Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Alexiresmes1974Hace 3 años96
Hacía tiempo que había dejado de escribir en los comentarios de manera asidua, pero viendo las nuevas políticas y la implicación para mejorar vuestra comunidad, me han entrado ganas de comentar más.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Gracias!
SanDeivid351Hace 3 años97
Lo primero que pense fue "Ay va! Se les ha colado un fragmento del gameplay de Pc jajaja", pero desde el punto de vista de "se les ha colado un recurso que NO ERA"

Deagraciadamente siempre habra quienes aprovechen lo minimo para descontextualizarlo todo y sacar redito

Mi enhorabuena por el cambio del analisis, de esta forma habeis acabado cn : 8.5 la vieja confiable, a fifa le poneis un 9 y a este un 7, y demas comparaciones ABSURDAS!
1 VOTO
KutaragiKen202Hace 3 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Supremebubbah14286Hace 3 años99
A mi me gusta el camino que está tomando 3Djuegos a tomarse más en serio su comunidad y el análisis de notas. Ahora solo os falta ser algo más serios con los trolls y ser más contundentes con los castigos. Por el resto, seguís siendo mi pagina de referencia
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años100
Esto es una tontería como un edificio, se agradecen las disculpas y que den la cara pero esto al grupito de siempre porque son el mismo grupo conspiranoico de siempre se lo pasaran por donde no brilla el sol porque no les interesa ni los videojuegos ni las disculpas ni nada solo les interesa el salseo.
Blomatik88211Hace 3 años101
La verguenza de este juego llamado Cyberpunk 2077 lo está cambiando todo para mal
desastre historico
Conradiort13Hace 3 años102
Durante todo estos años que sigo esta página, siempre he admirado el arduo trabajo que ponen detras de cada noticia, articulo, analisis, etc. 

Hubo momentos divertidos y admirables asi como tambien otros decepcionantes y tristes que se han compartido a lo largo de los años en esta comunidad, pero cada año que pasa, veo a los jugadores ser mas exigente, y criticos.

No suelo comentar, siempre permanecí en silencio, disfrutando del contenido que ofrecen como medio y comunidad, pero durante estos dias he visto tanta opinion negativa, que siento la necedidad de expresar mi apoyo al equipo de 3DJuegos asi como tambien a aquellos jugadores que hacen los posible para que esta comunidad sea una comunidad de buenos jugadores.
Saludos, y animos, que de errores,aprendemos y crecemos. 
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años103
@Pikuta
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
He visto que el gran señor conspiranoico de YouTube me tiene bloqueado en twitter, y no se muy bien por qué, ya que como habrás visto lo utilizo para cosas de opos y muy de vez en cuando opinión de algo que he jugado
Míralo por el lado bueno, eso te hace más bien que mal
1 VOTO
Zito72Hace 3 años104
Ávaro, no os flageléis tanto, por esto, ha sido un error, como podría tener cualquiera, llevo mucho tiempo con vosotros y es algo que se olvidará rápidamente, no os preocupéis, tanto tu como el resto del equipo lo hacéis genial día a día y por eso sois vanguardia en la prensa española.
Se agradece el mensaje de disculpa y ahora, seguimos hacia delante.
Mullenkamp5919Hace 3 años105
@PinDelTonto
Mostrar cita
A mi lo que me chirria es que hayáis cambiado el modo de hacer analisis y el primero en no recibir nota numérica sea el de Cyberpunk 2077 en Ps4, dandole un "no recomendado" en lugar de una nota, la cual creo que impacta más que lo de "no recomendado", lo que hayais liado con este tema no es pa' tanto
Pues no se, que te digan que un juego que llevamos esperando 7 años, con un hype desmesurado, no te lo recomiendan... Creo que no están maquillando mucho.
Juxtarious95Hace 3 años106
Álvaro, queremos una página equilibrada, que sea ecuánime con las 3 consolas y el PC, incluso con Stadia, aunque a mí personalmente no me guste.

Que os dejeis influir entre poco o nada por ciertos comunity managers, que no sabemos hasta que punto si no les dais la satisfacción, súbitamente or recortan la publicidad. 

En definitiva, una página neutra, donde si tienes un PC, una Switch, una Playstation o una XBOX, estés contento y cómoda en ella, porque este medio y alguno más tienen la fama que tienen, de barrer para "una casa", una que casualmente es con diferencia la que más publicidad contrata.

Si mi consejo sirve de algo... que yo no soy nadie, solo un mero lector, deberías advertir a algún colaborador tuyo, que por ejemplo, cuando sale de la órbita Playstation, hace artículos plagado de información incompleta y aveces hasta errónea, dejando sin quererlo claros sus colores, solo hay que leerlo y verlo/escucharlo.

La credibilidad no se ha perdido en un vídeo de 48 segundos, en el que algún colaborador, premeditadamente o no, comete un error que supuestamente beneficia a una marca (no debería ocurrir porque debe revisarse, pero puede ocurrir), sino que la habeis perdido durante años, con cientos de artículos "clickbaits", decenas de artículos sobre, con perdón, gilipolleces sobre ciertos juegos (a la mente me viene Death Stranding) y otros errores...

Hasta ahora mismo me pregunto por qué me molesto en escribir este mensaje, cuando varias veces os he dado por perdidos... supongo que soy un optimista.

Espero que de verdad la web mejore... pero complicado lo veo, cuando sois, entiéndase la expresión, "drogodependientes" y además con algún colaborador dudoso... 

Un saludo, aunque me da que no va a servir para nada.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años107
[center][/center]
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stratomigue007812Hace 3 años108
Vuestra integridad, vuestra buena fe y vuestra profesionalidad son irreprochables.

Lo que me jode es que haya parásitos que se estén lucrando en Youtube a costa de lo sucedido entre insultos y desprecios hacia vosotros. Sé que es muy tentador ir a ver lo que se le ocurre a algún carajote en Youtube pero, considerando que eso es precisamente lo que le mantiene a flote (habrá comparaciones acertadas en este punto), es importante no caer en la trampa.

Id con la cabeza alta. Sois los mejores.
Raulep27Hace 3 años109
Entre en la pagina que entre de este foro siempre hay gente discutiendo xd. La comunidad gamer la mejor ajjajaj
2 VOTOS
Rubioney676Hace 3 años110
Perder el miedo a asumir nuestros errores, es una capacidad que muy poquitas personas tienen, y me parece la mejor formula para no volver a cometerlos. Enhorabuena @RoryBbellows
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años111
Se agradece la aclaración y la disculpa.
Pero, buen rollo! No hay que dramatizar. Creo que esto se soluciona dando fe de la errata sin más. Si me apuras un "lo sentimos, por supuesto no era nuestra intención"
Es una pena que en torno a errores tan triviales aparezcan individuos con teorías conspiratorias, ataques a la independencia y objetividad del medio, etc... 
Se han visto recientemente las reacciónes que ha habido también a un par de errores de Digital Foundry, que estarán hasta arriba de curro, analizando mogollón de contenido y donde trabajan humanos (como en 3D juegos, supongo). Estamos en la era en la que hay que cogérsela con papel de fumar para no ofender a zumbados completamente polarizados. En todos los ámbitos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL