Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Kiradaimaoh90305
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 814

Cyberpunk 2077: La versión xbox One X va bien?

Estoy al tanto de todo el revuelo y el desastre que ha sido el juego en consolas, pero hay gente que dice que en la one X junto con las consolas de nueva generación son las que mejores funcionan. Alguien que tenga la versión de One X podría decirme si va el juego más o menos bien? Tengo pensado en pillarmelo el 21 para mi cumple. Gracias de antemano.
Lovac402Hace 3 años1
Mañana lo recibo yo (costomovil ha tardado casi una semana en enviármelo y eso que lo tenía reservado desde septiembre), así que, en cuanto lo juegue un poco, te digo...

He entrado en el foro para ver si alguien ponía el rendimiento en One X, porque también es donde lo jugaré, y he visto tu mensaje.

No sé, entre comentarios, análisis, gameplays y demás, me está dando un pánico terrible, pero sin embargo, he encontrado varios gameplays como éste (que se supone que corren en la One X):
Así que, ya no sé lo que pensar. Por tanto, no te preocupes, que en cuanto lo juegue un poco, vuelvo aquí y te comento mi experiencia... crucemos los dedos...
1 VOTO
Lacroa408Hace 3 años2
Hola, veras yo lo empecé a jugar en la X edición Cyberpunk, el juego va bien, muy bien diría yo, lo único que me pasa es que en ciertas ocasiones (muy pocas) el juego se congela por unos segundos (solo se escucha audio) y después vuelve a la normalidad, unas cuantas bajadas de FPS pero nada grave.
Hasta el momento un excelente juego.
2 VOTOS
Zumbed5Hace 3 años3
Mas vale esperar los parches de enero y febrero. Jugar se puede,  yo lo estoy jugando en la one x, pero noto que le falta fluidez, hay misiones que no puedo completar, bugs, mala resolución, muy pocos frames, etc.
Yo lo dejaré de jugar hasta que saquen el parche de enero o me pueda pillar una series x.
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 3 años4
@Lovac Muchisimas gracias tío por el favor, la verdad es que le tengo unas ganas terribles y que todo esto este sucediendo es algo impensable. Esperemos que en la one X se pueda jugar bien y se pueda disfrutar
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 3 años5
@Lacroa Me alegro mucho que te vaya bien amigo, esperemos que se solucione pronto
Kiradaimaoh90305Hace 3 años6
@Zumbed eso estoy pensando en sí esperame un poco que sería lo suyo o lanzarme y ver cómo va, y si no va bien pues dejarlo aparcado y esperar hasta que este bien, pero el juego ya lo tendría comprado
1 VOTO
Lovac402Hace 3 años7
@Lacroa
Mostrar cita
Hola, veras yo lo empecé a jugar en la X edición Cyberpunk, el juego va bien, muy bien diría yo, lo único que me pasa es que en ciertas ocasiones (muy pocas) el juego se congela por unos segundos (solo se escucha audio) y después vuelve a la normalidad, unas cuantas bajadas de FPS pero nada grave. Hasta el momento un excelente juego
Sí es sólo eso (congelamientos puntuales y de segundos) no me preocupa. De hecho, esos congelamientos se pueden ver en algunos gameplays de One X, como por ejemplo, el vídeo que he subido antes... De hecho, sigo dándole al Valhalla ahora mismo (en la One X también), y muy de vez en cuando sucede también, pero vamos, que no son nada molestos. Y si también hay bugs puntuales en plan "graciosos", tampoco importa (de hecho, en el Valhalla más de una vez he visto caballos o drakkars volando o quedándose en medio de un camino, NPCs con cosas en las manos y de repente le desaparecen y cosas así). Lo que sí que me preocupa son los fps, los cuelgues "totales" y los crasheos que obliguen a reiniciar partida o, peor, que haga que se salga al menú principal o que tengas que reiniciar la consola. Esperemos que en la versión de One X no suceda todo ésto, porque viendo los gameplays en la One Fat/S o en la Ps4 base... madre del amor hermoso, es un despropósito, y da "miedo" empezar el juego... Por cierto, cómo va el tema del popping? Es muy notorio? Es que son las 12 y todavía el de MRW no me ha entregado el juego...
1 VOTO
Jadoalo183Hace 3 años8
Hola yo también lo estoy jugando en la one x, a ver, si lo comparas con las versiones fat se puede decir que se puede jugar, pero como dicen los compañeros es verdad que mete muchas rascadas quedándose durante segundos parado, el popping es muy grande, de echo a mi me pasa que voy conduciendo y de repente me aparece o alguna persona o coche y claro no da tiempo a esquivarlo y me lo como, otra cosa que choca que nunca hay tráfico es como que faltan vehículos por la carretera y luego está el comportamiento de los vehículos son muy raros de repente se paran delante de ti sin ningún motivo aparente, también está el tema de los bugs aún hay muchos para corregir y luego está el tema gráfico para mi un desastre y creo que no se pueda arreglar, yo no hago más que tocar el hdr porque tiene mucho brillo en pantalla y llega a ser molesto.yo pienso que este juego está echo para la next gen ya que a nivel narrativa y misiones a mi si que me gusta, a nivel técnico un desastre, pero esa es mi opinión.
2 VOTOS
Lovac402Hace 3 años9
@Jadoalo
Mostrar cita
Hola yo también lo estoy jugando en la one x, a ver, si lo comparas con las versiones fat se puede decir que se puede jugar, pero como dicen los compañeros es verdad que mete muchas rascadas quedándose durante segundos parado, el popping es muy grande, de echo a mi me pasa que voy conduciendo y de repente me aparece o alguna persona o coche y claro no da tiempo a esquivarlo y me lo como, otra cosa que choca que nunca hay tráfico es como que faltan vehículos por la carretera y luego está el comportamiento de los vehículos son muy raros de repente se paran delante de ti sin ningún motivo aparente, también está el tema de los bugs aún hay muchos para corregir y luego está el tema gráfico para mi un desastre y creo que no se pueda arreglar, yo no hago más que tocar el hdr porque tiene mucho brillo en pantalla y llega a ser molesto.yo pienso que este juego está echo para la next gen ya que a nivel narrativa y misiones a mi si que me gusta, a nivel técnico un desastre, pero esa es mi opinión.
Por desgracia, aún no lo he recibido (sí, si costomovil se retrasó, ésta vez lo ha hecho MRW... Joer, tengo la "negra" para recibir el dichoso juego... Se supone que ya al fin mañana me llega, aunque ya no me creo nada... ). De todas formas, te cito porque, en muchos juegos lo que yo hago es desactivar el HDR, porque me da la sensación que muchos juegos se ven algo más borrosos con el HDR activado que sin él (no sé si es paranoia mía). Lo que pierdes es esa paleta de colores que les da el HDR, pero creo que algunos juegos ganan en nitidez (me ha pasado con muchos juegos, como que activando el HDR tienen que consumir más recursos o algo y pierden nitidez... Recientes, que me vengan a la cabeza ahora mismo, en Play 4 Pro el Ghost of Tsushima y en la One X el Red Dead Redemption 2, por ejemplo). Juego en una tele 4K de 65" con HDR10, y no es por que el HDR se vea mal, al contrario, los contrastes y los colores en la mayoría se ven de escándalo, pero en cuanto a nitidez, creo que pierden un poco al tenerlo activado... No sé, a lo mejor soy yo... Aún así, mírate éstos vídeos, a lo mejor ayudan... Yo me los he guardado para cuándo reciba el juego, probar algunos de los siguientes settings, a ver si hacen algo...
Saludos!
EDITADO EL 17-12-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jadoalo183Hace 3 años10
@Lovac creo que no se puede desactivar el modo hdr en este juego, también tengo que decirte que yo juego con modo juego en la tv por lo del imput lag, igual también eso desactiva filtros de color, tampoco me hagas mucho caso porque yo tampoco entiendo mucho de esto, he probado ambas configuraciones y me quedo con la del primer vídeo, la veo más nítida, también hay que contar que creo que la resolución es de 720p a 30fps con lo cual tampoco se puede hacer muchos milagros, aparte de que yo soy algo cegato, jajajaja, una cosa muy buena que si que tiene es que puedes hacer más grandes los subtítulos, cosa que se agradece mucho.
1 VOTO
Lovac402Hace 3 años11
@Kiradaimaoh90

Bueno, pues hoy por fin lo he recibido... y ya llevaré como 5 horas de juego más o menos.

En cuanto a la presentación, creo que el juego en físico está francamente bien. La versión normal (Day One), es decir, sin ser ninguna edición especial ni nada, trae muchísimo contenido, más que la gran mayoría de juegos, por tanto, primera sorpresa que me he llevado:


El juego está actualmente en su versión 1.04. El parche que se descarga es de unos 43 Gb, y en total, el juego pesa 59 Gb cuando lo ves en "administrar juego":


Mi segunda sorpresa: el propio juego en sí. Tanto por el juego, como por su rendimiento en la One X.

En general el juego se mueve muy bien a unos 30 fps constantes en la mayoría de situaciones y las texturas y la definición me han sorprendido. Se ve muy bien. Es cierto que en la ciudad hay momentos que parecen sacados de Ps2, pero otros sin embargo, son next gen total, muy trabajados y fotorealistas. He llegado a la conclusión de que es según la iluminación que hay en ese momento la que hace que el juego parezca uno de Ps2 o uno next gen, pero vamos, nada que "ensucie el resultado final y global", a mi parecer. Con un poquito más de trabajo, lo habrían dejado más niquelado en ese sentido (vamos, que esto mediante parches se podría llegar a mejorar). 

También debo decir qué he desactivado el HDR, y en opciones visuales del propio juego, también he desactivado el granulado cinematográfico y la aberración cromática (desactivando la aberración cromática aumenta la definición de las texturas una barbaridad). @Jadoalo, en la One X sí se puede desactivar el HDR, pero lo tienes que hacer desde el propio menú de la consola (en opciones de pantalla), no desde el juego. Es decir, desde el propio juego no te lo deja desactivar, pero desde las opciones de la propia consola sí. Hazlo. Desactivando el HDR, la aberración cromática y el granulado, el juego se ve muchísimo mejor. La definición de las texturas y la propia resolución mejoran bastante (como decía en un comentario anterior, en la tele 4k de 65" se aprecia muchísimo el cambio, a mejor).

En cuanto a las caídas de fps, sólo lo he notado cuando se suman estas tres cosas: que vayas corriendo, que sea en la ciudad y que sea de día. En ese momento, el juego sí que sufre caídas de fps y de vez en cuando "cuelgues" (congelamiento de la pantalla), pero que duran solo unos segundos. Es decir, si no sumas esas tres variables, no he tenido ningún congelamiento, ni ninguna caída de frames. Lo bueno, es que yo en la mayoría de situaciones voy andando, puesto que el personaje anda bastante rápido, por tanto, creo que no es necesario el estar continuamente corriendo. En el resto de situaciones, nada, incluso en combates dónde hay muchos tiros. Y popping, lo mismo. Si vas corriendo en la ciudad sí que  es más notorio, pero yendo andando, es casi inapreciable (a no ser que estés obsesionado), pero vamos, el mismo popping que puedes tener en el Valhalla en consolas, por ejemplo (vengo de haber jugado unas 100 horas al Valhalla).

En cuanto a bugs... lo mismo. Nada preocupante. Imagino, tras haber jugado unas 5 horas, que los vídeos de los bugs que están "rulando" están hechos con el parche 1.01 o el 1.02, porque, yo la verdad que con el 1.04 no he tenido ninguno problemático (o he tenido mucha suerte). Los únicos: cuando vas andando por la ciudad hay NPCs que desaparecen de forma muy random de vez en cuando, y en una misión, Jackie, ha cruzado una puerta estando cerrada (luego yo la he abierto y he podido entrar sin problemas). Pero vamos, nada que me haya afectado a la partida. Que recuerde, ningún otro. Los NPCs llevan su ropa, si están comiendo algo (hamburguesas, patatas o lo que sea), incluso fumando, lo llevan en las manos... Nada, y eso que me quería reír con algún que otro bug de ese tipo. 

En serio, pensaba que el juego iba a ser un desastre y me he llevado una grata sorpresa en todos los sentidos... y el sonido y su banda sonora... flipante. El diseño de sonido es acojonante. Y la banda sonora, hay temas que no sé si están compuestos por Mick Gordon (Doom), pero suenan muy parecidos (con algo más de electrónica, pero realmente similares)... y luego la radio en el coche, hay emisoras que sí que son tipo pachangueo y regueton moderno, pero la gran mayoría o son de tipo dubstep, drum&bass, metal o industrial y, por tanto, eso hace que gane más puntos con respecto las emisoras del GTA (por lo menos para mí).

Y tercero y último, la ambientación. Es una puñetera pasada. Lo mejor del juego. Te sumerge de lleno en sus calles, en sus misiones. Night City es la mezcla perfecta entre Los Ángeles de Blade Runner, la Nueva York de El Quinto Elemento y el Washington D.C. de Juez Dredd. De hecho, he parado un poco para escribir esto, pero en serio, me están dando ganas de volverme a poner con él...   

No sé, a lo mejor iba con las expectativas realmente bajas, pero el juego me está gustando muchísimo más de lo que creía. Y el rendimiento en la One X, sin ser un portento gráfico, deja buen sabor de boca.

Por cierto... yo que soy motero y he tenido una café racer y actualmente tengo una naked (Honda CB300R)... ¡Por el amor de dios! ¡Que guapada el diseño de las motos del juego! ¡La mezcla perfecta entre diseño futurista, neo café racer y naked!


Espero que mi pequeña reseña te ayude, a lo mejor me he extendido más de la cuenta...   

Saludos!
2 VOTOS
Jadoalo183Hace 3 años12
@Lovac me alegro que te guste, a nivel narrativo es muy buena la historia yo llevo atascado en una misión porque se me ha buceado, espero poder arreglarlo o igual la dejo y con próximos parches pruebo a ver si me deja, a mi también me gusta más las motos, ademas para conducir por la ciudad en tercera persona son más fáciles, hazte muchas secundarias y no tengas prisa por avances, hay secundarias tan buenas como principales  intentaré desactivar el hdr a ver si noto el cambio, también es verdad que tengo un problema gordo en los ojos y no tengo la nitidez que otras personas, te insisto no tengas prisa en avanzar y farmea todo lo que puedas  
1 VOTO
Lovac402Hace 3 años13
@Kiradaimaoh90

Después de una semana, unas 25 horas de juego, y tras probarlo primero con el parche 1.04 y posteriormente con el 1.05, puedo decir que es un señor juegazo y, no tengas miedo del rendimiento en la One X puesto que funciona bastante bien. Apenas me he encontrado con bugs (3 en total, y visuales, nada que ensucie la jugabilidad ni nada) y solo alguna caída de frames puntual, pero vamos, tras el parche 1.05 son testimoniales.

Estas capturas las acabo de hacer yo en la One X:




Por tanto, si tienes intención de hacerte con el juego, personalmente lo recomiendo. Y mucho.

Saludos.
Thythoman104Hace 3 años14
A día de hoy estoy jugando perfe tamente un lujo y el juego lo esperado.
Dangamo9100Hace 3 años15
@Lovac
Mostrar cita
@Kiradaimaoh90 Bueno, pues hoy por fin lo he recibido... y ya llevaré como 5 horas de juego más o menos. En cuanto a la presentación, creo que el juego en físico está francamente bien. La versión normal (Day One), es decir, sin ser ninguna edición especial ni nada, trae muchísimo contenido, más que la gran mayoría de juegos, por tanto, primera sorpresa que me he llevado: El juego está actualmente en su versión 1.04. El parche que se descarga es de unos 43 Gb, y en total, el juego pesa 59 Gb cuando lo ves en "administrar juego": Mi segunda sorpresa: el propio juego en sí. Tanto por el juego, como por su rendimiento en la One X. En general el juego se mueve muy bien a unos 30 fps constantes en la mayoría de situaciones y las texturas y la definición me han sorprendido. Se ve muy bien. Es cierto que en la ciudad hay momentos que parecen sacados de Ps2, pero otros sin embargo, son next gen total, muy trabajados y fotorealistas. He llegado a la conclusión de que es según la iluminación que hay en ese momento la que hace que el juego parezca uno de Ps2 o uno next gen, pero vamos, nada que "ensucie el resultado final y global", a mi parecer. Con un poquito más de trabajo, lo habrían dejado más niquelado en ese sentido (vamos, que esto mediante parches se podría llegar a mejorar). También debo decir qué he desactivado el HDR, y en opciones visuales del propio juego, también he desactivado el granulado cinematográfico y la aberración cromática (desactivando la aberración cromática aumenta la definición de las texturas una barbaridad). @Jadoalo, en la One X sí se puede desactivar el HDR, pero lo tienes que hacer desde el propio menú de la consola (en opciones de pantalla), no desde el juego. Es decir, desde el propio juego no te lo deja desactivar, pero desde las opciones de la propia consola sí. Hazlo. Desactivando el HDR, la aberración cromática y el granulado, el juego se ve muchísimo mejor. La definición de las texturas y la propia resolución mejoran bastante (como decía en un comentario anterior, en la tele 4k de 65" se aprecia muchísimo el cambio, a mejor). En cuanto a las caídas de fps, sólo lo he notado cuando se suman estas tres cosas: que vayas corriendo, que sea en la ciudad y que sea de día. En ese momento, el juego sí que sufre caídas de fps y de vez en cuando "cuelgues" (congelamiento de la pantalla), pero que duran solo unos segundos. Es decir, si no sumas esas tres variables, no he tenido ningún congelamiento, ni ninguna caída de frames. Lo bueno, es que yo en la mayoría de situaciones voy andando, puesto que el personaje anda bastante rápido, por tanto, creo que no es necesario el estar continuamente corriendo. En el resto de situaciones, nada, incluso en combates dónde hay muchos tiros. Y popping, lo mismo. Si vas corriendo en la ciudad sí que es más notorio, pero yendo andando, es casi inapreciable (a no ser que estés obsesionado), pero vamos, el mismo popping que puedes tener en el Valhalla en consolas, por ejemplo (vengo de haber jugado unas 100 horas al Valhalla). En cuanto a bugs... lo mismo. Nada preocupante. Imagino, tras haber jugado unas 5 horas, que los vídeos de los bugs que están "rulando" están hechos con el parche 1.01 o el 1.02, porque, yo la verdad que con el 1.04 no he tenido ninguno problemático (o he tenido mucha suerte). Los únicos: cuando vas andando por la ciudad hay NPCs que desaparecen de forma muy random de vez en cuando, y en una misión, Jackie, ha cruzado una puerta estando cerrada (luego yo la he abierto y he podido entrar sin problemas). Pero vamos, nada que me haya afectado a la partida. Que recuerde, ningún otro. Los NPCs llevan su ropa, si están comiendo algo (hamburguesas, patatas o lo que sea), incluso fumando, lo llevan en las manos... Nada, y eso que me quería reír con algún que otro bug de ese tipo. En serio, pensaba que el juego iba a ser un desastre y me he llevado una grata sorpresa en todos los sentidos... y el sonido y su banda sonora... flipante. El diseño de sonido es acojonante. Y la banda sonora, hay temas que no sé si están compuestos por Mick Gordon (Doom), pero suenan muy parecidos (con algo más de electrónica, pero realmente similares)... y luego la radio en el coche, hay emisoras que sí que son tipo pachangueo y regueton moderno, pero la gran mayoría o son de tipo dubstep, drum&bass, metal o industrial y, por tanto, eso hace que gane más puntos con respecto las emisoras del GTA (por lo menos para mí). Y tercero y último, la ambientación. Es una puñetera pasada. Lo mejor del juego. Te sumerge de lleno en sus calles, en sus misiones. Night City es la mezcla perfecta entre Los Ángeles de Blade Runner, la Nueva York de El Quinto Elemento y el Washington D.C. de Juez Dredd. De hecho, he parado un poco para escribir esto, pero en serio, me están dando ganas de volverme a poner con él... No sé, a lo mejor iba con las expectativas realmente bajas, pero el juego me está gustando muchísimo más de lo que creía. Y el rendimiento en la One X, sin ser un portento gráfico, deja buen sabor de boca. Por cierto... yo que soy motero y he tenido una café racer y actualmente tengo una naked (Honda CB300R)... ¡Por el amor de dios! ¡Que guapada el diseño de las motos del juego! ¡La mezcla perfecta entre diseño futurista, neo café racer y naked! Espero que mi pequeña reseña te ayude, a lo mejor me he extendido más de la cuenta... Saludos!
Gracias por los datos! Justo lo conseguí ayer y la verdad estaba bastante preocupado. Pero con lo que nos cuentas me alcancé a animar bastante . Ahora mismo estoy actualizando el Cyberpunk con el patch 1.2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > La versión xbox One X va bien?

Hay 15 respuestas en La versión xbox One X va bien? , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL