS
Uranek26Hace 3 años4
@Demonwifi
Mostrar cita
Quizá soy imbécil, pero no sé que entender con "Redundante" como nota final. Me he leído gran parte del análisis, y me quedo igual Extraño las notas muy fuertemente.
Para nada, me pasa igual que a ti. Este tipo de valoraciones no me convencen nada. Hecho de menos las notas de antes.
29 VOTOS
Devy58Hace 3 años5
Redundante ._.  nota final, por la putisima madre cuanto extraño la calificacion por notas.
20 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años6
"...me resulta difícil entender cómo justificaría un fan de Puyo Puyo o Tetris la compra del presente juego teniendo el anterior. No es que sea una nueva experiencia competitiva como Puyo Puyo eSports o una lisergia visual y sonora como Tetris Effect que pueda justificar cada euro gastado en un Puyo Puyo o Tetris más: [b]Puyo Puyo Tetris 2 es un bis algo descafeinado, una repetición de lo ya conocido[/b] sin mayor pretensión que reincidir en un mercado en el que solo parece aspirar a los jugadores que no disfrutaron de la entrega anterior."

Redundante. Creo que esa frase resume bien ese adjetivo, ¿no?
25 VOTOS
Pdrico313591Hace 3 años7
Quiero mi numerito de nota,asi no 3djuegos,asi no....
4 VOTOS
Occta85Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SirPlayALots4118Hace 3 años9
@APastor
Mostrar cita
"...me resulta difícil entender cómo justificaría un fan de Puyo Puyo o Tetris la compra del presente juego teniendo el anterior. No es que sea una nueva experiencia competitiva como Puyo Puyo eSports o una lisergia visual y sonora como Tetris Effect que pueda justificar cada euro gastado en un Puyo Puyo o Tetris más: [b]Puyo Puyo Tetris 2 es un bis algo descafeinado, una repetición de lo ya conocido[/b] sin mayor pretensión que reincidir en un mercado en el que solo parece aspirar a los jugadores que no disfrutaron de la entrega anterior." Redundante. Creo que esa frase resume bien ese adjetivo, ¿no?
Los que ya pasamos por el juego anterior, tristemente ya conocemos el sentido que se le quiso dar, pero bueno, igual por ahí lo compro que esté barato (Total, como si jamás hubiera comprado un tetris ) buen análisis Alberto
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ragnar22472Hace 3 años11
Puyo Puyo Tetris 2 es un bis algo descafeinado, una repetición de lo ya conocido = Redundante ("valoración").
La nueva forma de valoraciones va a explotar toda la imaginación de los analistas, aunque solo la entiendan ellos. Un nuevo nivel para obligarte a que leas el artículo . Sinceramente esta manera de llevar hasta las últimas lo de no dar valoraciones, me parece un poco absurda, casi mejor no poner nada y simplemente leer el análisis, así parece simplemente troleo. 
Más vale que la gente cambie el chip con esto o se van a frustar. Tampoco pasa nada por leerse el análisis y obviar el adjetivo final, a fin de cuentas no deja de ser una o dos palabras en representación de las 3000 anteriores, aunque entiendo que era cómodo entrar ver la nota y si te interesaba el juego leerlo o no. A todo hay que hacerse
EDITADO EL 21-12-2020 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
EDLV3000567Hace 3 años12
@APastor
Mostrar cita
"...me resulta difícil entender cómo justificaría un fan de Puyo Puyo o Tetris la compra del presente juego teniendo el anterior. No es que sea una nueva experiencia competitiva como Puyo Puyo eSports o una lisergia visual y sonora como Tetris Effect que pueda justificar cada euro gastado en un Puyo Puyo o Tetris más: [b]Puyo Puyo Tetris 2 es un bis algo descafeinado, una repetición de lo ya conocido[/b] sin mayor pretensión que reincidir en un mercado en el que solo parece aspirar a los jugadores que no disfrutaron de la entrega anterior." Redundante. Creo que esa frase resume bien ese adjetivo, ¿no?
Ni lo intentes, los que quieren las notas de vuelta para no leerse nada van a tirar por lo que se les ocurra. Y si intentándolo demuestran su ignorancia (porque en otros casos todavía vale, pero más claro que la palabra "redundante"...) pues eso que tenemos para reírnos. En cuanto al juego, pues el análisis indica un poco lo esperable, la verdad. Una secuela que desde que se anunció no mostró prácticamente nada para desmarcarse del original. Un juego completamente innecesario y, como muy bien decís, redundante.
10 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años13
Solo entré para ver la nota,ya me voy... Va a costar acostumbrarse
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años14
No creo que sea tan difícil de entender que sea redundante.

Bueno, lo es si sólo lees esa palabra y no te lees ni siquiera el resumen del análisis.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años15
@Pdrico31
Mostrar cita
Quiero mi numerito de nota,asi no 3djuegos,asi no....
¿Tanto te cuesta leer y sacar tus conclusiones?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL