Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Ertymore2Hace 3 años64
Hacéis un buen trabajo, dentro de lo que es la prensa hoy en día la verdad que dais un buen servicio dentro de lo cabe, todo el mundo se tiene que ganar el pan, vosotros al menos se ve con ganas y con pasión, a parte que es imposible ser objetivo en todo momento, todos tenemos nuestras debilidades por unos o por otros, pero justamente vosotros lo que mejor sabéis hacer es transmitir las sensaciones de juego que estáis comentando, me parece sensato que sea el mismo publico el que leyendo e informándose sea el que se cree su propia opinión y el que juzgue si merece la pena ese juego, gracias por el tiempo que le dedicáis a esto, y que no os falte...
Andy946673Hace 3 años65
Han tenido sus fallos y algunos errores al analizar juegos, pero a pesar de todo 3Djuegos es la pagina mas cercana y que mas da la cara de las demás de habla hispana, espero que sigan así, aunque cosas como el análisis de Cyberpunk restan enteros, almenos han querido enmendarlo
3 VOTOS
Uruloko13749Hace 3 años66
Es que el error es tremendo la verdad. Yo no voy a entrar en si es o no intencional, eso que publica hoy Álvaro diciendo, "Si hubiéramos querido hacerlo premeditadamente no se nos hubiera escapado algo tan estúpido como eso" no me sirve, es más...que diga eso me suscita muchas más desconfianza. El error es mayúsculo pero bueno, digamos que en el fondo (al menos yo) sabemos que todos los análisis no son 100% rigurosos por un tema de marketing. Coincido en q la credibilidad ha quedado muy tocada, y encima pasa esto luego de la polémica de quitar las notas de los análisis. En fin, errar es de humanos cierto, pero hay piedras que por mucho que nos perdonen son una carga que no se va jamás.
20 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años67
Qué alarmista y tremendista puede llegar a ser la gente...
Y ni con disculpas ni aclaración se bajan algunos del burro.
1 VOTO
ELROMERONBA2Hace 3 años68
Hola Álvaro.
Leo vuestra web todos los días varias veces desde la semana que empezasteis. Te honra mucho reconocer el error en la edición  video pero para mi eso no es más que un error humano sin más, completamente comprensible.
Ahora bien el Silencio en la web sobre lo mal que iba el juego en PS4 y XBox cuando ya se sabía perfectamente (millones de vídeos de usuarios mostrando el desastre de la desarrolladora para estas versiones) del desastre de la desarrolladora con estas versiones de consola es algo que no esperaba la verdad. Veía que en otraa webs lo estaban diciendo bien claro y vosotros callados...No me lo podía creer.
El juego ya se podía comprar, si no te lo envías desde la desarrolladora y ya se sabe que hay algo importante que contar para los usuarios pues compras el videojuego y en día horas ves que es injugable para estas versiones.
Todo esto lo digo dese el respeto que te tengo, tus análisis son sin duda los mejores pero lo de callar así sobre la gran cagada de este juego para algunas versiones hasta que no ha quedado otra no me loe esperaba. 
Saludos y tranquilo tendréis la oportunidad de demostrar de nuevo vuestra credibilidad
Kalas51192929Hace 3 años69
@Vassilic
Mostrar cita
Nunca el fallo es a favor de Xbox. Nunca. Y en cambio el fallo siempre es a favor de PlayStation. Solo hay que tirar de historial. Nada más.
Triste es tener que dar explicaciones de un error de esa manera. Pero más triste es, que en la noticia donde piden disculpas, sigas tú con tu irracional incitamiento de que hay una mafia en contra de tu consola. Todos los que os quejáis de que maltratan a vuestra consola, independientemente de cual sea, denota una inseguridad en vuestras decisiones, y que necesitáis que algo o alguien os diga: habéis hecho bien en comprar ESA consola. Tienes muchos estudios de psicología en Youtube. Si te interesa, te recomiendo que veas alguno de ellos para aprender de lo que te hablo. Como recomendación personal: disfruta de tu consola, de tu decisión. Si la has escogido, por algo será. Olvídate de buscar una comunidad que respalde tus pensamientos.
53 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años70
Es cuánto menos curioso q esta rectificación se haga después de q cierto personaje os acusara de semejante fallo.

Lo q me hace pensar q si es x lo q se dijo en el vid en cierto modo el vídeo tenía razón, habéis visto un posible problema y habéis apechugado.

No seré yo quien diga si ha sido error o lo habéis hecho con toda la intención y si cuela cuela, pero es cuánto menos demasiado coincidente.

Lo que realmente me asusta y me da mal rollo es esta frase cito textualmente de la noticia:

[i][b]Si hubiéramos querido hacerlo premeditadamente no se nos hubiera escapado algo tan estúpido como eso[/b][/i]

Esa frase da a entender que de proponeros el engaño lo harias sin la menor consecuencia, porque no habriais tenido la cagada... Y lo que es peor usar esa frase tan poco "acertada" o "limpia" para justificar el fallo es todavia mas malrollero pq el trasfondo que deja es aun mas turbio.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DRR214833Hace 3 años71
Si bueno, ¿quién tiene hambre?
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 3 años72
A pesar de que mi opinión es que está es una página prosony (como todas en general ) yo me encuentro muy a gusto en ella .. ,rectificar es de sabios y es digno de agradecer que deis la cara
1 VOTO
Kuraga136Hace 3 años73
Errar no os hace peores. Que veléis por vuestra profesionalidad sí os hace mejores. Por mi parte, totalmente comprensible. Y cualquiera que trabaje en una empresa en la que se impongan deadlines y la carga de trabajo alcance picos asfixiantes sabe que esto y cosas mucho peores pueden ocurrir. Así que, agradecer a Álvaro y al resto de redactores su transparencia, y ánimo, que podéis dormir a gusto que no pasa nada.
KJKo2591Hace 3 años74
Al final es lo que dice uno rectificar es de sabios y se agradece la rapidez de anunciar el fallo, mas hoy en dia como por un error así te pueden apedrear hasta la muerte por estos lares.
EDITADO EL 17-12-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años75
@Andy444
Mostrar cita
El otro dia lo comentaba con unos amigos, estamos viviendo la generacion de los ofendidos y los amargados y asi de claro lo digo. Hay que reaccionar cuando se hacen las cosas mal? Si, hay que exigir que se hagan bien? Si. Es necesario ofendernos por absolutamente cualquier cosa que se haga en todas partes? incluso muchas veces, sacandolo de contexto, porque si, porque tengo que ofenderme, porque la sociedad me pide que me ofenda y que haga justicia divina. Sinceramente hay cosas que me parecen ridiculas. Deberiamos vivir mas alegres y felices y menos ofendidos por absolutamente todo, llega a un punto que pasar al otro extremo no ayuda en nada.
Estas en un error. Hay que protestar por lo que esta realmente mal, siempre, sabiendo diferenciar que es lo correcto o lo incorrecto para no caer en ofendernos por cualquier cosa. El problema es cuando en esta sociedad, OTROS te dicen que debes protestar por algo que ELLOS consideran que esta mal. O, cuando esos mismos u OTROS te dicen que todo va fenomenal y maravilloso, y debes quedarte en silencio porque ELLOS consideran que todo esta bien. Aqui ya es donde esta cada uno como persona para razonar si nos engañan o no ¿Como saber diferenciar? Bueno es muy sencillo. Simplemente tienes que ser tu de forma egoista el que valore los pros y los contras, no dejar que otros hablen por ti. Ver los dos lados de un modo crítico, lo que dice uno y lo que dice el contrario, razonar por tu cuenta y ver como afecta a las personas, si les perjudica o beneficia, las decisiones de un lado y del otro, así como sus consecuencias. En este caso videojuego, medios de comunicación y jugador, queda claro todo. Los dos primeros mentirosos y manipuladores, engañando, manipulando y mintiendo hasta que el jugador ha estallado. Me explico, si tu compras algo nuevo, lo quieres bien hecho y terminado, no te vas a comprar un coche y cuando te lo dan, le falta una puerta, o esta arañado el maletero. No, y ¿Sabes por que eso no sucede cuando compras un coche? Porque el cliente que compra un coche es ADULTO y sabe que si le dan algo defectuoso, NO lo compra. Por lo tanto la industria da coches terminados y sin fallos. Antes, los videojuegos se vendían completos, terminados, sin expansiones, testeados y con mínimos bugs o inexistentes, en cajas donde si hacía falta 4 discos, se metían todos, e incluso con manuales de instrucciones y miniguias muy buenas. Eso era antes. Ahora, que los juegos vengan rotos, con parches dia uno, con contenido capado para revender el juego dos y tres veces con DLCS, etc.. etc.. etc.. NOS PARECE LO MAS NORMAL DEL MUNDO Y no solo eso, sino que los medios de comunicación vendidos a esta industria, todos, ocultan lo malo de los juegos, engañan y manipulan para defender la estafa, porque saben que solo diciendo cosas positivas enganchan a sus clientes, que son, somos quienes entramos a estas páginas. Por esto hay que protestar, por esto hay que moverse, por querer un videojuego terminado, por querer que no nos mientan cuando yo me dejo 70 euros en un videojuego y resulta ser una estafa. Abusan de que su cliente mayoritariamente no es adulto, de serlo las demandas acabarían con estos abusos. Esto es una industria de tiburones y no ese idílico mundo maravilloso de brilli brilli.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años76
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
Otra vez con lo mismo. En una se recalca que las dos versiones van bien porque se nombra la PS4 a secas osea una consola de hace 7 años y en la otra sin embargo hablan de la one x y de la series x osea de 2 consolas de hace 2 años. 3DJuegos podría haber publicado noticias de comparativas de multiplataformas en ps5 y series x, donde la versión de ps5 es favorable y sin embargo no lo han hecho y mira que le gana en todos los multis de peso de next gen. Lo único que recuerdo fueron las palabras de - no recuerdo quien de xbox - que decían aquello de que estaban investigando el por qué se veían rendían mejor los juegos en ps5, y tiempo después, parche en el AC valhalla y el juego comienza a ir peor en ps5... lo típico un parche que no repara y que solo estropea... En esos entonces no había nada extraño detrás (que por cierto, muchos de 3DJuegos salieron a decir que había a gente que se le había ido ala olla por decir cosas similares a que hubo billetes por parte de micro) pero sin embargo ahora veis complot hasta debajo de las piedras... A mi me parece más extraño que god of war, uncharted 4, the last of us 2 y bloodborne tenga la misma nota que halo 5.
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años77
No tenéis vergüenza
2 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 3 años78
Es fácil cometer un error de este tipo pero reconocerlo y pedir disculpas os engrandece. Cuando las cosas se hacen maliciosamente se nota y no es vuestro caso.

Sois mi web de cabecera, llevo por aquí desde 2013. Teníais y seguiréis teniendo mi total confianza.
LeePriest35Hace 3 años79
Ayer cuando se armo la polémica ya deduje que erra un error humano porque quien haya seguido la trayectoria de alvaro o de los mas veteranos de 3djuegos, sabe que no harian algo asi. Un abrazo al equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL