Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

Nihilation1Hace 3 años96
"[...] en una base de datos de bugs, normalmente JIRA [...]"

Jira una BDD de bugs jajajaja. No sabéis ni lo que és una BDD ni lo que és, ni para qué sirve, Jira.
Drakkonious583Hace 3 años97
Solo digo esto... Excelente artículo... Sigan asi! Muy esclarecedor, se agradece este tipo de contenido... Abrazo a todos!
Darksamus22420Hace 3 años98
>
EDITADO EL 18-12-2020 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años99
@Nihilation
Mostrar cita
"[...] en una base de datos de bugs, normalmente JIRA [...]" Jira una BDD de bugs jajajaja. No sabéis ni lo que és una BDD ni lo que és, ni para qué sirve, Jira.
Que necesidad tiene que saber específicamente un reportero de videojuegos, sobre las soluciones de Atlassian. Sería más reprochable, si se tratase de un reportero de un blog para programadores o para los de QA.
Hector19852014368Hace 3 años100
Fallout 76 obtuvo un 6 por sus fallos y Cyberpunk 2077 tiene un 9 (recomendado) no estoy hablando de la calidad grafica sino de los errores graficos que tiene el programa.  No entiendo, como pueden recomendar en Windows 10, ya que el juego no esta en macOS ni en GNU/Linux. El Problema es que no se delimito el proyecto bien Xbox ONE y en PlayStation 4. Recordando que Xbox ONE X y PlayStation 4 PRO estan orientadas a la resolucion en 4K en pantalla de 40 pulgadas a 60 pulgadas tampoco contaban con la capacidad de proceso de imagen en numero de pixeles y texturas en procesado, ni muchos menos en carga por la baja velocidad del disco duro, aunque puede mejorar con las Unidades de Estado Solido (mal dicho porque un disco duro magnetico tambien es solido). Creo que el equipo de Red oriento desde un principio el desarrollo y mercadotecnia orientado a XBOX ONE X y WINDOWS 10. Por eso la calidad grafica es acorde a una ONE X, y no a SERIES X ni en PS5. En tanto un gran numero de personas cuentan con computadoras en ajustes recomendados de acuerdo a conteo de Steam. Lo que no se entiende es un desarrollo de al menos 4 anos porque se proyecto el Witcher 3 Wild Hunt mas sus DLC, siento que por eso, no se concluyo el proyecto.
EDITADO EL 18-12-2020 / 05:39 (EDITADO 2 VECES)
Antonics60
Expulsado
Hace 3 años101
@Aquiles77
Mostrar cita
@Antonics
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsnn.jpg[/img] [b]Bugs Gone[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsno.jpg[/img] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsnp.jpg[/img]
Ya podrías meter ahí a la mitad del catálogo de MS pequeño troll, que además de ser apuestas mediocres, vienes con fallos a cascoporros. Y tiene tela meter juegos como TLOUS2, que si algo tenían era un pulido que flipas. No hay un solo juego ahí que este siquiera comparado a Cyberpunk, que está prácticamente roto en consolas bases, además de que CDPR intentó ocultar el estado del juego para que los usuarios compraran el juego sin conocer su estado. Venga, curratelo más que se nota algo es cocido.
los que ha puesto el son mentira?. Diría que a tí también te ha escocido algo.
Cuéntame, eres un multicuentas, u otra cuenta chorra creada para vomitar billis, o mejor, no me cites que me la sudan los secundones con poca gracia. Arrivederci
Si claro, no tengo yo otra cosa que hacer que ir cambiando de cuenta para contestar a los ofendiditos como tú.
GeimOva170Hace 3 años102
Ya vale con el damage control al cyberpunk no? Muy buen artículo, pero es que se ve claramente por qué sacáis y en qué momento este tipo de noticias, artículos y reportajes.
Obviamente todos sabemos que los desarrolladores saben que su juego sale y va a salir con bugs, porque efectivamente es imposible pulir un juego al 100%; siempre te saldrá un bug a lo largo de las horas aunque sea mínimo.
Pero es que lo de cyberpunk, por mucho que nos queráis vender la moto en estas lineas sobre que es normal que un juego salga con fallos, no tiene nada que ver, porque el cyberpunk es INJUGABLE.
Igualmente repito, gran trabajo, la culpa no es del redactor, al contrario, ha hecho una labor de investigación muy buena y su redacción es excelente, sino de la línea editorial de la revista y tener que cumplir con los contratos publicitarios que hacen para promocionar el juego en la revista, que está cyberpunk por todos lados.
Un saludo.
Kail-kabaert1142Hace 3 años103
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Sinceramente los bugs me la pelan, QUE OBRA DE ARTE de juego. Literalmente. Este juego tiene secundarias tan pero tan buenas maldita sea... Boulevard of broken dreams es sin lugar a dudas una de las mejores misiones secundarias de la historia, al nivel de una principal y tambien esta conectada a la trama uffff. Denle una oportunidad, este juego lo vale gente y mucho...
Si nadie dice lo contrario. No pongo en duda de que el juego es una maravilla y me encantará cuando lo juegue en su debido momento. Pero no quita que a día de hoy en ps4 y Xbox one sea un despropósito injugable y que te la estén metiendo con calzador aún a sabiendas que este producto no estaba terminando. A mí sinceramente me da igual porque incluso antes de que pasara toda esta polémica ya tenía decidido jugarlo en ps5 con el upgrade y sin bugs.
Falconsimulation2687Hace 3 años104
Vale que hay juegos que salen con muchos bugs pero tambien hay mucha exageracion en internet.
Alvaromoratal5757Hace 3 años105
Al cuerno
KITAUN12Hace 3 años106
El problema es que la prensa está comprada. Desde hobby consolas hasta aquí. Desde los 16 bits.
2 VOTOS
Inquebrantable41Hace 3 años107
Muy buen artículo!
Kjdegrandez124Hace 3 años108
@Nihilation
Mostrar cita
"[...] en una base de datos de bugs, normalmente JIRA [...]" Jira una BDD de bugs jajajaja. No sabéis ni lo que és una BDD ni lo que és, ni para qué sirve, Jira.
venga, cuantos años tienes para burlarte de esta forma infantil por un error?, tampoco son especialistas en el tema de herramientas para administrar proyectos pero que vengas a burlarte así da lastima.
Ulfric2501Hace 3 años109
Vaya pelambrera le ha salido a Sardinilla en la entre pata.
Aioria6191345Hace 3 años110
@KITAUN
Mostrar cita
El problema es que la prensa está comprada. Desde hobby consolas hasta aquí. Desde los 16 bits.
la prensa siempre estuvo comprada y no solo la de videojuegos todas desde siempre incluso hay varios youtubers que estan comprados
Pino203453Hace 3 años111
@Mortix
Mostrar cita
Se entiende que tengan algunos bugs, no existe juego perfecto de salida. Lo preocupante es cuando ya llevan meses o incluso años, han vendido y los bugs siguen ahí.
Los programas libres de bugs no existen, puedes depurar eternamente y siempre saldrá algo nuevo. Incluso en juegos antiguos que eran mucho más sencillos que los de ahora, lo jugadores siguen encontrando bugs nunca antes vistos. La cuestión está en cuántos bugs tengan estos al momento de salir al mercado, y que tan visibles/regulares son. Un Saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

Hay 111 respuestas en Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL