Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1038

Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher

[b]Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher[/b]
El rodaje está siendo un tanto accidentado, pero desde Netflix siguen mostrando más sobre las aventuras de Geralt de Rivia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210159/netflix-muestra-tres-nuevas-imigenes-del-set-de-la-segunda/]Leer la noticia: "Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher"[/url]
Netflix, Series TV y videojuegos y The Witcher Serie de TV
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años1
Se ha vuelto a parar el rodaje por que Henry Cavil se ha herido durante el rodaje de una escena con hachas, no esta claro pero se dice que ha sido en una pierna y que ha tenido que ser llevado por que no podía caminar por si mismo, aunque no ha necesitado de ambulancia.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740436/henry-cavill-se-lesiona-durante-el-rodaje-de-the-witcher-de-netflix/[/url]
8 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años2
Este Titán en 4 días esta repartiendo espadazos a diestro y siniestro! Ánimo mi amor!
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Si hace falta que llame a uno de sus amigos para que lo sustituya, que no creo que lo hiciera mal



 
8 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años4
El año que viene voy a empezar por fin el Witcher 3. La serie me gustó. Me planteo empezar los libros
Selui873Hace 3 años5
@KaixoLink
Mostrar cita
El año que viene voy a empezar por fin el Witcher 3. La serie me gustó. Me planteo empezar los libros
Empieza mejor por los libros! Para mi de lo mejorcito que hay de literatura fantástica, son brutales y muy amenos de leer.
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años6
Me gusto bastante la primera temporada pero me pareció que la hicieron algo rara de entender para el que viene de nuevas. Yo porque ya conocía al brujo...
A ver que tal la segunda temporada.
Supremebubbah14286Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
Se ha vuelto a parar el rodaje por que Henry Cavil se ha herido durante el rodaje de una escena con hachas, no esta claro pero se dice que ha sido en una pierna y que ha tenido que ser llevado por que no podía caminar por si mismo, aunque no ha necesitado de ambulancia. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740436/henry-cavill-se-lesiona-durante-el-rodaje-de-the-witcher-de-netflix/[/url]
Yo pensé que ese hombre partiría el hacha no que el hacha le hiriese a él. Muy defraudado [spoiler="Spoiler"]espero que se mejore, creo que es de los pocos actores de Hollywood que me cae de puta madre[/spoiler]
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años8
@Griffter92st

Según tengo entendió están rodando otras escenas mientras se recupera. 

No me deja insterarlo como enlace, así que ahí va:

?s=08
EDITADO EL 16-12-2020 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Se ha vuelto a parar el rodaje por que Henry Cavil se ha herido durante el rodaje de una escena con hachas, no esta claro pero se dice que ha sido en una pierna y que ha tenido que ser llevado por que no podía caminar por si mismo, aunque no ha necesitado de ambulancia. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740436/henry-cavill-se-lesiona-durante-el-rodaje-de-the-witcher-de-netflix/[/url]
Yo pensé que ese hombre partiría el hacha no que el hacha le hiriese a él. Muy defraudado [spoiler="Spoiler"]espero que se mejore, creo que es de los pocos actores de Hollywood que me cae de puta madre[/spoiler]
Netflix esta preparando un Spin-Off de The Witcher sobre el primer brujo, The Witcher Blood Origin, según rumores Jason Momoa estaria en la serie y hasta el propio actor a insinuado algo. Aunque no se ha confirmado nada todavía. A mi me gustaría, el tío es la hostia y no lo hace mal, además, habiendo rodado Conan El Bárbaro (2011) ya tiene experiencia.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años10
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
GHOST-4067Hace 3 años11
Se me han quitado hasta las ganas de The witcher, me cago en mi cabeza. Que malas son las expectativas y la confianza ciega. Que mazazo.
KaixoLink316Hace 3 años12
@Selui
Mostrar cita
@KaixoLink
Mostrar cita
El año que viene voy a empezar por fin el Witcher 3. La serie me gustó. Me planteo empezar los libros
Empieza mejor por los libros! Para mi de lo mejorcito que hay de literatura fantástica, son brutales y muy amenos de leer.
Me lo apunto! Siempre me ha gustado leer fantasi como Tolkien o George R. Martin, así que aunque el estilo pueda cambiar, es un tipo de novela que me encanta
1 VOTO
Bajapook31Hace 3 años13
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
Que pesados sois machos.
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 3 años14
@KaixoLink Si te gustó la serie vas a disfrutar muchísimo el primer libro
1 VOTO
Darkfish16327Hace 3 años15
Pueden mostrar todas las imágenes que quieran, pero mientras no caguen nuevamente la narrativa, todo bien...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher

Hay 22 respuestas en Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL