Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por FUCK-YOU70
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 35461

FIFA 11 - Trucos y guías: [Guía para realizar Fichajes]

[b]Buenas,
Esta guía le he decidido hacer ya que veo que dicen que les cuesta fichar y les voy a enseñar a fichar jugadores, no es que me creea el mejor ni el más listo pero puede que si en experiencia tengo 12 premios MC, he realizado infinidad de carreras y de fichajes....

Espero poder Ayudarles[/b]


1. Para poder fichar a un jugador tenemos que empezar por el final y acabar por el principio, es decir, miramos al jugador que nos gusta y miramos las opciones de compra que aparece en el lado derecho en la parte de arriba : Informe del Ojeador (Esté modo se le tiene que hacer mucho caso para poder fichar) si en Informe de Ojeador pone= El jugador acaba de llegar a su club o Nuestro club no tiene suficiente presupuesto para este jugador inmediatamente olvidate del jugador ya que para poder ficharlo tendras o esperar un temporada (Si pone que el jugador acaba de llegar a su club) o vender a otros jugadores para conseguir beneficios y poder comprar al jugador que te gusta ( Si pone que no tienes suficiente dinero para ficharlo.)


2. Seguimos mirando cosas del jugador si el jugador está en una Liga Principal: Barclays Premier League, Seria A, Liga BBVA....   y nuestro equipo En una Liga Secundaria:Serie B, Liga Adelante, Bundesliga 2....   olvidaros del jugador ya que el club puede aceptar vuestra oferta pero el jugador os rechazara ya que conciderara que la Liga en que nuestro Club se encuentra no es lo suficiente prestigiosa para el.
La unica manera de fichar a un jugador de estas condiciones sería perdirlo CEDIDO y que fuera de nuestro mismo país en el que nuestro club se encontrara un ej: Mi equipo es el Cartagena de la Liga Adelante y quiero pedir cedido  a Thiago Alcantara actual jugador del FCB y si lo puedo fichar, pero si quiero que me cedan a P.Macheda actual jugador del Manchester United no vendra ya que pensara que nuestra Liga no es suficiente para el.

*Se me olvidaba en el FIFA 11 el equipo no puede cambiar el contrato del jugador, es decir, si un jugador esta con opciones solo de compra no se puede pedir cedido (Un gran fallo de este modo manager)*


3.Creo que no se me olvida nada ya podemos empezar a buscar jugadores, para los equipos de poco prestigio y jugadores de nvl bajo es recomendable que primero que nada miren a los Agentes Libres ya que son los jugadores más faciles de fichar y muchas veces hay muy buenos jugadores por un minimo coste si os falta presupuesto para los sueldos de los jugadores solo ir a Distribuir Presupuesto y ponerlo a favor de los sueldos de los jugadores.

*Consejo: Para fichar bien facil y rapido fichar el primer día que les aparece en el calendario, con esté metedo se pueden asegurar que otros clubs no le quiten los jugadores que desean por que ellos ofrecen más dinero.

Sigo, Lo mejor para un equipo con presupuesto bajo es que en la primera temporada solo fiche a jugadores Cedidos ya que le aseguran un puesto alto en la tabla no pagarles fichas a final de año y buen rendimiento, está claro que tambien se pueden fichar jugadores pero si es posible con bastante progresión ya que la primera temporada siempre es para hacer una plantilla con vistas al futuro (Más abajo pondre una lista con jugadores con mucha progresión)

*Consejo:En la Segunda no es recomendable comprar jugadores por cesion ya que solo se suele encontrar a los jugadores que ningun equipo quiere, ya en la Tercera temporada si podemos...


[b]CON ESTOS SENCILLOS PASOS PUEDES FICHAR BIEN SI ERES NUEVO EN ESTO DE LOS MANAGERS[/b]

PD: Para los equipos grandes no he puesto nada ya que pienso que si ya estas en un grande tienes mucho dinero o mucha experiencia más abajo dejo un par de trucos más que le pueden servir a todos los clubs.


[b]TRUCO PARA FICHAR A UNA JOVEN ESTRELLA[/b] (80%)

Este truco es facil, solo tenemos que figarnos en el rostro del jugador que queremos fichar y vosotros pensareis pero a mi que más me da su cara no, bueno pues os dire un secreto los modeladores de caras en fifa se les dieron una lista de jugadores que tenian que modelar más, está lista se baso en jugadores que eran conocidos mundialmente y otros que tenia una gran progresion como jugadores estrella este caso se puede reflejar en algunos jugadores como Marc Bartra , Fiorillo .... son jugadores muy identicos a los actuales ya que no es lo mismo llevar 8º temporadas y ver a un calvo que es clavado a un monton de jugadores más y este a un nvl 90 que ver a un jugador más real que se parezca mucho al autentico y tenga nvl 90 esto suele ocurrir el 80% de las veces.


[b]TRUCO POR SI UN JUGADOR NO TE RESPONDE A LA NEGOCIACION[/b]

Si pasan varios días y el jugador no te responde a la oferta de contrato, es muy sencillo solo vete a el Historial de Negociaciones y ofreces un poco más suelen contestar al siguiente día y el (85%) de las veces aceptan.

[b]FORMAS DE LAS QUE NO SE ACONSEJA FICHAR[/b]

*No se aconseja fichar un jugador por donde pone la opcion de Rec del ojeador ya que solo pondra los jugadores que esten transferibles y tengamos presupesto para fichar, pero esto falla en alguna que otra ocasión debido o por que el jugador piensa que el equipo no es lo suficiente prestigioso para el o que tiene mucha edad para seguir jugando.

*Tampoco es aconsejable fichar a jugadores solo poniendo en la busqueda que juega en el MEDIO por ejemplo, ya que solo te saldran los mejores MEDIOS pero que juegan en el país donde se encuentra tu liga y no todos .


[b]JUGADORES CON UNA GRAN PROGRESION[/b]

Seung Yeoul Lee Korea Republic CF Korea Republic 
James Rodríguez FC Porto LF Colombia 
Mauro Zárate Lazio RF Argentina
Ibrahim Afellay 
Ben Arfa 
Mouhamadou Dabo Sevilla FC
Bojan Krkic Perez FC Barcelona
Ilson Pereira Junior São Paulo
Pjanic Olympique Lyonnais
Federico Macheda Manchester United
Gibbs Arsenal 
Dong Won Ji Korea Republic ST Korea Republic
Jack Wilshere Arsenal
Romelu Lukaku Anderlecht 
Christian Eriksen Ajax 
Zhano Ananidze Spartak Moskva 
Bit Ga Ram Yoon Korea Republic
Ignazio Abate Milan
Yanis Tafer Toulouse 
 Samir Bekric Incheon United FC 
 Alexander Merkel Milan 





[b]ESPERO AVERLES SERVIDO DE AYUDA.[/b]
20 VOTOS
SeAk8765Hace 13 años1
NO sabía eso de las caras.., pero desde siempre ficho a los parecidos, , y con Fiorillo me salió bastante bien,
Gracias por todo!
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años2
De Nada Siempre se inteta mejorar 

Espero que te haya servido
Showtime2685Hace 13 años3
Wenassssss

o yo estoy un poco empanao o no he entendido eso de las caras q se parecen. Me lo podeis aclarar??? 
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años4
Te lo explico por si esta mal explicado :

A los modeladores de caras en FIFA (es decir a los que ponen caras a los jugadores) le dieron una lista de caras y personajes que tenian que modelar con más esmero y más reales que otros, en esta lista entraban los jugadores de gran prestigio actual como Messi-Gerard-Lampard-Drogba-CR7....  que tienen caras muy logradas y jovenes promesas del mundo del futbol para cuando un manager lleve 8 temporadas en una carrera el mejor jugador  del mundo en ese momento (es decir el que más media tenga) no tenga la misma cara que 60 jugadores más de otras ligas ,es decir, tu ves la cara de Messi y no hay ninguno que se parezca mientras que ves a Juanito el Chopo (me lo invente) que es moreno con pelo castaño y ojos claros y ves a Manolete el Pirula y tienen la misma cara los 2.
[b]
Espero que me comprendieras[/b]  
Gantu17Hace 13 años5
Gracias buen aporte , de casualidad sabes que otros jugadores suben rapido ? ya me contrate a seung lee y sube como espuma.
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años6
Si por la mente se me pasan un par de ellos:

-Stevanovic  Torino 

-Kévin Constant Chievo Verona

-Matteo Rubin Bologna

-Batuhan Karadeniz Eskisehirspor (ES UN CRACK)

-Wojciech Szczesny Arsenal

-Leroy Fer Feyenoord

-Daniele Ragatzu Cagliari 

-Yann M’Vila Stade Rennais FC

-Iago Falqué Silva Villarreal B

-Francesco Di Tacchio Frosinone

-Adem Ljajic Fiorentina


(Si necesitas más avisa, que tengo una lista en mi casa de los que más progresan)
1 VOTO
Gantu17Hace 13 años7
Gracias me ah servido de mucho    el ta  lee ah subido  4 puntos en  6 meses execelente post aver si te animas a pones la lista  
EDITADO EL 02-02-2011 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años8
Ok vale mañana la pongo esa un poquito larga pero bueno estate atento 
1 VOTO
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 13 años9
Y fichar a messi con 500.000 euros a la semana 20 % de prima tu lo verias posible?
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años10
@JoseWilly
Mostrar cita
Y fichar a messi con 500.000 euros a la semana 20 % de prima tu lo verias posible?
[b] "Messi es imposible de FICHAR"[/b] En este FIFA 11 hay una serie de jugadores de tallla mundial que son imposibles de fichar sea cual sea su precio ej:Messi-Ronaldo-Casillas-Rooney (Este ultimo si le ofreces muchisimo alomejor)... Lo siento por que no se puede pero te recomiendo a estos 2 (Hazard LOSC Lille y Agüero Atletico Madrid) son de un perfil muy similar no alcalzan la misma media pero se quedan muy cerca se me olvidaba (Alexander Pato A.C Milan) tambien es muy similar el perfil a Messi. [b] Espero averte ayudado [/b] PD: Perdon,por no aver puesto la lista de jugadores que me pidieron la intentare poner pero es que no tengo tiempo aver si puedo para este fin de semana .
Laakd23Hace 13 años11
Thomas Muller, el alemán del Bayern Munich, también es imposible de fichar. Dice que le debe demasiado al club y por eso no se va. Anotalo a la lista de intransferibles.
Asier009Hace 13 años12
@FUCK-YOU
Mostrar cita
Si por la mente se me pasan un par de ellos: -Stevanovic Torino -Kévin Constant Chievo Verona -Matteo Rubin Bologna -Batuhan Karadeniz Eskisehirspor (ES UN CRACK) -Wojciech Szczesny Arsenal -Leroy Fer Feyenoord -Daniele Ragatzu Cagliari -Yann M’Vila Stade Rennais FC -Iago Falqué Silva Villarreal B -Francesco Di Tacchio Frosinone -Adem Ljajic Fiorentina (Si necesitas más avisa, que tengo una lista en mi casa de los que más progresan)
PORFAVOR MAKINA TE AGRADECERIA MUCHO SI LA PODRIAS PONER!!! PORK LA VERDAD ME A ALLUDADO MUXO ESTE POST!! PORFA ESPERO K LO AGAS GRACIAS DE ANTEMANO
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años13
@Asier00
Mostrar cita
@FUCK-YOU
Mostrar cita
Si por la mente se me pasan un par de ellos: -Stevanovic Torino -Kévin Constant Chievo Verona -Matteo Rubin Bologna -Batuhan Karadeniz Eskisehirspor (ES UN CRACK) -Wojciech Szczesny Arsenal -Leroy Fer Feyenoord -Daniele Ragatzu Cagliari -Yann M’Vila Stade Rennais FC -Iago Falqué Silva Villarreal B -Francesco Di Tacchio Frosinone -Adem Ljajic Fiorentina (Si necesitas más avisa, que tengo una lista en mi casa de los que más progresan)
PORFAVOR MAKINA TE AGRADECERIA MUCHO SI LA PODRIAS PONER!!! PORK LA VERDAD ME A ALLUDADO MUXO ESTE POST!! PORFA ESPERO K LO AGAS GRACIAS DE ANTEMANO
La acabo de realizar te dejo el link y disfrutala [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5422707/0/gran-guia-de-jovenes-promesas-unica/[/url]
Alexis0011Hace 13 años14
Oigan podrian esplicarme como puedo fichar 
les doy un ejemplo de lo k me pasa
supongamos de k trato de fichar ha afelally i adelanto la semana 
i me sale k he contratado ha afelally i me quitan lo k io page x el i voy ha ver mi ekipo aver si esta en la plantilla i no lo encuentro pero igual me quitan todo lo k page x el podrian decirme k hago.
Lalo1997283Hace 13 años15
@FUCK-YOU
Mostrar cita
Si por la mente se me pasan un par de ellos: -Stevanovic Torino -Kévin Constant Chievo Verona -Matteo Rubin Bologna -Batuhan Karadeniz Eskisehirspor (ES UN CRACK) -Wojciech Szczesny Arsenal -Leroy Fer Feyenoord -Daniele Ragatzu Cagliari -Yann M’Vila Stade Rennais FC -Iago Falqué Silva Villarreal B -Francesco Di Tacchio Frosinone -Adem Ljajic Fiorentina bruma ,gibbs ,armand traore,rafael,wijnaldum,honda...pueden entrar en la lista no? a (Si necesitas más avisa, que tengo una lista en mi casa de los que más progresan)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > [Guía para realizar Fichajes]

Hay 33 respuestas en [Guía para realizar Fichajes], del foro de FIFA 11. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL