Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Call of Duty Black Ops Cold War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty Black Ops Cold War. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ixerman283Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Vuelve la oveja negra
No voy a mentir a nadie, nunca he sido fan de la saga Black ops, y siempre lo he considerado el hermano feo de Modern Warfare. Se que tiene muchos amantes, y que su modo zombies me ha divertido en mas de una ocasión, pero ni sus campañas, ni su jugabilidad mucho menos realista, ni sus personajes mas propios de una pelicula de Van Dame, Chuck Norris, o el incombustible Steven Seagal, han logrado convencerme nunca. No son ninguno mi tipo ni mi idea de lo que un ejercito real tiene entre sus filas, lo que siempre me ha dejado frio en esta saga. Llega Cold War, con aires de renovar la franquicia, intentando depsegarse de nuevo de las entregas futuristas que se habian afianzado en las ultimas iteraciones de Black Ops. Y le sienta bien. La campaña no esta mal, aunque de nuevo no me conecta como MW pero sin duda es lo mejor que nos ha prestado el titulo porque a partir de aqui, todo es un desproposito. Primero empezando por el apartado técnico, que es justito, con muy poca evolucion frente a lo visto en MW, y además con un estilo caricaturesco que no me agrada en absoluto, con colores sobresaturados y texturas demasiado limpias. Una iluminacion que peca de demasiado brillante y con un RT que si bien le proporciona realismo a la imagen queda emborronado por todo lo demas. Decepcionante. Siguiendo por la banda sonora, que es de las peores que le he escuchado a COD. Musica que no tiene alma, sin epica, que emula los peores trazos de la musica disco. Sin gracia y sin cuadrar para nada con la tematica del titulo. Una lastima. El multijugador, sin nuevas ideas y con mapas desinspirados, aunque de nuevo destaca Nuketown, que pese a haber reventado 700 millones de veces siempre aparece para salvar este apartado del Black Ops. Por no hablar de las armas, que se ven irreales, como si todas ellas fuesen de plástico. El sonido de los disparos y las bombas es fantástico, pero lo emborrona también que las voces no rindan al mismo nivel, siendo infinitamente superior en inglés, y que los efectos que acompañan a las partidas sean exagerados y sin valor. En la misma linea se encuentra el modo Zombies, que es divertido, como siempre, pero nada mas. Si tengo que destacar algo positivo de este titulo es su interesante adaptacion al nuevo Dual Sense, pero de nuevo sin nada tan destacable. Ni existen diferencias significativas entre armas como parecen hacernos creer ciertos videos de internet, ni causa ninguna diferemcia jugable, mas que las sensaciones. Si destaco este punto es por lo que puede suponer una buena implementacion futura de la idea. Para redimir un poco al juego dire que tenia la no despreciable obligacion de relegar a MW y francamente, siendo el anterior uno de los mejores COD de todos los tiempos, fácil no lo tenía. Pero es que incluso en la senda que planto MW, en las ideas interesantes y buen contenido que aporto, como el sistema de apoyo del arma, o la mayor táctica que aportaba a los encuentros multijugador, algo que solo debia reinterpretar o mejorar, simplemente lo ha descartado. Una lástima. Además de la mala optimizacion, con caidas de frames, crasheos, y unos servidores que funcionan un poco como les apetece. Por lo tanto y sin alargar mas esta reseña, estamos ante un titulo correcto, pero una sombra de lo que deberia ser un COD en condiciones. No deberiamos permitirnos nunca rebajar los estandares de calidad.
EDITADO EL 16-12-2020 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrobazan1714Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor Call Of Duty
En mi opinion el mejor call of duty hasta la fecha, un cambiazo de zombies impresioante desde la ultima entrega del mismo modo, la campaña bastante buena, los zombies espectalculares, el modo multijugador nunca me ha gustado mucho por lo tanto neutro. Asi que por lo general un juego fascinante, sobre todo en la PS5 que es flipante con los gatillos adaptativos y unos buenos cascos 3d lo impresionante que es la inmersion con esta fusion, a quien no le guste el modo miltijugador y piense en comprarlo que ni lo dude y se lo compre no se arrepentira
VIEJETE845957Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor cod desde modern warfare 2008.
No es que fuera muy difícil(exceptuando warzone), pues entre juegos hechos para estar quietos como modern warfare 2019, y juegos de soldados voladores, lo raro seria que este juego fuese peor a los anteriores. Te puedes mover, porque el ttk esta bastante bien balanceado(no como en mw2019), los mapas son los mejores de los últimos cod. Si te gustan los shooters, es un buen juego. En ps5 puedes elegir entre 1080P 120hz, 4k 60 sin rtx, o 4k reescalados con rtx y 60fps. Lo peor de todo es que lo compre en ps5, para ver los 120hz, y cuando juego, con el auto apuntado que tienen los cod en consola, me parece que yo no hago nada, como quien conduce un coche autónomo. Aun asi, queda muy lejos de los shooters multijugador de verdad, pero para pasar el rato, esta bien. Los gráficos no son muy buenos, pero ya es marca de la saga. Se ve como warzone+-.
EDITADO EL 12-05-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniete9710Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vuelta a Black Ops
Empecé jugando en la version PS4, lo primero que pensé fue: "espero que quede algún paquete de datos por descargar porque vaya gráficos". Pues esa fue la primera decepción que me llevé al iniciar un juego que costaba 70-80€. No es posible que después de ver las calidades gráficas de otros títulos incluso de 2016-2017, nos encontremos con un juego nuevo que tiene una clara deficiencia en las texturas. Es cierto que en la versión PS5 la cosa mejora, de hecho, la campaña gráficamente es buena, tiene escenas de una calidad que hacen recordarte que estas por fin en playstation 5, pero aun así arrastra lo visto en ps4, pues esperaba un salto de calidad después de lo visto en Modern Warfare. La campaña sinceramente esta bien, tiene varios finales y la trama esta bien, quizás he echado en falta la carisma y la personalidad que otros personajes de la saga sí han tenido. Pues aquí es difícil "encariñarte" con alguno por la falta de ello. En cuanto a los gatillos adaptativos, tenia ganas de probarlos, la verdad es un poco incomodo al principio, pero recomiendo no desactivarlos/cambiarlos en ajustes en el modo campaña pues es un elemento que creo que debe acompañarte durante toda la historia, pues en ocasiones aumenta la sensación de inmersión, como coger una ametralladora ligera y notar el peso de esta en las propias manos. Sin embargo en el multijugador es necesario rebajar la intensidad de los gatillos (desde ajustes se puede), pues es imposible con la dureza que tienen predeterminada hacer buenos combates, pero tampoco recomiendo desactivarlos, simplemente ajustar la intensidad al 20-30%. Así combinaremos poder ser competitivos, con la experiencia que al final acaba siendo agradable de los gatillos de la nueva generación. Lo mejor que queda desde la compra del titulo, es el motivo por el que lo compré, "Black Ops", como siempre saga muy divertida que a día de hoy no me ha cansado como si han hecho otros títulos de Call of Duty a estas alturas del año. Además un punto muy positivo es que no paran de sacar contenido totalmente gratuito: mapas multijugador, mapas zombies, nuevos modos de juego...
Maikiavel75Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Interesante
Después de lo malo que fue Vanguard me compre este en oferta y vaya sopresa es un juego interesante, el multijugador es divertido, la campaña con toma de decisiones y varios finales le da un toque diferente a este call, la integración con el mando dual sense es muy buena, entre las cosas malas es el gran peso que tiene este juego es muchísimo, algunas misiones son muy cortas, se agradece que pusieran secundarias, y en problema grave es la versión física del mismo en PS5 que no deja instalar la campaña, tuve que comprar la versión de PS4 y hacer el upgrade de 5$ para acceder a la versión digital y poder jugarlo bien sin problemas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL