Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales
Spider-Man Miles Morales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man Miles Morales
Por Neeeff6
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

Spider-Man Miles Morales: Spiderman bug o Glitch?

Hola buenas tengo un problema resulta que estaba jugando y se me crasheo, de tal forma q se me apagó la ps5 mal, luego la encendí, y el miles morales iba como si tuviera lag, los fondos coches y demás todo corre en 60 pero miles va como a menos dos, necesito ayuda.
JuankaBM174Hace 2 años1
@Neeeff
Mostrar cita
Hola buenas tengo un problema resulta que estaba jugando y se me crasheo, de tal forma q se me apagó la ps5 mal, luego la encendí, y el miles morales iba como si tuviera lag, los fondos coches y demás todo corre en 60 pero miles va como a menos dos, necesito ayuda.
A mí me pasa lo mismo, pero sin crasheo ni nada, después de que te den la bufanda y el gorro. Desde entonces me va como comentas, el fondo bien y el personaje más lento. ¿Pudiste solucionarlo?
JuankaBM174Hace 2 años2
Para el que pueda servirle, en mi caso la ralentización de Miles se debe  a que tenía activado el modificador Caña al Multiverso, que hace que el movimiento del jugador imite una película de animación.

Ha sido desactivar ese modificador, reiniciar un punto de control y a funcionar.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 2 años3
@JuankaBM
Mostrar cita
Para el que pueda servirle, en mi caso la ralentización de Miles se debe a que tenía activado el modificador Caña al Multiverso, que hace que el movimiento del jugador imite una película de animación. Ha sido desactivar ese modificador, reiniciar un punto de control y a funcionar.
Oye, a mi me ha servido. El personaje, Spiderman Miles Morales, iba como a tirones, ralentizado o con bajada de FPS. El resto no, no sabía por qué era y ya me estaba volviendo loco. Era esto. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man Miles Morales > Spiderman bug o Glitch?

Hay 3 respuestas en Spiderman bug o Glitch?, del foro de Spider-Man Miles Morales. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL