Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 701

Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión

[b]Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión[/b]
Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210136/age-of-empires-ii-definitive-edition-recibiri-dos/]Leer la noticia: "Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión"[/url]
Age of empires, Age of Empires II Definitive Edition, Microsoft, RTS y Juegos de estrategia
Perchins129Hace 3 años1
#cazabugs noti duplicada 
Tumother2414Hace 3 años2
Me encanta. Sencillamente el cariño que le dan a este juego y despues de todo el tiempo que lleva existiendo reciba ahora otra nueva expansión. Con ganas de probar las nuevas civilizaciones
11 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años3
Me encanta este juego, ojalá algún día Microsoft Studios decida sacar la saga AoE en Xbox
Ishaker2466Hace 3 años4
Acaba de salir la definitive del 3 y las expansiones se las dan al 2   esto demuestra lo mucho que le gusta a la gente el 2
Swordtheice4215Hace 3 años5
Increible como sigue vivo el mejor juego de estrategia de todos los tiempos 
Chocalandro140Hace 3 años6
Me lo compré pensando que estaba completo por ser DEFINITIVE y resulta que le sacan expansiones...
Joder 
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 3 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Acaba de salir la definitive del 3 y las expansiones se las dan al 2 esto demuestra lo mucho que le gusta a la gente el 2
Tú mismo lo has dicho, acaba de salir la Definitive del III, cómo le van a sacar una expansión? Espérate 1 añito por lo menos.
Gimperator494Hace 3 años8
@Chocalandro
Mostrar cita
Me lo compré pensando que estaba completo por ser DEFINITIVE y resulta que le sacan expansiones... Joder
Entonces sabrás que viene más que completo, porque el juego base incluye todo lo editado hasta la fecha y, no contentos con ello, incluyeron más contenido. Que saquen una NUEVA expansión es diferente. Y que un juegazo como este goce de buena salud es algo que celebrar, más que lamentar, ¿No? Saludos.
Mjmerlindos1867Hace 3 años9
Genial.
Mangute3182Hace 3 años10
Este juego es un mito
Me acuerdo cuando lo jugaba en la uni cuando estudiaba ingeniería en un aula que había ordenadores (yo no tenía en casa)
Ya ha llovido, ya. Por cierto, la ingeniería la saqué 
EDITADO EL 16-12-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
DeadXepter2156Hace 3 años11
Carne fresca para mis Teutones  .

Jjojo no puedo esperar que se traerán estas nuevas civilizaciones.
Yunero6289Hace 3 años12
@Chocalandro
Mostrar cita
Me lo compré pensando que estaba completo por ser DEFINITIVE y resulta que le sacan expansiones... Joder
Porque luego sacaran la Age of empires 2 definitive hd ultimate legacy goty bundle ultra mega pack final edition y asi hasta el infinito. Nah pero ahora en serio, que el juego es del año de la pera y que aun siga siendo disfrutable hoy en dia es un hito. Y tampoco es que tenga tantos dlcs, comparalo con uno de paradox y ahi si que es para echarte a llorar.
WikiPro211994Hace 3 años13
Pero.... y el 4 para cuándo?
XuanZue56Hace 3 años14
Varios aspectos negativos para este dlc. 

Mezclan contenido PvE y PvP, cuando podrían dejar las nuevas civilizaciones sin campañas en un dlc aparte dandole una posibilidad mas barata a los que no les interesa jugar solos.

No sacaron contenido cosmético que no afecta el balance, ni le da disgusto a nadie. Que bueno sería ver alabarderos españoles o chinos con diferentes sprites.

Pero lo peor son las nuevas mecánicas. Que al ser del tipo todo o nada hacen imposible su balanceo. Parece que simplemente las copiaron del age 3... un juego que fracasó en 2005 y volvió a fracasar en 2020.

Febrero va a ser un mal mes para jugar AoE2
Alanmar1509Hace 3 años15
Este juego es eterno!

Que alegría, y sobre todo lo de las campañas dobladas. Era una tarea pendiente de las nuevas expansiones, todas con subtitulos chiquitos, algunas sin voces y las que tenían, no estaban en español.

A seguir completando campañas!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión

Hay 15 respuestas en Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL