Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 3717

Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4

[b]Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4[/b]
El estudio polaco ha respondido con un mensaje a los jugadores que quieren su dinero de vuelta, aunque no aclaran el proceso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210157/cyberpunk-2077-responde-a-quienes-han-solicitado-el/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4"[/url]
Cyberpunk 2077, Playstation y Xbox
AboveAndBeyond62
Expulsado
Hace 3 años1
Son unos SINVERGUENZAS, espero que sea el principio de su fin como empresa.

Han ocultado un producto DEFECTUOSO a todo el mundo, y han tenido el VALOR DE VENDERLO, aun sabiendo que estaba totalmente roto, esto en mi idioma se llama ESTAFA.
77 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años2
105 VOTOS
Raziel5212445Hace 3 años3
Mientras tanto en PS4.... 

58 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 3 años4
Yo "esperaré" a que baje de precio y me le pillo  
4 VOTOS
Greed015924Hace 3 años5
@AboveAndBeyond
Mostrar cita
Son unos SINVERGUENZAS,[b] espero que sea el principio de su fin como empresa.[/b] Han ocultado un producto DEFECTUOSO a todo el mundo, y han tenido el VALOR DE VENDERLO, aun sabiendo que estaba totalmente roto, esto en mi idioma se llama ESTAFA.
Tas bien?
57 VOTOS
Folken613183Hace 3 años6
En consolas anteriores creo en mi opinion que el juego no debió salir, espero les resuelvan esto a quien quiera ese rembolso

sin embargo en PC aun con bugs el juego desprende calidad visual que me encanta es otra historia

y aunque muestra la inexperiencia de CD projekt en mundos abiertos y la interacción en si, me esta encantando y es un producto que si bien no llega a 10 si tiene 9 o 9.5,

para mi espero la compañia aprenda de esta horrible experiencia y tambien mejoren en proximas entregas quiero pensar en un "Cyberpunk 2078" que mejore todos los errores y carencias de este
y claro me falto agregar que deberen empezar de nuevo y dejar su arrogancia que antes parecia tener ganada ahora la ha perdido espero que sus proximas entregas hablen por si mismas y que no sean bocazas antes de lanzarlo
EDITADO EL 16-12-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AboveAndBeyond62
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Wuang34
Buenisimo
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años9
Esto se llama "ser un bienqueda" a ojos de la plebe
2 VOTOS
Greed015924Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Estroles223Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkSlenderMan11035Hace 3 años12
@Estroles
Mostrar cita
Sin ánimo de defender a CD Project por su deficiente producto, yo no les devolvería ni un céntimo a toda la panda de inútiles que compran o reservan como ovejas sin asegurarse primero del resultado final. Es que encima la prepotencia de exigir la devolución... como si alguien les hubiera obligado a comprarlo. La gente es cada vez más lamentable.
no te obligan a comprarlo pero si te estafan(porque esto no tiene otro nombre) tienes derecho a querer recuperar el dinero
89 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años13
@Greed0
Mostrar cita
@AboveAndBeyond
Mostrar cita
Son unos SINVERGUENZAS,[b] espero que sea el principio de su fin como empresa.[/b] Han ocultado un producto DEFECTUOSO a todo el mundo, y han tenido el VALOR DE VENDERLO, aun sabiendo que estaba totalmente roto, esto en mi idioma se llama ESTAFA.
Tas bien?
Estamos en un mundo de extremos. Si lo haces bien, te endiosan, y si haces una cosa mal, te lapidan y exigen verte arruinado, agonizando y piden tu muerte. Toda esta crítica por una versión muy mala de consolas... Me pregunto donde estaban toda esta gente y medios cuando salieron los port de pc desastrosos de gta, Red dead redemption 2 (rockstar, empresa que aún sigue algo endiosada a pesar de abusar de las prácticas de micropagos al mismo nivel que EA), batman arkham knight, nier autómata, horizon zero dawn y similares... Me he encontrado esto en crackwatch Parece que algunos quieren verle el lado bueno a ubisoft
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años14
Cada vez que escucho el tema de las devoluciones  de cd proyect y las excusas que hacen ellos como microsoft , sony y casi todas las tiendas de videojuegos al escusarse de no devolver el dinero a un juego que ha salido defectuoso y no esta en condiciones para ser comprado en consolas  pienso en este meme
Aqui muchos con el tema de las no devoluciones en consolas tienen la culpa no solo cd proyect es culpa de casi todas las compañias y eso incluye bandai namco distribuidora del juego en europa , sony , microsoft y las tiendas de videojuegos por pasarle la patata caliente a otro para no quemarse
EDITADO EL 16-12-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Borjaarpe135Hace 3 años15
@Estroles
Mostrar cita
Sin ánimo de defender a CD Project por su deficiente producto, yo no les devolvería ni un céntimo a toda la panda de inútiles que compran o reservan como ovejas sin asegurarse primero del resultado final. Es que encima la prepotencia de exigir la devolución... como si alguien les hubiera obligado a comprarlo. La gente es cada vez más lamentable.
La gente comprara de forma impulsiva pero tu eres un rematado... Existen los derechos de los consumidores y si no te gustan no hagas uso de ellos pero cada persona que se gasta dinero en algo tiene derecho a un reembolso si el producto no cumple con las especificaciones o, simplemente, no te gusta. Se nota que no tienes apego al dinero que has ganado por méritos propios.
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4

Hay 201 respuestas en Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL