Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

Nyahb295Hace 3 años64
@BusterBlader01
Mostrar cita
¿Por que una pagina de prensa de videojuegos oculta informacion hasta despues de la salida del juego?
Porque la información estaba oculta hasta para la propia prensa (?)
XCivic167Hace 3 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coldshadow9471Hace 3 años66
@Kvach
Mostrar cita
@Coldshadow94
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Luego están los de bethesda, 5 años desde que salió Fallout 4 y siguen con los mismos Bugs y crasheando cada dos horas. Aún así es el juego que más horas le eché. Cuando algo te gusta puedes seguir dándole pese a sus defectos. Que no debería ser así también lo digo.
Ya te digo. Yo las he pasado canutas para poder pasarme el Oblivion en un ordenador moderno. Pero es un juegazo que merecía el esfuerzo, aunque por momentos llegas a odiarlo. Muy buen artículo y muy bien escrito. La verdad es que es una cuestión difícil de juzgar, porque las empresas necesitan el dinero del lanzamiento para seguir trabajando, pero, por otra parte, los usuarios merecen un buen producto. Quizá sería suficiente que prepararan un parche de día 1 para que el desconcierto durara lo menos posible y no afectara apenas a la experiencia. Quizá deberían hacer un cálculo aproximado y asegurarse de que los primeros compases del juego al menos están libres de errores, para que les dé tiempo a corregir los posteriores y que tengan la menor repercusión posible.
hay una misión en oblivion, que te encierran en un bar y alguien tiene que venir a sacarte, pero nunca llega, me pase horas y horas tocando todos los putos lados mirando que cojones pasaba hasta que me di cuenta que era un bug mirando en internet....y nunca se solucionó y yo perdí horas de juego
Ya ves. Menos mal que existen comunidades de modders como la de Nexus, que sacan parches extraoficiales. Sin ellos probablemente sería imposible jugarlo siquiera.
-Nukem-9127Hace 3 años67
Un excelente artículo que señala a todos esos que solo saben criticar y tirar m***** desde sus apoltronados sofás y sillas de escritorio que es un poco más complicado de lo que ellos piensan esto de desarrollar y publicar videojuegos.

Mis felicitaciones señores de 3DJuegos por tan interesante investigación.
EDITADO EL 17-12-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años68
Gracias por el artículo pero no comulgo con la idea de "ahora los juegos son así,es imposible tenerlos pulidos para el lanzamiento. Ajo y agua". Deberíamos ser más conscientes de nuestros derechos como consumidores y forzar a que vuelvan a salir los juegos sin bugs
Sonus907Hace 3 años69
Jugar en 3 persona gracias a los mods ,que son los que van a solucionar todos estos problemas del juego.
EDITADO EL 17-12-2020 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 3 años70
@BlauDivision
Mostrar cita
Y que hariamos sin estos bugs tan graciosos si salieran perfectos los juegos? Con el Cyberbug tenemos videos para meses, yo debo ser masoca pero me descojono viendo lo malo que es el producto.
Joder, menudo descojone llevo viendo vídeos de este juego, desde luego que es un lanzamiento muy especial. Me sorprende ver a un puñado de usuarios de esta página que reconocen no haber tenido ni un solo error de ningún tipo, es increíble, porque es que hay cada recopilatorio de Bugs y Glitches, como para hacer una enciclopedia. Yo creo que esa gente es que no sabe bien lo que es un bug o Glitch, o no saben diferenciarlo, desde luego los estoy marcando para no usar de referencia sus comentarios en futuros juegos, ya que no digo que lo hagan con mala intención, pero de nada me sirve que me hablen de cuestiones técnicas o gráficas sobre ningún otro videojuego si no son capaces de ver o diferenciar un bug o defecto gráfico en este. Dicho esto, muy buen artículo de Adrián Suárez, da que hablar del tema testers pero es inevitable que un juego salga pulido al 100%, y más juegos tan complejos como son hoy día, y que con cada entrega buscan más y más complejidad, si siguieran el mismo esquema los próximos 100 anos y los motores gráficos no evolucionarán y se pudieran a tope quizá no viéramos casi ningún error, pero el avance tecnológico y la complejidad de programación hacen inevitable ciertos sacrificios.
1 VOTO
Frygotto255Hace 3 años71
Articulo de 10!! Interesante, con profesionales del sector, planteando bien las preguntas y desde varios angulos.
Estais ultimanente a un nivel cojonudo 3D juegos.
1 VOTO
D4ga1955Hace 3 años72
Igual los de PC están acostumbrados a que un juego se vaya lanzando en distintas versiones desde hace mucho, el problema es que con consolas de pronto se siente aún que juego que se lanzó quedo así pues como antes comprabas un juego físico y quedaba como estuviera pero ahora todo se actualiza en línea y el soporte post venta es mejor además cyberpunk esta bien hecho y vale la pena esperar un poco más obviamente lo lanzaron por navidad asi
Regonts89Hace 3 años73
A mi me sorprende que no se lo esperaran, digo, solo hay que recordar The witcher 3 en su salida, era terrible en muchos aspectos y se tardaron su tiempo en resolver cada problema y ahora es considerado una obra maestra, pero antes de eso tuvo que ser arreglado en muchas cosas, recién por el 2018 tuvimos la versión realmente completa del titulo, esto pasara exactamente igual con cyberpunk (lo de ser considerado obra maestra ahí si que lo dudo) así que tal como sucedió antes habrá que esperar ahora. 
Es molesto que no aprendieran de sus errores y nos hayan vendido una ´´revolución´´ inexistente, pero, al menos esperemos que se esfuercen para intentar enmendar sus errores.
Darkdarkness3397Hace 3 años74
Las etapas de optimizacion y corrección de fallos, pueden llegar a durar años en según que juegos o el nivel de pulido que se le quiera dar, y por lo tanto son partes que se pueden obviar y sacrificar, para ahorrar en tiempo y dinero, y además, aceleran la fecha de lanzamiento de un juego, cosa que tanto a las empresas como a los consumidores les gusta, ya que estos odian esperar.

Recuerdo que gran parte del desarrollo de smash bros ultimate, fue principalmente en optimizar el juego, ya que según decían llegó a pesar más de 80gb (que luego el juego al final, no llega ni a 16gb), una de las muchas cosas que se suele prescindir en muchos desarrollos.

[spoiler="Spoiler"]
Y ya sabemos que la optimización no te hace ganar prestigio y respeto, pero los gráficos que entran por los ojos si.... 

[/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Plissken8117Hace 3 años75
Yo creo que hay que ser conscientes del titánico esfuerzo que supone una entrega AAA.
Creo que cierto grado 'buggeo', desde mi punto de vista, puede ser entendible con obras grandes, siempre que la cosa sea mesurada. Lo que está claro es que todo esto que está pasando con CP2077 debería servir para replantarse determinadas posturas referentes al videojuego y al mundillo que lo rodea. Pero claro, requiere de un ejercicio de reflexión.
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años76
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo:
[b]Spiderman Miles de Bugs[/b]

[b]Bugs Gone[/b]

O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b]
EDITADO EL 17-12-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 3 años77
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [b]Bugs Gone[/b] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b]
Una cosa son bugs puntuales y otra es lo de Cyberpunk que va más allá
1 VOTO
AstraGTC11Hace 3 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Robfero8916Hace 3 años79
@Katoira1985
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
A mi CD Projekt no me tienen que demostrar nada, se me han marcado un señor juegazo, en narrativa, ambientación de lo más espectacular que he visto en un mundo abierto . Pero a otros muchos en consolas si le están dando problemas , además muy graves, tanto visuales como crasheos y especialmente en las consolas base. A pesar de haberse metido una situación entre la espada y la pared donde han tenido que tomar la decisión de tener que lanzarlo ya, esta mala reputación va a permanecer y dudo que la recuperen , han cabreado a mucha gente , y con razón
De verdad te parece que la interacción con el entorno, las físicas, los bugs constantes, una de las peores IA que se han visto en años en un juego así, las niñas reacciones de NPCs y enemigos... Todo eso te parece que es un "señor juegazo"? El problema no es el rendimiento en PS4 y Xbox One, que también ... Es en todo lo demás, y eso incluye la versión de pc
Si, asi es, me parece un juegazo aun con todos sus defectos, y recomiendo que aquellos que les guste la tematica cyberpunk, su lore y tengan pc, lo jueguen. Un saludo
EDITADO EL 17-12-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

Hay 111 respuestas en Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL