Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por SanKhX88
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 860

Cyberpunk 2077 - Trucos y guías: Guia de romances spoilers ocultos

Hola a todos, he hecho la guía de romances tomada de la guía oficial para los que queráis ir sobre seguro y no estropearlo por una mala decisión 
[u][b]Romances para constitución hombre:[/b][/u]
[i]Panam:[/i] Misión [spoiler="Tormentas imaginarias"]Al final de la misión en la granja hay que invitarla a ponerse cómoda, a que se quite los zapatos y por último decir que tienes algunas opciones[/spoiler]. Misión [spoiler="El último vagón"]Al principio de la misión no le cuentes el plan de Panam a Saúl cuando hables con Panam en el cruce y te pregunte porque la ayudas no le digas que es por dinero "no lo hago gratis"[/spoiler]. Misión [spoiler="A ese lado de la carretera"]Una vez te hagas con los controles del tanque y descubrir la sincronización neuronal con Panam acepta el pasar a la siguiente fase de sincronización[/spoiler].
[i]Kerry:[/i] Necesitas tono de voz masculino. Misión  [spoiler="Escuela de calor"]Cuando el yate esté en mitad de la bahía bésalo cuando te pida ayuda en el yate y tras la escena en la playa confirma tu interés en él [/spoiler].
[u][b]Romances para constitución femenina:[/b][/u]
[i]Judy:[/i] Necesitas también tono de voz femenina: Misión [spoiler="Cruz de navajas"]Debes negarte a seguir el plan de Maiko o seguir el plan pero rechazar el pago[/spoiler]. Misión [spoiler="El fin del verano"]Acepta esta misión y las invitaciones de Judy como bucear y luego pasar la noche con ella en su cabaña, bésala en el baño cuando tengas oportunidad y a la mañana siguiente búscala en el muelle y dile que la noche anterior fue "el comienzo de algo maravilloso"[/spoiler].
[i]River:[/i] Misión [spoiler="La caza"]Cuando tengas que examinar las neurodanzas hazlo a fondo en concreto, el panel solar (seg 27) y el número modelo de la granja (seg 60) debido a que gracias a esas pruebas llegarás a la primera a la granja que buscas, tras encontrar a Randy tendrás que mostrar interés en River. No debes dejar que realice sus planes a solas, intenta ayudarlo o convencerlo de que no busque venganza[/spoiler]. Misión [spoiler="Algunos hombres buenos"] Bésalo en las dos ocasiones que puedas y la mañana siguiente dile que "me siento bien contigo" cuando te pregunte por la relación[/spoiler].
Guia cyberpunk 2077 y Romances cyberpunk 2077
EDITADO EL 07-01-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnyaShepard79Hace 3 años1
Entiendo que solo son romances y no relaciones esporádicas no? Y que de éstas últimas habrán unas cuantas, entiendo. Por que yo [spoiler="Spoiler"]Me tiré a la de Militech ayer y adiós muy buenas [/spoiler]
SanKhX88Hace 3 años2
@AnyaShepard
Mostrar cita
Entiendo que solo son romances y no relaciones esporádicas no? Y que de éstas últimas habrán unas cuantas, entiendo. Por que yo [spoiler="Spoiler"]Me tiré a la de Militech ayer y adiós muy buenas [/spoiler]
Eso es son los romances que perduran durante el resto del juego desde que los consigues, lo de los ligues ni idea de momento no me he encontrado con ninguno.
Yoelucass402Hace 3 años3
@SanKhX
Mostrar cita
@AnyaShepard
Mostrar cita
Entiendo que solo son romances y no relaciones esporádicas no? Y que de éstas últimas habrán unas cuantas, entiendo. Por que yo [spoiler="Spoiler"]Me tiré a la de Militech ayer y adiós muy buenas [/spoiler]
Eso es son los romances que perduran durante el resto del juego desde que los consigues, lo de los ligues ni idea de momento no me he encontrado con ninguno.
se nota que aquí no soy Geralt de Rivia, porque llevo 40 horas de juego (aún no he acabado el juego) y no he mojado el churro, y no porque no quiera, ni una oportunidad he tenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Guia de romances spoilers ocultos

Hay 3 respuestas en Guia de romances spoilers ocultos , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL