Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos167169
Hace 2 meses / Respuestas: 324 / Lecturas: 7103

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad
"Es bonito que recibamos palmadas en la espalda cuando hacemos las cosas bien, pero también hay que dar la cara cuando las hacemos mal".

Leer la noticia: "Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad"
3DJuegos
19 VOTOS
MrJekyll127Hace 2 meses1
Errar es de humanos, perdonar es divino, rectificar es de sabios
127 VOTOS
JavierdelosRios454Hace 2 meses2
Al final todos somos personas y nos equivocamos pero bueno lo importante es aprender de ello y seguir para delante no hay más. Yo no tengo nada en contra de vosotros, sois los profesionales al fin y al cabo y en menor o mayor medida siempre nos informáis de todo. Mientras que cada uno haga lo que debe no hay problema. Y claro cada uno no es perfecto, pero hacen lo mejor que pueden pero esto pasa con 3DJuegos con Hobbyconsolas, vandal y un largo etc.

Que luego la gente les critique o digan que unos están en parte de Sony y otros de Micro o Nintendo esto es la guerra de siempre. Los profesionales siguen siendo ellos. A mi me da igual en este sentido estás cosas. Mientras sigan haciendo su trabajo informándonos de todo bienvenido sea.
EDITADO EL 17-12-2020 / 09:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mcclure1073Hace 2 meses3
Aprovecho la "fe de erratas" para preguntaros si vais a analizar la expansión/DLC del gears 5 que ha salido anteayer en gamepass.

Sobre el tema en cuestión, está bien avisar del fallo y como usuario se agradece, sin llegar al autoflagelamiento.

Saludos
24 VOTOS
JGTo4841Hace 2 meses4
Un error de edición y que no debería llegar más lejos que una disculpa. Ya decía yo que se veía de puta madre la edición de Ps5 jajaja
3 VOTOS
PaquitoChocolate424Hace 2 meses5
"Los tristes 48 segundos que ponen es duda nuestra credibilidad"

Sois la hostia 3Djuegos... aún por encima de liarla con el cyberpunk esta semana ahora os meteis con mi vida sexual.
175 VOTOS
Shepard311768Hace 2 meses6
Mistakes were made. Un fallo tan chorras como este no debería poner en duda vuestra credibilidad. Pero siempre tiene que haber gente para sacarle puntilla a todo...
1 VOTO
Elrifle7733245Hace 2 meses7
Cambios en la puntuación desviándose de las demás webs justo antes del análisis de ciberpunk. Anoche el error. Si, rectificar es de sabios, y se agradece y mucho. Me parece de largo la mejor página de internet de videojuegos, pero personalmente el van por un mal camino. Espero equivocarme
Kovhote5262Hace 2 meses8
Todos somos humanos. Habeis asumido el error y dado la cara, no creo que haga falta dale mas vueltas.

La verdad es que nunca he creido que esta página haga nada con maldad
1 VOTO
PinDelTonto430Hace 2 meses9
A mi lo que me chirria es que hayáis cambiado el modo de hacer analisis y el primero en no recibir nota numérica sea el de Cyberpunk 2077 en Ps4, dandole un "no recomendado" en lugar de una nota, la cual creo que impacta más que lo de "no recomendado", lo que hayais liado con este tema no es pa' tanto
EDITADO EL 17-12-2020 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anderson452181Hace 2 meses10
Fué sólo un error bobo. Ustedes no perdieron la credibilidad por algo así. 3DJuegos es una revista de videojuegos excelente. Saludos
1 VOTO
Zubera21301Hace 2 meses11
No pasa nada Álvaro, de todo se sale en esta vida
Hatowix1086Hace 2 meses12
No te preocupes Álvaro. Se entiende que os sintáis mal, ya que para según qué mentes más dadas a la "conspiranoia" puede que se hiciera como trato de favor hacia PS5. 

Pero verás, llevo unos años en el foro y se os ha acusado de todo: Sony, Xboxers, Nintenderos. En fin, cualquiera que tenga un poco de amplitud de miras se dará cuenta de que, en realidad, lo único que hacéis (cada uno con sus preferencias) es intentar dar la información más veraz posible y ayudarnos a nosotros, los usuarios. 

En el caso de Cyberpunk, el lanzamiento ha sido tan caótico que nos ha descolocado a todos, a los usuarios, distribuidoras y prensa especializada. Se entiende que en un ejercicio apresurado para recuperar la credibilidad, se haya dado lugar a un error que puede perjudicarla aún más, insisto, para según quién. 

Así que no os preocupéis y mucho ánimo. La mayoría os seguiremos leyendo y viendo, más o menos de acuerdo con vuestra opinión, pero siempre con ilusión y muchas ganas. Y recordad, errar es de humanos.

¡Un saludo!
5 VOTOS
AlTaiR3132814Hace 2 meses13
Llevo 10 años leyendo cada análisis importante que hacéis y lo voy a seguir haciendo.
10 VOTOS
Jrm-101Hace 2 meses14
Grande Álvaro. Apoyo a todo tu equipo y en espacial a ti y la labor de Dirección que haces.
1 VOTO
Derfom89Hace 2 meses15
Álvaro llevo mucho tiempo leyendo 3DJuegos y casi nunca comento una noticia para no entrar en polémicas, hay que saber pedir perdón cuando uno se equivoca y los lectores lo aceptamos.
Cosas así hacen más grande a 3Djuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 324 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.