Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 544

Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo

[b]Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo[/b]
El catálogo del servicio de Google se incremente con nuevos juegos de la licencia de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210153/assassins-creed-incorpora-tres-juegos-de-la-saga-a-stadia-y/]Leer la noticia: "Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo"[/url]
Ubisoft y Stadia
Josebasm18341Hace 3 años1
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Racenberg1358Hace 3 años2
Frygotto255Hace 3 años3
Stadia incorpora tres juegos de la saga Assassin's Creed....
Tres juegos de la saga Assassin's Creed son incorporados a Stadia....
RMA-Fernando1454Hace 3 años4
Stadia no lo está haciendo nada mal ahora mismo eh, ha tenido varias promociones muy interesantes regalando artículos por valor de 100 euros (Premier), muchos descuentos en su tienda y ahora va a llegar Ubisoft Plus, sin coste extra (te suscribes desde PC, vinculas tu cuenta a Stadia y juegas, sin poner nada extra).

Aunque esto no quita el hecho de que su lanzamiento fue bastante lamentable. Suscripción obligatoria a Stadia Pro para jugar, solo compatible con móviles de Google y muy pocos juegos. Si hubiese salido como ahora la gente lo vería como un servicio mucho más atractivo.
4 VOTOS
Darkfish16327Hace 3 años5
@Frygotto
Mostrar cita
Stadia incorpora tres juegos de la saga Assassin's Creed.... Tres juegos de la saga Assassin's Creed son incorporados a Stadia....
Me hizo acordar a la frase: Tres tristes tigres comían trigo en tres tristes platos, sentados en un trigal. Sentados en un trigal, en tres tristes platos, comían trigo tres tristes tigres.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años6
Google Stadia me estalla.

Si pago, que sea formato físico que si tengo en mis manos. Eso de pagar y sensación de no tener nada, lo lamo alquiler,
Darkfish16327Hace 3 años7
De a poquito Stadia se va metiendo en el mundo de los videojuegos, solo le falta cambiar su nombre horrible (Stadia) que para nada pega entre los jugadores, para dar batalla a los grandes...

Otro que le puso un nombre desproporcionado fue Amazon a su "Luna".

Van a tener que darles nombres más amigables o salvo que apunten únicamente a los casuals.
Acege182Hace 3 años8
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Stadia no lo está haciendo nada mal ahora mismo eh, ha tenido varias promociones muy interesantes regalando artículos por valor de 100 euros (Premier), muchos descuentos en su tienda y ahora va a llegar Ubisoft Plus, sin coste extra (te suscribes desde PC, vinculas tu cuenta a Stadia y juegas, sin poner nada extra). Aunque esto no quita el hecho de que su lanzamiento fue bastante lamentable. Suscripción obligatoria a Stadia Pro para jugar, solo compatible con móviles de Google y muy pocos juegos. Si hubiese salido como ahora la gente lo vería como un servicio mucho más atractivo.
Así es. El lanzamiento fue lamentable por el escaso catálogo y no tener disponible el modelo gratuito desde el principio. Menos mal que, aunque aún faltan cosas a la aplicación y en cuanto a catálogo, se están poniendo las pilas con los últimos AAA y con juegos pasados. Yo lo probé en mayo cuando los dos meses gratis del Pro y la verdad es que funciona de fábula. Comodísimo no depender de requisitos técnicos ni descargar ni instalar. Hace poco, con Borderlands 3 edición definitiva y Ghost Recon Breakpoint a 11 euros cada uno, me decidí a comprar juegos allí. Si siguen con megaofertas así, empezaré a crearme un buen catálogo
2 VOTOS
Acege182Hace 3 años9
@Josebasm
Mostrar cita
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Y esperemos que siga existiendo junto a Game Pass, Xcloud, PsNow, Geforce Now y todos los servicios que están saliendo actualmente. Si tienes una conexión decente, es el futuro (y presente), conviviendo con el formato físico y las consolas.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 3 años10
@Acege
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Y esperemos que siga existiendo junto a Game Pass, Xcloud, PsNow, Geforce Now y todos los servicios que están saliendo actualmente. Si tienes una conexión decente, es el futuro (y presente), conviviendo con el formato físico y las consolas.
Paso del streaming, prefiero comprarme el juego bien sea en físico o en digital, pero tren la licencia bajo mi posesión, Salu2
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años11
@Josebasm
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Y esperemos que siga existiendo junto a Game Pass, Xcloud, PsNow, Geforce Now y todos los servicios que están saliendo actualmente. Si tienes una conexión decente, es el futuro (y presente), conviviendo con el formato físico y las consolas.
Paso del streaming, prefiero comprarme el juego bien sea en físico o en digital, pero tren la licencia bajo mi posesión, Salu2
Estos juegos de la noticia son para comprar "en propriedad", cada ves que sale un fanboy de Playstation en un post de Stadia demuestra su ignorancia supina y el lavado cerebral que tiene por parte de SONY.
Josebasm18341Hace 3 años12
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Y esperemos que siga existiendo junto a Game Pass, Xcloud, PsNow, Geforce Now y todos los servicios que están saliendo actualmente. Si tienes una conexión decente, es el futuro (y presente), conviviendo con el formato físico y las consolas.
Paso del streaming, prefiero comprarme el juego bien sea en físico o en digital, pero tren la licencia bajo mi posesión, Salu2
Estos juegos de la noticia son para comprar "en propriedad", cada ves que sale un fanboy de Playstation en un post de Stadia demuestra su ignorancia supina y el lavado cerebral que tiene por parte de SONY.
Juego en Playstation, Microsoft y PC, no aciertas en nada, fanboy de Microsoft
Acege182Hace 3 años13
@Josebasm
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun existe Stadia ahhhhhhhhhhhhh
Y esperemos que siga existiendo junto a Game Pass, Xcloud, PsNow, Geforce Now y todos los servicios que están saliendo actualmente. Si tienes una conexión decente, es el futuro (y presente), conviviendo con el formato físico y las consolas.
Paso del streaming, prefiero comprarme el juego bien sea en físico o en digital, pero tren la licencia bajo mi posesión, Salu2
En digital, solo el juego es verdaderamente tuyo si compras en GOG, si no me equivoco. Lo contrario es una licencia de uso como Steam/PSN/XBOX/eShop/Stadia, que se elimina el día que tal servicio o tienda desaparece o le apetece cerrar el acceso al juego. Vamos, que en digital estamos vendidos en la mayoría de los lugares. El concepto de propiedad depende mucho de si vas a volver a revisitar muchos juegos dentro de unos años o no. Stadia no deja de ser una tienda tradicional como Steam en el modelo básico y un servicio Gold/Plus en el modelo Pro. Es cuestión de gustos y necesidades. Lo ideal es no querer imponer a los demás su forma de jugar y que todos podamos elegir lo que mejor nos venga
Josebasm18341Hace 3 años14
@Acege si tu compras el juego en digital, es tuyo aunque lo borren de la tienda
Thedark777120Hace 3 años15
Como iria el ciberpunk en stadia ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo

Hay 21 respuestas en Assassin's Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia y están disponibles desde ya mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL