Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Mikewan967Hace 3 años112
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una versión como "asombroso" y en la otra se quede meramente en un titular informativo.
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
Otra vez con lo mismo. En una se recalca que las dos versiones van bien porque se nombra la PS4 a secas osea una consola de hace 7 años y en la otra sin embargo hablan de la one x y de la series x osea de 2 consolas de hace 2 años. 3DJuegos podría haber publicado noticias de comparativas de multiplataformas en ps5 y series x, donde la versión de ps5 es favorable y sin embargo no lo han hecho y mira que le gana en todos los multis de peso de next gen. Lo único que recuerdo fueron las palabras de - no recuerdo quien de xbox - que decían aquello de que estaban investigando el por qué se veían rendían mejor los juegos en ps5, y tiempo después, parche en el AC valhalla y el juego comienza a ir peor en ps5... lo típico un parche que no repara y que solo estropea... En esos entonces no había nada extraño detrás (que por cierto, muchos de 3DJuegos salieron a decir que había a gente que se le había ido ala olla por decir cosas similares a que hubo billetes por parte de micro) pero sin embargo ahora veis complot hasta debajo de las piedras... A mi me parece más extraño que god of war, uncharted 4, the last of us 2 y bloodborne tenga la misma nota que halo 5.
El vídeo era sobre PS5 y PS4 Pro, al igual que el de Xbox era sobre Series X y xbox X, en ninguno de los dos se veía nada sobre ninguna de las consolas que salieron en 2013. Pero claro, es más fácil hablar por halar que ver el vídeo y ver que lo que dices no es verdad.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:11 (EDITADO 3 VECES)
Ka-boul117Hace 3 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kandu4
Expulsado
Hace 3 años114
Es buena esta muestra de transparencia
DARK-FURY41Hace 3 años115
Madre mía que fino tenéis el culo algunos...

De verdad os pasáis toda la vida pensando que aquí las empresas, revistas o quien sea se dedica a favorecer a una empresa u otra y además de forma tan torpe? No será que simplemente con todo el trabajo que se tiene a veces se cometen errores?

Llevo en esta página siguiéndola como 15 años y pocas veces comento pero me alucina la capacidad de algunos para encontrarle 3 patas al gato, de ver conspiraciones por aquí y allá, de reptilianos y mas tonterías...

Supongo es que yo me hago más viejo y el resto sois jóvenes con poco que hacer porque no se entiende.

Claro que ésta página puede tener preferencia de forma interna por una marca u otra y también hacen publicidad de ésta o varias (que se por donde vais), pero tienen que tener sus ingresos como todos, sencillamente es así y siempre lo indican con un letrero claro de PATROCINIO.

Simplemente es una pequeña tontería que se les ha pasado como le puede pasar a cualquiera con cargas de trabajo, ya está, pero ver que tiene que salir Álvaro a justificar tal tontería me parece ridículo pero lo entiendo, porque hoy en día de nada se hace un mundo y se hace una bola.

Ya os tocará a algunos encontraros metidos en medio de esa vorágine sin sentido que generais con el odio, toxicidad, etc cuando lleguéis a una empresa que tenga seguidores y estos les pique el culo por cualquier cosa.

Y acabare diciendo que me la suda si a ésta o a cualquier otra página la va a ir mejor o peor, no gano nada excepto informarme y entretenimiento pero de verdad que la gente hoy en día no se en que mundo vive en el que no aprenden a respirar 10 segundos y a ponerse en el lugar del otro sin pararse a pensar en que una cagada, la tenemos todos.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años116
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Loboskz41Hace 3 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Pitoncho181Hace 3 años118
Chapó por reconocer los errores, tendríais que hacer esto más amenudo cuando la liaís, y no solo cuando hay un tema muy polémico que estan metidos todos los medios, por que ha habido veces que la habeis cagado y aqui nadie dice nada.
De todas maneras, lo comenté en un par de noticias relacionadas al juego de Cyberpunk, se le ha dado mucho bombo para bien, y lo habeis pintado muy bonito, aparte de ocultar lo de las versiones de consola, yo me siento estafado aunque lo juego en pc, por que el rendimiento es una basura y los bugs acojonantes, y no hablemos de todas las promesas incumplidas...
Muy bien hecho por rectificar, pero que os sirva tambien para futuros análisis para que dejeis de vendernos la moto y os pongais las pilas, por que nos hemos sentido estafados.
JRAng6Hace 3 años119
Con mucho cariño. Lo del corte de PC es una tontería. La credibilidad la tenéis en solfa por el análisis y videoanálisis del cyberpunk donde le dabais un 9 y verbalmente hablabais de las maravillas del juego.

Os han engañado, está claro. Solo os dieron una versión y con condicionantes, pero eso no quita para que Pascual hiciera una review que llevaba a muchos a querer comprar el juego porque era una obra maestra. ?habla de bugs? sí, pero el juego ha resultado ser un bodrio con una IA lamentable y demasiados bugs, incluso en PC. 

No podéis poner un 9 a un juego así. No podéis sacar un videoanálisis en el que uno de vuestros periodistas esté tan entusiasmado por un juego que no lo vale. Sabemos todos que no lo vale, ni en PC ni en consolas.

Yo solo me fío, Álvaro, de tus reviews. Desde hace tiempo sé que si le pones una nota a un juego es porque se la merece. También sé desde hace tiempo que las notas de tus colaboradores están varios puntos por encima de lo que deberían. Cualquier juego de Switch recibe notazas, cualquiera de nicho notazas. Todo porque esos no los haces tú.

Por favor, tírale de las orejas a tu equipo porque nos han hecho gastarnos 70 eurazos en algo que no los merecía. En PC tampoco. Luego ponles las pilas y haz que todo 3DJuegos puntúe con igual criterio y no aparezca cualquier jueguillo 2d cutre con un 9,5 solo por ser de Switch o de Android.

3djuegos es de los pocos sitios que quedan donde se nota que queréis hacer las cosas bien, pero debéis corregir algunos temas. Lo de recomendado/no recomendado no mola. Si puntuáis bien como lo haces tú personalmente, Alvaro, tenéis el éxito asegurado.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diolo291Hace 3 años120
@Juxtarious
Mostrar cita
Álvaro, queremos una página equilibrada, que sea ecuánime con las 3 consolas y el PC, incluso con Stadia, aunque a mí personalmente no me guste. Que os dejeis influir entre poco o nada por ciertos comunity managers, que no sabemos hasta que punto si no les dais la satisfacción, súbitamente or recortan la publicidad. En definitiva, una página neutra, donde si tienes un PC, una Switch, una Playstation o una XBOX, estés contento y cómoda en ella, porque este medio y alguno más tienen la fama que tienen, de barrer para "una casa", una que casualmente es con diferencia la que más publicidad contrata. Si mi consejo sirve de algo... que yo no soy nadie, solo un mero lector, deberías advertir a algún colaborador tuyo, que por ejemplo, cuando sale de la órbita Playstation, hace artículos plagado de información incompleta y aveces hasta errónea, dejando sin quererlo claros sus colores, solo hay que leerlo y verlo/escucharlo. La credibilidad no se ha perdido en un vídeo de 48 segundos, en el que algún colaborador, premeditadamente o no, comete un error que supuestamente beneficia a una marca (no debería ocurrir porque debe revisarse, pero puede ocurrir), sino que la habeis perdido durante años, con cientos de artículos "clickbaits", decenas de artículos sobre, con perdón, gilipolleces sobre ciertos juegos (a la mente me viene Death Stranding) y otros errores... Hasta ahora mismo me pregunto por qué me molesto en escribir este mensaje, cuando varias veces os he dado por perdidos... supongo que soy un optimista. Espero que de verdad la web mejore... pero complicado lo veo, cuando sois, entiéndase la expresión, "drogodependientes" y además con algún colaborador dudoso... Un saludo, aunque me da que no va a servir para nada.
No soy periodista, pero si se que las noticias se hacen en funcion de la cercania, del interes y del impacto. No pueden ser ecuanimes con todas las plataformas, por el mero hecho de que no se puede dedicar el mismo tiempo a Stadia que a ps4, xbox o pc, pues no interesa al mismo numero de personas. Para que gastar tiempo en un articulo que interesa a 1000, cuando en el mismo plazo se hace otro destinado a 5.000.000. La pagina vive de clicks en las noticias, esta y todas las que no son funcionan por suscripción.
Mikewan967Hace 3 años121
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Volvemos a lo mismo. Es que la noticia era esa, ¿Qué querías?, que se ocultara la información de que en una iba a 4k nativo y en la otra no? Y obviamente cuando se comprobó que no era así, la noticia fue decir eso, que en las dos no era 4K nativo. Eso son hechos y se dan según pasan. Lo que yo pongo es un vídeo del Cyberpunk corriendo en Xbox series X/Xbox X y otro vídeo del mismo juego corriendo en Play5/Play 4 Pro y en uno 3DJuegos lo califica de asombroso, y en el otro no lo hacen. ¿ves la diferencia de trato? Y me da igual lo que te diga la gente sobre la Xbox. Hay gente que dice que la tierra es plana pero obviamente no presentan pruebas. Yo como digo cosas lógicos, te he mostrado la pruebas gráficas.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años122
@3Djuegos os ha faltado esta imagen de fondo.   

7 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años123
Bueeenooo... madre mía, vaya artículo, que no es para tanto.
Yo habría publicado un fe de erratas breve, yendo al grano y se acabó. Que no es para tanto.
Como estéis pendientes de una minoría de maliciosos que buscan la risa fácil a lo niño gamberro de Los Simpson, no iremos muy lejos.
En el vídeo queda claro que habéis comprado las versiones PS4 y Xbox, hasta tal extremo no han querido los dueños de Cyberpunk pasar de todo lo que no sea visibilidad de la versión PC. Qué más da una imágenes de PC, no es para tanto, cuentan las palabras, lo que se explica.
Hasta tal punto CD Projekt ha caído en la infamia que provoca líos de todo tipo, hasta pequeñitos como éste.
2 VOTOS
AndorraHub107Hace 3 años124
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
"para acallar esa corriente de opinión maliciosa que aseguraba que estábamos ocultando premeditadamente información de la versión de consola cuando, la triste realidad, es que no sencillamente no se nos facilitó y que hemos trabajado duro para poder sacar adelante lo antes posible" No me parece justificación del retraso que no se os entregue copia del juego. Vas a la tienda y lo compras. Vas a tu casa y juegas a lo mismo que ya has jugado, ves que es una mierda (yo creo que un día de jugo te sobra) e inmediatamente informas. Sacas una nota e informas de que el juego está roto, que no se os ha facilitado copia y que sacaréis un análisis extenso en la próxima semana. Hacerlo así, genera credibilidad. El silencio no. Y aquí hubo mucho silencio. El que calla, se dice que otorga. Y habéis otorgado muchísimo. Pero no sólo vosotros. La prensa mundial ha sido gravemente dañada con este juego. Aún hoy sólo existen 13 reviews de Cyberpunk para ps4 en METACRITIC. No hace falta pasarse el juego ni jugar 60 horas.
[b]Pues claro que es justificación que toda la prensa no tuviera acceso a la versión de consolas antes del lanzamiento. CDprojekt ha reconocido que no dieron claves del juego en consolas a nadie de la prensa. Por lo tanto ha sido la propia CDPR la que no ha permitido a la prensa hacer su trabajo, no a unos sí y otros no, a absolutamente toda la prensa. El pastel se descubrió el día del lanzamiento porque así lo quiso la desarrolladora. Apartir de ahí lo que pudiera decir la prensa del juego en consolas hubiera sido estéril porque "ya estaba todo el pescado vendido". Es que aquí no hay lugar a dudas que todo esto ha sido premeditado por CDPR, a todos nos han engañado, incluso a la prensa.[/b]
Podíais haber comprado todas las versiones y probarlas, no esperar a que os regalen Keys... En juegos tan importantes, al menos, no es excusa decir que no nos han dado copias. Las conpraiis, probáis, y haced la opinión con argumentos y detalle. Así los periodistas hacen su trabajo.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 3 años125
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Volvemos a lo mismo. Es que la noticia era esa, ¿Qué querías?, que se ocultara la información de que en una iba a 4k nativo y en la otra no? Y obviamente cuando se comprobó que no era así, la noticia fue decir eso, que en las dos no era 4K nativo. Eso son hechos y se dan según pasan. Lo que yo pongo es un vídeo del Cyberpunk corriendo en Xbox series X/Xbox X y otro vídeo del mismo juego corriendo en Play5/Play 4 Pro y en uno 3DJuegos lo califica de asombroso, y en el otro no lo hacen. ¿ves la diferencia de trato? Y me da igual lo que te diga la gente sobre la Xbox. Hay gente que dice que la tierra es plana pero obviamente no presentan pruebas. Yo como digo cosas lógicos, te he mostrado la pruebas gráficas.
No, no era un hecho porque no estaba confirmado por Ubisoft. Para ambas ponía lo mismo, que iba a 4K, que al final era reescalado y con resolución dinámica, pero al principio fue un dato que desde Ubisoft no dieron (sobre si era reescalada, nativa, dinámica...). Luego, alguien de Ubisoft al ser preguntado por la resolución de PS5 y sobre si era nativa, dijo que era resolución dinámica. Hasta ahí bien. Lo que no se confirmó era que el Valhalla iba a resolución nativa en Series X. Y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52735818/3/assassins-creed-valhalla-presume-de-graficos-en-esta-comparativa-entre-xbox-one-series-x-y-s/#mensaje52736115]aquí[/url] puedes ver cómo un redactor se percató de ello después de que un usuario le contactase y modificó las dos últimas noticias que publicaron. Para mí fue una nimiedad y un error que entra dentro de lo normal y más por culpa de la comunicación de Ubisoft que de otra cosa, pero para otros fue más grave y un indicio claro (entre otros supuestos) de que 3DJuegos buscaba perjudicar a PS o beneficiar a Xbox Series. Y lo último que dices, es justamente lo que me contestaban. Que les daba igual lo que dijesen los ""xboxer"" sobre favoritismos hacia PS, que también había gente que decía que la tierra era plana. Y también me pasaban "pruebas gráficas", muy similares a las tuyas, claro Al final hacéis lo mismo solo que intercambiando las marcas, y es algo que da bastante pereza.
EDITADO EL 17-12-2020 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarojff1Hace 3 años126
Sois mi medio de referencia del sector desde hace mucho tiempo y creo que debe ser el primer comentario que publico...Simplemente para deciros que hacéis una labor magnífica y reflexionar sobre un tema: me resulta muy inquietante ver a dónde está llegando la chaladura de algunos (fanáticos, haters, trolls?) para que tengáis que publicar esto y poner en entredicho vuestra credibilidad por un error tan intrascendente. Al que le ofendan cosas así, sinceramente tiene un grave problema y debería buscar atención médica. Vosotros, a seguir a lo vuestro, que sois unos profesionales como la copa de un pino.
Andy4445790Hace 3 años127
@JULIVS
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
El otro dia lo comentaba con unos amigos, estamos viviendo la generacion de los ofendidos y los amargados y asi de claro lo digo. Hay que reaccionar cuando se hacen las cosas mal? Si, hay que exigir que se hagan bien? Si. Es necesario ofendernos por absolutamente cualquier cosa que se haga en todas partes? incluso muchas veces, sacandolo de contexto, porque si, porque tengo que ofenderme, porque la sociedad me pide que me ofenda y que haga justicia divina. Sinceramente hay cosas que me parecen ridiculas. Deberiamos vivir mas alegres y felices y menos ofendidos por absolutamente todo, llega a un punto que pasar al otro extremo no ayuda en nada.
Estas en un error. Hay que protestar por lo que esta realmente mal, siempre, sabiendo diferenciar que es lo correcto o lo incorrecto para no caer en ofendernos por cualquier cosa. El problema es cuando en esta sociedad, OTROS te dicen que debes protestar por algo que ELLOS consideran que esta mal. O, cuando esos mismos u OTROS te dicen que todo va fenomenal y maravilloso, y debes quedarte en silencio porque ELLOS consideran que todo esta bien. Aqui ya es donde esta cada uno como persona para razonar si nos engañan o no ¿Como saber diferenciar? Bueno es muy sencillo. Simplemente tienes que ser tu de forma egoista el que valore los pros y los contras, no dejar que otros hablen por ti. Ver los dos lados de un modo crítico, lo que dice uno y lo que dice el contrario, razonar por tu cuenta y ver como afecta a las personas, si les perjudica o beneficia, las decisiones de un lado y del otro, así como sus consecuencias. En este caso videojuego, medios de comunicación y jugador, queda claro todo. Los dos primeros mentirosos y manipuladores, engañando, manipulando y mintiendo hasta que el jugador ha estallado. Me explico, si tu compras algo nuevo, lo quieres bien hecho y terminado, no te vas a comprar un coche y cuando te lo dan, le falta una puerta, o esta arañado el maletero. No, y ¿Sabes por que eso no sucede cuando compras un coche? Porque el cliente que compra un coche es ADULTO y sabe que si le dan algo defectuoso, NO lo compra. Por lo tanto la industria da coches terminados y sin fallos. Antes, los videojuegos se vendían completos, terminados, sin expansiones, testeados y con mínimos bugs o inexistentes, en cajas donde si hacía falta 4 discos, se metían todos, e incluso con manuales de instrucciones y miniguias muy buenas. Eso era antes. Ahora, que los juegos vengan rotos, con parches dia uno, con contenido capado para revender el juego dos y tres veces con DLCS, etc.. etc.. etc.. NOS PARECE LO MAS NORMAL DEL MUNDO Y no solo eso, sino que los medios de comunicación vendidos a esta industria, todos, ocultan lo malo de los juegos, engañan y manipulan para defender la estafa, porque saben que solo diciendo cosas positivas enganchan a sus clientes, que son, somos quienes entramos a estas páginas. Por esto hay que protestar, por esto hay que moverse, por querer un videojuego terminado, por querer que no nos mientan cuando yo me dejo 70 euros en un videojuego y resulta ser una estafa. Abusan de que su cliente mayoritariamente no es adulto, de serlo las demandas acabarían con estos abusos. Esto es una industria de tiburones y no ese idílico mundo maravilloso de brilli brilli.
Si te pones en mi perfil veras que desde el dia 9( dia que me llego el Cyberpunk y empeze a jugar) me he cagado en los muertos mil veces y reclamado que esto no puede ser. Pero hay cosas y cosas. Por un fallo en un video no se les pueden tirar a yugular, y es que en general, fuera del mundillo, la gente se ofende a la minima. Y es asi. No hablo de cosas gordas, si no de pequeñeces que la sociedad ya malinterpreta a posta. Tienes que ser perfecto. Hoy en dia no se toleran los errores. Y es asi. En este caso, no, la premsa, almenos 3DJuegos no mintio en el analisis. Ellos SOLO TENIAN la version de PC. Sabian igual que tu y yo como era la version de consolas base. Es decir, no sabian nada. Porque no habia una sola imagen en internet de esas versiones. El unico que ha mentido es CDProject. Que podrian haber tardado menos de 6 dias en decir como esta la version de consolas base? Si es correcto... Aqui si creo que hicieron mal, una simple noticia avisando de los problemas habria bastado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL