Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

S-15HD33417Hace 3 años32
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí.

Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva.


Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.


@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
EDITADO EL 17-12-2020 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 3 años33
Un fallo lo tiene cualquiera.

Pero tal y como se está liando con el tema Cyberpunk 2077, y con lo sensibles que están los ánimos últimamente, un error como este ha llegado en el peor momento posible. 

Mucho ánimo, y a seguir con vuestro gran trabajo.
Andy4445790Hace 3 años34
El otro dia lo comentaba con unos amigos, estamos viviendo la generacion de los ofendidos y los amargados y asi de claro lo digo. Hay que reaccionar cuando se hacen las cosas mal? Si, hay que exigir que se hagan bien? Si. Es necesario ofendernos por absolutamente cualquier cosa que se haga en todas partes? incluso muchas veces, sacandolo de contexto, porque si, porque tengo que ofenderme, porque la sociedad me pide que me ofenda y que haga justicia divina.
Sinceramente hay cosas que me parecen ridiculas. Deberiamos vivir mas alegres y felices y menos ofendidos por absolutamente todo, llega a un punto que pasar al otro extremo no ayuda en nada.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años35
@Sergimaister
Mostrar cita
"para acallar esa corriente de opinión maliciosa que aseguraba que estábamos ocultando premeditadamente información de la versión de consola cuando, la triste realidad, es que no sencillamente no se nos facilitó y que hemos trabajado duro para poder sacar adelante lo antes posible" No me parece justificación del retraso que no se os entregue copia del juego. Vas a la tienda y lo compras. Vas a tu casa y juegas a lo mismo que ya has jugado, ves que es una mierda (yo creo que un día de jugo te sobra) e inmediatamente informas. Sacas una nota e informas de que el juego está roto, que no se os ha facilitado copia y que sacaréis un análisis extenso en la próxima semana. Hacerlo así, genera credibilidad. El silencio no. Y aquí hubo mucho silencio. El que calla, se dice que otorga. Y habéis otorgado muchísimo. Pero no sólo vosotros. La prensa mundial ha sido gravemente dañada con este juego. Aún hoy sólo existen 13 reviews de Cyberpunk para ps4 en METACRITIC. No hace falta pasarse el juego ni jugar 60 horas.
[b]Pues claro que es justificación que toda la prensa no tuviera acceso a la versión de consolas antes del lanzamiento. CDprojekt ha reconocido que no dieron claves del juego en consolas a nadie de la prensa. Por lo tanto ha sido la propia CDPR la que no ha permitido a la prensa hacer su trabajo, no a unos sí y otros no, a absolutamente toda la prensa. El pastel se descubrió el día del lanzamiento porque así lo quiso la desarrolladora. Apartir de ahí lo que pudiera decir la prensa del juego en consolas hubiera sido estéril porque "ya estaba todo el pescado vendido". Es que aquí no hay lugar a dudas que todo esto ha sido premeditado por CDPR, a todos nos han engañado, incluso a la prensa.[/b]
Rost9611430Hace 3 años36
Pues para mí, sobra este artículo. ¿En serio alguien ha armado un pollo por 48 segundos en un vídeo de 22 minutos? Es que ya habría que ser flanders, macho, aunque viendo cómo está el mundo, tampoco me extrañaría. Pues oye, se les ha colado, bien, es un errorcillo, ya está. Entiendo que claro, los foreros de 3DJuegos son perfectos y no se equivocan nunca, pero la gente normal, la que no son (ni van de) semidioses, comete fallos a veces. Y tampoco es ningún drama.
31 VOTOS
Yabet1007Hace 3 años37
Es que mira que hay juegos donde liarla sin querer pasaría como una anécdota, un fallo sin importancia, pero Álvaro, has ido a dar en el centro de la diana apuntando hacia otro lado 

En todos los oficios se cometen errores, somos humanos, ojalá el drama más grande por un error cometido fuera esto, sería absurdo tomarlo en serio y perder la confianza después de tantos años.

Que no decaiga la fiesta que habéis dado un paso muy importante con el tema de las nuevas valoraciones (no sé si bueno o malo pero los cambios para intentar mejorar siempre concluyen en eso, en una mejora)

Un saludo y ánimo, que más se perdió en Roma y todavía hay romanos.
Quaresma--77692Hace 3 años38
Yo ni le daría más vueltas, todos nos equivocamos y aun encima sin ser de mala fe.
Todo en orden
Hazu891728Hace 3 años39
Vuestra credibilidad está a salvo......es cierto que la gente tiende recordar lo malo aunque solo pase una vez y olvidarse de lo bueno (que es lo que seguramente le va a ocurrir a cd project, se habían ganado una reputación excelente y la están cagando muy fuerte...saldrán de esta sin duda, pero que manera de fastidiarla).

Pero en vuestro caso, a parte de ser grandes profesionales del mundillo en nuestra tierra, lo habéis aclarado y un fallo (que se nota que es un fallo por lo que comentáis del interfaz) así no os resta credibilidad.


El que no se de cuenta de que es un fallo y piensa malintencionadamente, es el mismo que ve maletines por todas partes........y a ese sujeto se le ignora de toda la vida 
EDITADO EL 17-12-2020 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 3 años40
Ni me había enterado, ni creo que se tan grave la verdad.  Es un error y no creo que tenga más importancia ni que tengáis que salir a disculparos por algo tan nimio. Justamente porque se ve la botonera creo no hace tanta junta a disculpa ni tanta justificación, es un error sin más.

Aunque como crítica constructiva si diré sobre dicho vídeo que me faltó más metraje sobre las consolas base, más ps4 y One, y menos sobre las nuevas y su versión retrocompatible.
EDITADO EL 17-12-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Popchicle1679Hace 3 años41
"La voluntariedad o no del fallo no nos exime de ninguna responsabilidad"

confused_criminal_law_face.png
Gollem81076Hace 3 años42
El hecho de que seas capaz de escribir este artículo para reconocer el error y pedirnos disculpas dice mucho de ti como director, de vosotros como revista especializada y sobretodo de la consideración que tenéis con nosotros como lectores. Todos nos equivocamos.
EllieWilliams143Hace 3 años43
No te preocupes por la credibilidad, para mí hace mucho tiempo que la perdisteis.
8 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años44
Lo que es una cagada es esta disculpa porque os arrodilláis ante una de las comunidades más tóxicas y asquerosas de Internet.
Con un simple reconocimiento del error y un cambio en el video habría bastado, pero con esto les habéis dado un impulso.
EDITADO EL 17-12-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
DaniTKC2Hace 3 años45
@Capico1988
Mostrar cita
@DaniTKC
Mostrar cita
Es increible que cierto alopecico toxico tenga tanto peso para difamar y decir de todo por un simple error que se puede rectificar. Espero que podáis tomar medidas contra este tipo de gente para no manchar la comunidad y tener un lugar mas sano.
Pero esto viene por el YouTuber este? Esto es increíble. Menudo asco de persona.
Seguramente, pero tranquilo sacara otro video mas que hay que de algo tiene que comer. También se pondrá en directo a reírse de los comentarios gente con los seguidores lobotomizados. Y si me lee el nini este categorizandome de algun grupo no tengo ninguna consola. Saludos Jason
Peasant7212Hace 3 años46
Si hacéis esto sienta un precedente.

Que los pieles finas quieran más disculpas y comparaciones de con este si y con ese no. 

Sobraba en mi humilde opinión.
JonTanatos836Hace 3 años47
Tranquilo hombre, es un error humano entendible. Está bien rectificar pero ya se deducía que no había sido deliberado. Yo no creo que mine la credibilidad entre la gente normal. Niño ratas y adultos ratas ya es otro tema, pero esos nunca estarán conformes. 

Lo que sí entiendo es el cabreo de muchos usuarios de PS4 / Xbox One que se fiaron, pero es que CD Projekt Red, también os la coló a vosotros. 

Sugiero que publiquéis algún tipo de alerta rápida para casos como este en cuanto os cercieréis del un posible fraude, que se publique mucho antes de su correspondiente análisis, que lógicamente lleva más tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL